Me considero Hetero pero.... en realidad es una historia larga.. lo resumo, hace unos años con un compa de brete nos fuimos para un motel con la amiga del.. yo no sabia que el mae era bi... empezamos en la jugadera con la amiga y cuando de repente el compa se "encariño.." y uno en la excitacion del momento se deja llevar... obviamente al principio asustado o impactado pero luego no tan mal... al final se disfruto mucho... salimos un par de veces obviamente ya con mas libertad e igual se pasó muy bien! Cambié de trabajo y hasta ahi llegó la historia! Con el tiempo a uno le queda esos momentos grabados y como se disfruto aun más!!! Me casé y tengo mi familia! todo normal! no me ha hecho falta eso... pero no te miento que me excita pensar el tema, ver algunos videos relacionados, e inclusive con mi pareja por esas cosas de la vida le comenté lo sucedido y no lo tomó a mal, al contrario, sirve como complemento en la relacion sexual!!! alguna vez nos ha pasado por la cabeza compartir con otra pareja, pero todo dura mientras dure DURA,,, jejejej , no pasa de ahí!!!
Lo importante es hacer lo que nos gusta o satisface obviamente con su respectivo cuidado y escoger muy bien con que o con quien!!!
Pura vida!!!
Lo importante es hacer lo que nos gusta o satisface obviamente con su respectivo cuidado y escoger muy bien con que o con quien!!!
Pura vida!!!