Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo hago de vez en cuando si sale alguna oportunidad. Y lo hago sin intención de ir más allá, de hecho lo hago con chavalas que viven lejos, me gusta ver pero me gusta más mostrar
A mí me gusta, si me dejan obvio y mejor aún si me dan cuerda. Ya si hay fotos pues es un extra. Con mis parejas siempre lo hago, y ahora soltero pues me toca pedir permiso jaja
Esto ha sido uno de mis mayores fetiches de siempre. Lo he logrado con unas tras mujeres, hasta intercambiar fotos, pero luego se va perdiendo el contacto.
También hablé un tiempo con un gay que me pedía lo tratara como mujer. Fue interesante.
Yo lo hago de vez en cuando si sale alguna oportunidad. Y lo hago sin intención de ir más allá, de hecho lo hago con chavalas que viven lejos, me gusta ver pero me gusta más mostrar
Es rico ese juego de hablar sucio ojalá con fotos y todo, yo tengo tiempo de que no sale nada, ya casado cuesta mas, es un riesgo rico pero antes era más sencillo
Es rico ese juego de hablar sucio ojalá con fotos y todo, yo tengo tiempo de que no sale nada, ya casado cuesta mas, es un riesgo rico pero antes era más sencillo
Mae si 🤣🤣🤣 con fotos más caro y solo 20 min, yo intente una vez y la guila mandaba fotos viejas ( ósea, no del momento) y todas borrosas y la verdad fue más el gringe que evitación
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica". Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.