PUBLICIDAD
Wilas

Mensajes hot

En el pasado lo hacia y si, me gustaba siempre y cuando fuese mutuo (que ella me hablara del tema y asi sucesivamente)

Ahora si quiero tal cosa... practicamente hay que pagar... jajajaja
 
Yo lo hago de vez en cuando si sale alguna oportunidad. Y lo hago sin intención de ir más allá, de hecho lo hago con chavalas que viven lejos, me gusta ver pero me gusta más mostrar
 
A mí me gusta, si me dejan obvio y mejor aún si me dan cuerda. Ya si hay fotos pues es un extra. Con mis parejas siempre lo hago, y ahora soltero pues me toca pedir permiso jaja
 
Que les parece hablar sucio o mandar nudes a alguien que no es la pareja?
Solo por exitacion? No pasar de ahí?
Esto ha sido uno de mis mayores fetiches de siempre. Lo he logrado con unas tras mujeres, hasta intercambiar fotos, pero luego se va perdiendo el contacto.
También hablé un tiempo con un gay que me pedía lo tratara como mujer. Fue interesante.
 
Yo lo hago de vez en cuando si sale alguna oportunidad. Y lo hago sin intención de ir más allá, de hecho lo hago con chavalas que viven lejos, me gusta ver pero me gusta más mostrar
Eso me pasa a mi, me encanta mostrar. Me da muchísimo morbo!
 
Es rico ese juego de hablar sucio ojalá con fotos y todo, yo tengo tiempo de que no sale nada, ya casado cuesta mas, es un riesgo rico pero antes era más sencillo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie