Messenger... que puedo hacer?????

Ya intento con el google talk ? eso tambien funciona muy bien

Esque el problema es que eso tambien lo tengo bloqueado... y la verdad si no puedo accesar el mmesenger...supongo que menos podria hacerlo al correo...

Ahora, tenemos messenger propio de la empresa y ahí tambien podiamos agregar los contactos de ggogle talk y MSN y yahoo y todos... pero tambien lo cambiaron...

:guacala::guacala:

me huele a problema de capa 8
Yo pense lo mismo.. El problema debe estar entre la silla y el monitor XD
Pd: Vaya a un cafe internet y descarga el programa: UltraSurf, lo guarda en la llave maya y lo ejecuta en la compu que esta bloqueada. Es algo similar a los tuneles de que hablo el compañero.

En mi trabajo es igual... casi todo bloqueado.

Si instalo o modifico algo es causal de despido.

Revise las políticas de seguridad, no vaya a ser que después...

Saludos.

Cargando...
Yo pense lo mismo.. El problema debe estar entre la silla y el monitor XD
Pd: Vaya a un cafe internet y descarga el programa: UltraSurf, lo guarda en la llave maya y lo ejecuta en la compu que esta bloqueada. Es algo similar a los tuneles de que hablo el compañero.

Si abrí el tema es porque no conzco del tema y pensé que aqui talvez me podrían ayudar.

Muchas gracias a todos por su soporte...tomaré en cuenta todas sus recomendaciones...!!

:eso:

imo.im

sinmessenger.com

o bien ingresando al correo de hotmail

y por ultimo trate de instalar el amsn, asi se llama

al firefox se le puede bajar una extension que se llama XUL MSN messenger, tal vez con eso, lo baja y lo instala como complemento, reinicia windows y listo, lo puede usar

que raro, deberia poder instalar la aplicacion..

busque en google

Miranda IM

o

emesene

es otro tipo de msn

condenao Mike mas vago :-o :-o :-o

Poniendome a travesear me encontre algo super lindo!!! 8-) ñeeeee...

Es un complemento de Mozilla, Firefox... Como amo este app... Se llama Yoono, y le permite pegarse a todo: MSN, AIM, Face, Youtube, Yahoo, etc...

Aca en el brete tengo TODO bloqueado, y me funco genial con el MSN, ahi estoy pegao... JOJOJO!!!
Asi de sencillo: Herramientas --> Complementos --> Buscar MSN --> El primero q le sale! Yoono. Le da instalar y ya estuvo...

:emot177:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás