Messenger... que puedo hacer?????

Hola,

No se donde puede ir el tema, por eso lo pongo acá,

Tengo un problema con el messenger, cambiamos de oficina regional y ahora nos lo bloquearon...he escuchado que hay formas en que lo puedo accesar, he intentado con meebo, ebuddy, y otras pero tambien están bloqueadas.

alguien sabe de que otra manera se puede hacer???...

Gracias!!

puede bretear :?:

varas :-P, el hotmail ahora trae una pestaña donde se maneja el msn, inténtelo por ahi, si no abrace una cuenta en fb o en gmail que tienen un chat completamente integrado y agrega a sus amig@s o dígales que se metan al foro, que también tiene chat :-P

Que mier$#$...no puedo...

Esque es la unica manera en que puedo hablar con mi papá en españa pero no puedo con ninguna de esas opciones...

Supongo que entonces no me queda mas....:emot78:

Y xq no habla por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o alguno de esos programas? Digo no se...

Si no puede , TRABAJE ... jejeje

Mala nota que lo bloqueen , digale a su papa que se meta en el foro y lo agrega como amigo y chatea por aqui....ç

Ve ya le solucione el problema jujuju :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

al firefox se le puede bajar una extension que se llama XUL MSN messenger, tal vez con eso, lo baja y lo instala como complemento, reinicia windows y listo, lo puede usar

tuneles

normalmente estas paginas la mayoria estan bloqueadas hay un monton le podria dar una lista bastante grande pero a la hora de bloquearlas se bloquean por grupos por lo que casi que todas se bloquean de una vez, lo mas facil seria que busques algun tunel para que uses despues una de las paginas que ya han recomendado anteriormente yo use por mucho tiempo vtunnel y me funciono muy bien pero ya me la bloquearon jeje pero hay varias Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! Ktunnel evrimii gizliliinizi korumak iin burada! ATunnel.com will defend your anonymity on the internet, helping you evade url and ip filters! etc eso lo que hace es q la pagina te muestra otra barra y ahi digitas alguna de las direcciones que te dieron anteriormente, otra forma seria mediante estas paginas directamente pero por ip's osea pones por ejemplo esta http://72.233.76.43/servlets/loginPage ya que por nombre es mas facil que bloquear por ip por la configuracion de los dns etc...

ahi me avisa como le va si no te explico otra forma....

y como ya la dijeron otra forma es usar el msn desde el celular yo lo uso asi y trabaja bien solo que tienes que pagar los 4 mil x mes al ICE y tener un celular de regular a bueno....

:computer1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás