Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy con una invitada nueva chica joven y bien delgada!!!
Marce,Marilyn,Carolina la mulota!!!
:cool1:
Cuál es la chica nueva para sacar cita...
aca les dejo fotos de la bella jeilin y de los sillones se ven muy buenos
hace dias los tenia en mi correo pero hasta ahora pude enviarlos y hacer el favor a estas bellas jovenes
son sillones para posiciones sexuales se ven muy buenos
Ay, Marilyn!
Me tienes como loco, estoy viendo a ver cómo hago para ir a saborearte todita!!! Mmmm...
Entonces sí había una oferta especial hoy, aunque fuera sólo la de media hora, hmm...
Llamé y pregunté por especiales y me dijeron que no había nada, tarifas regulares...
Igual siempre fui y me deleité con Marilyn...
De ella no hay queja alguna, ella hace de todo y más para que uno quede feliz!! Me encantó!!
Sin embargo me sorprende esta publicación y es una lástima porque hubiera valorado la idea de un 2x1...
Las ofertas las ponen hasta en las tardes? Si es así, ésto deja en desventaja a quienes vamos a primera hora...
Qué agüevado!!
Foreros, pellizcados!!!
Marcela aún esta con ustedes?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.