PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Calaca dijo:
Uy mae ahi si iria a la Romeria a darle gracias por este mega evento, ya cumpliria mi sueño, Iron Maiden, U2 y Metallica, sobrado

Shalaca en romería

:-o :-o :-o :-o

VPIbNg605961-02.jpg
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Se imagina jajajaja, ya una ves hice eso, de romeria por cada bar de camino, vieran como llegue jajajajajajaja. O jumas. :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

KiLoMeN dijo:
Villa de Lobos dijo:
natt17 dijo:
por cierto, en caso que sea cierto vamos ahorrando pq vamos para el VIP gente!! :-D

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ya lo dijo!!!!!!!

Uhhh yeah RIGHT!!!!!!!!!!!!!!

Como debe ser 8)

(por cierto, creo q voy a ocupar brete mas que nunca :-o )


A COMO ES UD, FIJO FALTA A ESE CONCIERTO!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Me reservo mis comentarios de la noticia, ya he escuchado a la chiquita decir "LOBO" muchas veces...
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Villa de Lobos dijo:
Calaca dijo:
ya una ves hice eso, de romeria por cada bar de camino, vieran como llegue jajajajajajaja

Shalaca en romería de bar en bar!!

psk04I785935-02.jpg


:-o :-o :-o :-o

Mae si esa foto se hubiera planeado no sale tan bien :-o :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

JAJAJAJAJ, que buenas fotos, o Popex mas cerote, tenia confeti hasta dos dias despues, casi me ahogo, ser mas cabron jajajajaja.
Uyy tan sanitos los compadres jajajajajaja, como si no tomaran nada jajajaja
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Sarga dijo:
El mae q me pasa la info es un compa de la gente de Freak World Entretainment, y estos maes bretean en conjunto con EVENPRO al menos en lo q es Costa Rica.... este mae me aviso de los dos conciertos de Maiden mas o menos un mes antes de q fuera oficial... sino no posteo la vara ni loco, pueda q me crucifiquen!!!

Mae ojala sea cierto por q si no este mae le va a hacer una visita

TheGrimReaper.jpg


:-o :-o :-o

Mae yo daria lo q sea x ver a THE FOUR HORSEMEN!!!!!
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Ojala que sea cierto!! de fijo le llego!!!!!!!!! pero la harina no me da para VIP :( a ahorrar desde ahora!!! y si no es verdad que mierda!
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

wow 60 rojos las entradas :roll: , ni que fuera metallica :-o

igual no se porque comento, no soy fan de metallica he iria por cultura si costaran la mitad :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

natt17 dijo:
por cierto, en caso que sea cierto vamos ahorrando pq vamos para el VIP gente!! :-D

metallica-biografia.jpg


:cool1: :cool1: :cool1: :-D :-D



:eek: :eek: :eek:
estoy como emocionada
que dicha que sea cierto

si es asi de de cabeza para CR y a empezar a ahorrar para el VIP
60.000 colornes sono como 120.00 dolares ?''' :?: :?: :eek: :eek:
bueno estarian bien gastado y y con todo el gusto del mundo :-o :-o
MASTER MASTER ... YEAH
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Marth dijo:
wow 60 rojos las entradas :roll: , ni que fuera metallica :-o

igual no se porque comento, no soy fan de metallica he iria por cultura si costaran la mitad :-o

jajaja verdad que si marth ni que fueran lo que hicieron el master of puppets jaja no ya en serio si fuera cierto voy por lo menos 15 dias antes a hacer fila y no es broma a hetfield lo tengo que ver de frente y voy comprando membresia del fan club a ver si los conosco en el meet n greet
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Sarga dijo:
Bueno gente,

Me acaban de pasar el chisme, Metallica 26 de enero, autodromo la guacima. Las entradas andarian alrededor de los 60 mil colones :oops: y las empezarian a vender en Octubre.

La fuente es la misma q confimo la ultima gira de Iron Maiden (si recuerdan yo les pase el chisme de Maiden, Metallica y U2 para este año, ya llevaria 2 de 3 :-o :-o :-o )

Ahora es nada mas de esperar la confimacion oficial en la pagina... a cruzar los dedos!! :evil:

:roll: :roll: :roll: ... yyy maee!! :-? :-? Si lo confirman puede ser que me descomponga y me internen en el calderon cuando vea la noticia :cool1: :cool1: :cool1:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

espero q sea cierto q señor chivo¡¡¡si vienen...

ahora si vinieran a preparar el estomago para cantidades gigantes de alcohol...q mica nos vamos a pegar. :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Bueno me alegro por la gente del Foro q les cuadra bastantillo Metallica
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

mae ojala que sea cierto por que la vez pasada dijieron lo mismo y pura hablada :|
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Robert_Trujillo.jpg


Fuuuuuuuuuuuuckkkk que bueno Robert Trujillo en Costa Rica en compañia de 3 mediocres pero bueno ya sabemos que Mr. Trujillo no lo puede hacer todo al mismo tiempo!!! De fijo voy a escuchar a ese mae tocar el Bass Guitar!!! Eso lo hace que valga la pena porque el Pussy anterior que tocaba con pua me ahuevas....Mas el baterista que le gusta ahogarse en dinero mientras los otros 2 bombetas se sacan los mocos.....La verdad que lo unico versatil de alli es Trujillo.....Quotes Quotes JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie