Metallica - 7 de marzo!!!!

KiLoMeN dijo:
Maes en verdad ya se fue el VIP??

Que exito yo ya quiero ver ese SOlD OUT en la pagina :???:

Cuando se emte a comprar ya salen que no hay disponibles..igual el sold out seria hsasta que salgan palcos

GOD SAVE THE INTERNET

Al chile ahora hay demasiada facilidad para compartir...estan los blogs que hay unos demasiado buenos, pags como taringa, san google, hasta el mismo LastFM, de todo y más, que dicha que crecí en esta época :D

blop182 dijo:
LES DEJO ESTA CANCIONCITA DE LUJURIA, ES MUY SIGNIFICATIVA PARA MI E ILUSTRA MUCHO LO QUE SE ESTA HABLANDO AHORITA

Ha pasado tiempo desde "Born to be wild"
La cosa cambió tras "You really got me"
Algunos se atrevieron a cantar "Rock is dead"
Pero joda a quien joda el heavy rock sigue aquí.

Rainbow ya lo dijo "Long life rock&roll"
Desde entonces cambié mi forma de vivir
Las leyes no están hechas para el corazón
Que a romper la ley ya me enseñó Judas Priest

Y va siendo hora de que se enteren
El rock es eterno, el rock nunca muere
He visto modas ir y venir
Pero el rock no es moda, es un modo de vivir

Joda a quien joda
Tengo muy claro nunca voy a cambiar
Joda a quien joda
Ya no me engañan, las modas no me van.

muy cierto
:( Un himno!!!

Pero segun specialticket aun quedan...

Y tambien tiene razon el compa creo que eso lo veremos hasta que suelten los palcos

KiLoMeN dijo:

Y tambien tiene razon el compa creo que eso lo veremos hasta que suelten los palcos

corrección, Kilo, hasta que suelten los hijueputas palcos!
he dicho!

Luna-tik dijo:
KiLoMeN dijo:

he dicho!

Correccion Lunita,

hasta que suelten los hijueputas palcos que ya estan mas que vendidos para los hijueputas que tienen argollas con los malparidos de Specialticket, y uqe muy probablemente son revendedores!!!!!!

Luna-tik dijo:
KiLoMeN dijo:

he dicho!

:-o :-o :-o :-o :-o Buena esa luna xD

blop182 dijo:
MAE QUE JETA NO LO PODIA CREER!!!! NO DURARON NI UNA SEMANA LAS ENTRADAS!!!!

Por ahi me di cuenta que un mae acaba de comprar la entrada numero 22 mil algo... creo que son 24 mil tonces no se...

MAE THRASH UD QUE LAS ACABA DE COMPRAR QUE NUMERO TIENEN??

Maes yo creo que en verdad hay mucha gente que esta comprando VIP por que ya las otras se fueron, que tal vez entre ellos este gente que nunca en su vida a ido a un chivo de metal, en conclusion:

Creo que van a haber algunos que se van a ir de "palidazo" en gramilla :o

No salgan con los que conocen solo dos canciones etc etc por que me tenian cansado dos paginas atras :!:

KiLoMeN dijo:
Maes yo creo que en verdad hay mucha gente que esta comprando VIP por que ya las otras se fueron, que tal vez entre ellos este gente que nunca en su vida a ido a un chivo de metal, en conclusion:

eso es lo que he venido comentando hace días. hay gente que quién sabe qué putas imagina por VIP en estas varas, y se está yendo de hocico! acá mismo, en este tema, había aparecido alguien preguntando que si ya por tener su entrada VIP no tenía que hacer fila.... por qué mejor no las venden como lo que son: GRAMILLA!

KiLoMeN dijo:

No salgan con los que conocen solo dos canciones etc etc por que me tenian cansado dos paginas atras :!:

Y QUE VA A HACER???? GANARSE OTRO TATUAJE?????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
KiLoMeN dijo:

eso es lo que he venido comentando hace días. hay gente que quién sabe qué putas imagina por VIP en estas varas, y se está yendo de hocico! acá mismo, en este tema, había aparecido alguien preguntando que si ya por tener su entrada VIP no tenía que hacer fila.... por qué mejor no las venden como lo que son: GRAMILLA!

O mas realista aun:

GRAMILLA: DE PIE, SIN NUMERAR, HACIENDO FILA DIAS ANTES, EXPONIENDOSE A SER PICHASEAD@

Bueno, a fin de cuentas, menos gente que me quiera quebrar las costillas contra la baranda :D

Luna-tik dijo:
por qué mejor no las venden como lo que son: GRAMILLA!

Exacto luna creo que ese nombre VIP esta mal para este tipo de eventos...

blop182 dijo:
Bueno, a fin de cuentas, menos gente que me quiera quebrar las costillas contra la baranda

Mae no creo que por eso este menos matado, por que igual los que siempre estan en vip aun van a estar ahi y son los que mas la pulsean, bueno digo yo, pero por ser metallica por mi mucho mejor que este mas facil el vip asi los tengo lo mas de frente que pueda :-P

blop182 dijo:

Mae yo creo que realmente lo que me gane ahi, fue la entrada de epica jajaja...(si lo vendo)

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:

Mae yo creo que realmente lo que me gane ahi, fue la entrada de epica jajaja...(si lo vendo)

Mae ya le dije quien se lo puede comprar... ahora muevase ud

Mae estoy esperando la llamada, lo malo es que ya tengo 548415145446565.5 compradores y un tatuaje

:-o :-o :-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
Mae estoy esperando la llamada, lo malo es que ya tengo 548415145446565.5 compradores y un tatuaje

qué lacras los revendedores! ahora hasta revenden tattoos, jajajajajaja!

muerte a los revendedores!!!! :-o :-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:

el.5 es un mae bajito o un mae indeciso??

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No es un mae que dice que se lo regale por yo no pague nada por el :-o

jaja luna dicese "revendedor/muerto de hambre" cuando un lacra compra algo con un precio y lo vende mas caro para ganar plata.

Dicese "kilo" cuando se pega una rifa y quiere venderlo para poder ir a un chivo al que quiere ir aunque lo venda mas barato de lo que cuesta.

tonces no hjahaha

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás