PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

“Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la ciudad de México”, ese es el nombre del DVD que la banda Metallica filmó en el Foro Sol del DF mexicano, lugar donde se presentó los días 4,6 y 7 de junio de 2009

No sabìa que los maes habian hecho este DVD


Hasta que me emociono cuando veo estas varas.
 
Última edición:
“Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la ciudad de México”, ese es el nombre del DVD que la banda Metallica filmó en el Foro Sol del DF mexicano, lugar donde se presentó los días 4,6 y 7 de junio de 2009

No sabìa que los maes habian hecho este DVD


Hasta que me emociono cuando veo estas varas.

:-o
Jajajaja Vane, ese DVD hasta en las pulperías lo venden!!!
En todo lado está!!!

:idea:
 
LoL yo igual... puras chemas de esas desde hace ya como un año o un poco mas solo compro esa marca y son baratas

mae hoy vi una, un cepillo de dientes diciento "somethimes i think i have the worst job in the world" y a la par un papel higienico haciendo como SI GUEVON....

jejejeje amo esas chemas! y si, son baratisimas es lo mejor!

maes de veras creen que alguien se va tomar la molestia de pasar todo el puto chivo tratando de agarrar la señal de las camaras? ya los veo en el VIP pelando cables con un cutter inflitrado y enchufandolos a la laptop..... sólo imaginarme a alguien tratando de meter la laptop ya me da risa

“Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la ciudad de México”, ese es el nombre del DVD que la banda Metallica filmó en el Foro Sol del DF mexicano, lugar donde se presentó los días 4,6 y 7 de junio de 2009

No sabìa que los maes habian hecho este DVD

Hasta que me emociono cuando veo estas varas.

behind-the-tree.jpg

(entienden?)
 
Estan jugando escondido???

jajajajaja

jajajajaja oh kilo ud si es lindo es como un chiquito jajjaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Vane si de ese DVD hemos estado hablando unas páginas atrás a mi me lo trajo el niño en navidad :emot177: jajajaj y está demasiado bueno!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja! es que fue lo primero que pense cuando vi la imagen, pero obvio si entendi que fue lo que quizo decir xD

tooth.gif
 
Vane si de ese DVD hemos estado hablando unas páginas atrás a mi me lo trajo el niño en navidad :emot177: jajajaj y está demasiado bueno!!!

A mi no fué el niño el que me lo trajo fué mi novia!!! :p
Ahhh y tampoco fue el Orgullo pasión y Gloria, fue el Francais pour une Nuit :grin:

Ps. está solo ese dvd, jueputas Franceses que se llevaron un señor chivo!!!
 
jajajajaja oh kilo ud si es lindo es como un chiquito jajjaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajajajaja, muñeco repollo, jajajajajajaja solo les falta el peinado de kilo, jajajajajaja

P.D.: :cool1:


Vane si de ese DVD hemos estado hablando unas páginas atrás a mi me lo trajo el niño en navidad :emot177: jajajaj y está demasiado bueno!!!
lol
 
mae hoy vi una, un cepillo de dientes diciento "somethimes i think i have the worst job in the world" y a la par un papel higienico haciendo como SI GUEVON....

jejejeje amo esas chemas! y si, son baratisimas es lo mejor!

A mi la que mas gracia me ha hecho hasta el momento es esta, que de hecho la compre jaja:


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Mi hermana tiene una muy tuanis que dice "O sembramos arboles o nos lleva puta"

PD: Que offtopic mas hp me manejo jaja
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi no fué el niño el que me lo trajo fué mi novia!!! :p
Ahhh y tampoco fue el Orgullo pasión y Gloria, fue el Francais pour une Nuit :grin:

Ps. está solo ese dvd, jueputas Franceses que se llevaron un señor chivo!!!

Entonces su comentario no tiene nada que ver con el de Naty...
 
offtopic:

jajajajaja, muñeco repollo, jajajajajajaja solo les falta el peinado de kilo, jajajajajaja

Yo a ud lo voy a dejar peinado para atras del pichazo que le voy a dar! LOL

pd: <3

PREGUNTA: Donde se compran esas chemas???
 
Jajaja! es que fue lo primero que pense cuando vi la imagen, pero obvio si entendi que fue lo que quizo decir xD

tooth.gif

si si yo se que la agarro pero esque la respuesta fue así como la de un niño jaja q lindo


y chuz esq a mi me lo trajo el niño blop jaja
 
offtopic:



Yo a ud lo voy a dejar peinado para atras del pichazo que le voy a dar! LOL

pd: <3

PREGUNTA: Donde se compran esas chemas???

jajajajajaja, diay cuando quiera nos vemos en Sand y arreglam...Ah no.... NOS VEMOS AFUERA DE SAND ENTONCES!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie