PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

vejiga dijo:
Recuerdo claramente el año pasado cuando confirmaron Kiss en CR.

La extra es una completa mierda, pero lo de Kiss hasta en la nacion habia salido. Aunq yo espero que esta vez no se equivoquen y al chile venga MetallicA
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

vejiga dijo:
DieX dijo:
Mae habia un tema en "discucion general" al respecto,,,me da algo de pereza buscarlo :-o :-o

Entonces si es cierto, espero que lean esto:
Su periódico es una mierda... Malditos Amarillistas.




... Ya me desahogué, de vuelta al tema que nos concierne: Metallica, vendrá si ó no

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo que este foro hasta canal 6 y canal 7 lo ven por que tambien las cosas de aqu salen ahi :p
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Mae si esa gente viene, marca el antes y el despues, ese será el día que en CR moriran todas las mierdas que se hacen llamar musica, reggueton, "danzaalll" y toda esa shit, ese será el dia de la marea negra, en donde todos los cabrones chatas se cagaran en sus pantalones talla 48, seria glorioso ver ese dia.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

No soy tan optimista como "DXavier" pues esa música mierda siempre tendrá adeptos debido a lo fácil que es de escucharla. Para un "Chata-Mop" es muy difícil empezar a escuchar algo tan elaborado como el metal.

Pero una cosa si es segura: Este concierto pueda que sea el empujón que ocupan much@s muchach@s para entrar de lleno al mundo del metal y dejar el inframundo del Reggaeton, Reggae y Dance hall.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

youn Tico que vive en Canada y he visto a Metalliva muchas veses en Canada y USA,un poder....pero de fijo voy para Costa Rica en Enero a verlos,por que nada se compara a un concierto en Costa Rica :???:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

DXavier dijo:
Mae si esa gente viene, marca el antes y el despues, ese será el día que en CR moriran todas las mierdas que se hacen llamar musica, reggueton, "danzaalll" y toda esa shit, ese será el dia de la marea negra, en donde todos los cabrones chatas se cagaran en sus pantalones talla 48, seria glorioso ver ese dia.


:| tampoco comparto su opinion, seria super hostinadisimo aguantarse a un monton de shattas transformados en Metalleros, pues ya tendrian las estupideces de la nota como algo natural.... de por si es bueno de que existan, asi hay algo a que sentirle desprecio y causa de risa :D
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Sea tonto!! ya hay gente hablando de comprar VIP y toda la vara!

Definitivamente me uno al llamado a la cordura :shock:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Dicen que Metallica les va a abrir a Ernie & Bert!!!! Si es asi que crema verlos!!!


 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

vejiga dijo:
No soy tan optimista como "DXavier" pues esa música mierda siempre tendrá adeptos debido a lo fácil que es de escucharla. Para un "Chata-Mop" es muy difícil empezar a escuchar algo tan elaborado como el metal.

Pero una cosa si es segura: Este concierto pueda que sea el empujón que ocupan much@s muchach@s para entrar de lleno al mundo del metal y dejar el inframundo del Reggaeton, Reggae y Dance hall.
Que pereza ver ese monton de chitos escuchando metal, mejor que se queden dandole a las camisas XXXXL.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Popex dijo:
Dicen que Metallica les va a abrir a Ernie & Bert!!!! Si es asi que crema verlos!!!





tARRO TARRO!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Marquito. dijo:
vejiga dijo:
No soy tan optimista como "DXavier" pues esa música mierda siempre tendrá adeptos debido a lo fácil que es de escucharla. Para un "Chata-Mop" es muy difícil empezar a escuchar algo tan elaborado como el metal.

Pero una cosa si es segura: Este concierto pueda que sea el empujón que ocupan much@s muchach@s para entrar de lleno al mundo del metal y dejar el inframundo del Reggaeton, Reggae y Dance hall.
Que pereza ver ese monton de chitos escuchando metal, mejor que se queden dandole a las camisas XXXXL.
No estuvo muy largo esa vara recuerdo los mops que estaban en ultimo concierto de maiden con pantas de cuadritos y chemas rosadas
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Gente, no les parece que si los rumores no tuvieran algo de cierto, ya alguien de la empresa productora (la que sea) hubiera desmentido la vara??? Esto porque los "rumores" ya trascendieron los foros en internet, y ahora hasta en las noticias han hablado de la vara... A mi todo esto me hace pensar positivamente y no perder la esperanza! \m/(>_<)\m/ :evil:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

chuz1289 dijo:
Gente, no les parece que si los rumores no tuvieran algo de cierto, ya alguien de la empresa productora (la que sea) hubiera desmentido la vara??? Esto porque los "rumores" ya trascendieron los foros en internet, y ahora hasta en las noticias han hablado de la vara... A mi todo esto me hace pensar positivamente y no perder la esperanza! \m/(>_<)\m/ :evil:

Mae chuz esto es mas que cierto, uno siempre tiene esa vra de que no van a venir, pero ya lo hubieran desmentido, ademas los maes saben que si cantan la vra ahora se cagan en el chivo de Depeche.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Bueno compas , yo en lo personal siento que esta vez sí será , y espero que estos maes vengan a tocar acá . No es por ´´ Maiden fan ´´ , porque no lo soy , pero la verdad es que si esa banda ya vino , en adelante puede venir cualquiera . Costa Rica ya demostró que en el ámbito del metal , el público es excelente , y los conciertos se hacen muy tuanis .

Saludos .
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Bueno en lo personal yo creo que esto sigue siendo un rumor por mas teorias que hayanpor mas que desmientan o no por mas todo sigue siendo un rumor...hasta que no confirmen en la pagina oficial de Metallica no se puede asegurar nada o por lomenos que salga un anuncio oficial de la productora en un periodico decente (no la extra)
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Di compas...la vara de ser pesimista o positivo no hará que vengan, tenemos que mantener el realismo ante todo y esperar por el anuncio en su web oficial....pero el solo hechoo del rumor tiene a todo el mundo con los 20 dedos cruzados......sigamos la buena vibra para que los 4 Horsemen se apieden de esta zarta de fiebres y les devolveremos el favor como una sola voz...MASTER...!!!! MASTER...!!!!!!

:???: :???:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

bueno señores en simbolo de amistad y para que vayan calentando motores aca les dejo un pequeño recuerdo de lo que ojala escuchemos [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kdOfUcEyWqk&feature=related[/youtube]
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

bueno señores como simbolo de amistad aca les dejo un regalo, espero que les guste la verdad a mi me llego la vara y para ir calentando motores con el chivito a ver que... ojala se haga
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

este otro esta pichudo tambien mae: adrenaline start to flow, yo´re thrashing all around, acting like a maniac .... WHIPLASHHHHHHHHHHH!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie