PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Merece la pena comprar una PSP a estas alturas?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pues eso, hace años tenía pensado comprarme una PSP pero jamás terminé por comprarla y actualmente dispongo de dinero para comprar una PSP con varios juegos pero también podría comprar una PS Vita, aunque la Vita sólo con un juego, lo que me hace pensar que lo único que haré teniendo una Vita será acabar ese único juego y terminar dejándola tirada hasta conseguir otros juegos (no puedo conseguir juegos muy seguido, son caros en mi país). Cosa que no pasaría con la PSP puesto que inicialmente tendría unos 8 juegos que ya tengo marcados, por así decirlo, además de que he visto que la mayoría de los juegos son baratos, así que finalmente me daría más tiempo para divertirme.

Sin embargo pienso que comprando Vita, haría una compra más ¿a futuro? es decir, podría aprovechar las rebajas de precios en juegos más adelante, y jugar a juegos más actuales, pero tendría que esperar un período de tiempo desesperante entre compras, por esa razón no descarto el hecho de comprar una PSP por el tema de jugar más seguido.

¿Qué opinan?
 
PS Vita

Mae compre el PS Vita,
Es compatible con Playstation 4, y todavía salen juegos.

Además es posible hackearla para meterle emuladores mediante "HENkaku"

Tuanis
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie