Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

DieX dijo:
Megadeth tienes menos votos que tokio hotel :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mae esas encuestas son una basura....ni siquiera creo que las tomen en cuanto para algo...de todas formas Metallica les está dando por la madre........

metalass.jpg
KiLoMeN dijo:
Maes cuando ya venga metallica empezamos a votar por megadeth
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Jajajajaja......esa es la actitud Capita.......si viene Metallica yo creo que ya podríamos ir preparándonos porque aquí no dejarían de hacernos visitas las mejores bandas del mundo.....

carpediem14 dijo:
Jajajajaja......esa es la actitud Capita.......si viene Metallica yo creo que ya podríamos ir preparándonos porque aquí no dejarían de hacernos visitas las mejores bandas del mundo.....

ESA ES LA ACTITUD CARPE... :-o

Claro, ya teniendo a Maiden y Metallica en curriculum, ademas de una notable aparicion en el DVD de Maiden, Costa Rica queda bien parada ante otros grupos que probablemente querran venir a Tiquisia...

Tal vez se me haga ver a MANOWAR en vivo... :-o

Bueno locos ahora solo esperar que confirmen xq ya queda poco para tener a mano una de estas (obviamente que diga Costa Rica).

Me vuelvo loco pero ya casi ya casi se deja caer PAPI!!!! :twisted:

Zero!!! dijo:
Bueno locos ahora solo esperar que confirmen xq ya queda poco para tener a mano una de estas (obviamente que diga Costa Rica).

Aqui no va a ser asi mae, aqui va a ser una porqueria de carton celeste con letras negras.

Aunque la que tenga siempre la guardare :-o

ronaldktulu dijo:
lo duda kilo esa entrada hay que mandarla a enmarcar junto con las 2 de maiden :(

La de metallica me la pego en la nuca yo :-o

ejem..ejem... junto con la muñequera de nicko :-)

Fijo locos esa entrada fijo va para la coleccion junto con las de Maiden... mientras que no pase la misma vara como con las entradas del partido de CR-Mexico que solo duraron como 2 o 3 horas y ya no quedaba ni una. :arrow:

por eso la vara compas es estar pelliscados para que no nos hagan chanchuyo...

no no no imaginenla asi la entrada a Metallica!!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ehh corrección con la anterior del ´09 jaja error de diseño :!:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

que tan accesibles seran estos maes para los autografos? los de Maiden lo fueron pero a su debido tiempo, solo los que tuvieron la virtud de ser pacientes lo lograron (Blop :-) ) y otros que esperaron varias horas se conformaron con ver pasar de largo a Smith (Calaca, Thrash... :( ) .... haremos alguna trama en elgun Hotel para llegarles? :idea:

Mae usted sabe un autografo de James o de Kirk, mejor aun, una foto con alguno de esos cabrones???
:-D

Mae la enmarco y la usaria para todo.. hasta para mi curriculum!!!! :P

diay maes a lo mejor y podamos hacer las mismas del blop nos vamos para el hotel y ahi los esperamos hasta que baje alguno

ronaldktulu dijo:
diay maes a lo mejor y podamos hacer las mismas del blop nos vamos para el hotel y ahi los esperamos hasta que baje alguno

O mejor aun, agarrar una habitacion y asi siendo huesped tener acceso a todas las zonas del Hotel :D

jajajaja ya me inmagino 45 maes del foro en una habitacion esperando ver a metallica jajajaja seria buenisimo :-o :-o :-o

CRthrash dijo:
Los sueños se pueden hacer realidad :(

Ahhhh tonces era de iraq ese huevon, y eran de un grupo, con razon estaban ahi sentados cuando paso james,...

Sigo envidiandolo... :-o

Maes acorde con este reportaje , James Hetfield confirma que el otro año pasara por sur america. Costa Rica puede ser que este en la lista. La vez pasada para los maes de Maiden eramos como parte del tour de sur America asi que no me estrañaria que pase lo mismo con metallica.
yo ya estoy dando por un hecho que si los veremos aqui en CR.

aqui esta el link http://news.bbc.co.uk/newsbeat/hi/music ... 000607.stm

How's the current tour going?

We've ************SPAM/BANNEAR************ been out for a little over a year. We've got about one more year to go. It's the hump right here with one month over in Europe. We're obviously doing a lot of summer festivals, then heading back to the States. We've got South America to go. We've got more Europe. We've got Japan, some Asian things. We've got Australia and we'll see what happens after that.

mauaguilar dijo:
Maes acorde con este reportaje , James Hetfield confirma que el otro año pasara por sur america. Costa Rica puede ser que este en la lista. La vez pasada para los maes de Maiden eramos como parte del tour de sur America asi que no me estrañaria que pase lo mismo con metallica.
yo ya estoy dando por un hecho que si los veremos aqui en CR.
aqui esta el link http://news.bbc.co.uk/newsbeat/hi/music ... 000607.stm
How's the current tour going?
We've ************SPAM/BANNEAR************ been out for a little over a year. We've got about one more year to go. It's the hump right here with one month over in Europe. We're obviously doing a lot of summer festivals, then heading back to the States. We've got South America to go. We've got more Europe. We've got Japan, some Asian things. We've got Australia and we'll see what happens after that.

Ahhhh mae......estas noticias son las que más positivismo me dan......
Cabe recordar también que para mucha gente somos "Suramérica"....

c41b6_james_hetfield.jpg

Nosotros rezamos por ti.......\m/

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás