Mercado para un Ing. Industrial

Hola. Estoy estudiando Ing en Produccion Industrial en el TEC y creo entender las diferencias con los de la Industrial de la UCR pero la pregunta es esta, he escuchado gente decir q el mercado de Industrial esta muy saturado, mientras otros me dicen q hay campo de sobra y q hay trabajo de sobra asi q no se q pensar es buena idea aventurarme o no?

Busco opiniones

Hola. Estoy estudiando Ing en Produccion Industrial en el TEC y creo entender las diferencias con los de la Industrial de la UCR pero la pregunta es esta, he escuchado gente decir q el mercado de Industrial esta muy saturado, mientras otros me dicen q hay campo de sobra y q hay trabajo de sobra asi q no se q pensar es buena idea aventurarme o no?

Busco opiniones

Hola, me gusto la manera que comenzo el post. No es la tipica pregunta "que es mejor la ucr o el tec?".
Yo sali de la UCR de industrial, y si hay campo de sobra, faltan ingenieros, le recomiendo que en su caso lleve algun extra en proyectos, ya sea PMI o similar, digo especialidad no solo dos cursos, sino que saque algo que le complemente, el mercado de manufactura no esta saturado, pero es muy mal pagado, lo que paga mejor es ser gerente de proyectos y paga MUY bien, yo se porque se lo digo. Las ingenieras industrial/informatica no estan saturadas solo que para empezar tenes que empezar bajo bajo y la gente se frusta, porque gana mas un callie o un bookie que un mae en planta, pero luego las oportunidades se abren.