Metallica - 7 de marzo!!!!

En VIP está dificil tirar serpentinas.. pero en todo el resto del estadio si se puede.

Pero no está jalado del pelo en hacerlo. solo es cuestión de que la gente se interese es solo un rollito de papel no cuesta ni 5 tejas.

Imaginese eso solo en partidos de futbol se ve y no todo el estadio.

tanta vara.... una hp bolsa de confeti cada uno y ya!

mae si staria tuanis esa vara pero q lo venda un mae q ocupe no n hp (ojala revendedor) q llegue y venda las varas a 2 rojos, xq esa gent d todo se aprovecha

jajaja sería el colmo "Lleve entradas para Metallica y confeti, entradas y confeti..."

Si es uan bolsita de confeti no veo pro qeu no. Si se pusieran en varas, ahi estaba la idea de hondear las chemas, panuelos, sweaters, gorras, etc en el aire
ah si yo decia mas por las serpentinas.
Otra vara yo personalmente creo que la vara funcionaria bien si de alguna manera lograramos regalar las bolsas de confeti. Es que aunque valga una teja la gente pone pegas en cambio algo regalado nadie te lo rechaza. (claro esta que no es facil ni mucho menos barato comprar el confeti.) ajaj pero si todos conseguimos el confeti de las perforadoras del brete capaz que conseguimos bastante.. lol

ah si yo decia mas por las serpentinas.
Otra vara yo personalmente creo que la vara funcionaria bien si de alguna manera lograramos regalar las bolsas de confeti. Es que aunque valga una teja la gente pone pegas en cambio algo regalado nadie te lo rechaza. (claro esta que no es facil ni mucho menos barato comprar el confeti.) ajaj pero si todos conseguimos el confeti de las perforadoras del brete capaz que conseguimos bastante.. lol

haha maes si yo me apunto x si ocupan ayuda para conseguir material, aunque sea con periodico :eso:

ahora q menciona avenidazo que colera me da la gente que tira esa cochinada en la cara ya veo a más de un mongolito ahí jugando de gracioso :/

ahora q menciona avenidazo que colera me da la gente que tira esa cochinada en la cara ya veo a más de un mongolito ahí jugando de gracioso :/

Y salen los panderetas diciendo qeu hay vidrios dentro de las bolsas de confeti... Yo creo qeu mejor vamos desechando esa idea, insisto ne la de la ondeada...

otro toque es papel picado, cada persona lleva un periodico, la extra o al dia que se yo y lo pican en la grada. consiste en hacer tirar de papel, se parte con las manos y luego se rompen en cuadros.

Eso es lo que hacen en argentina cuando juega la albiceleste, en fin todos los equipos de argentina, aca en menor escala la Ultra pero solo en la SUR.

ahorita pongo un par de fotos

Y los maes que limpian el estadio se tiran a huelga jajajajjaa

el mae que piensa en los que limpian

otro toque es papel picado, cada persona lleva un periodico, la extra o al dia que se yo y lo pican en la grada. consiste en hacer tirar de papel, se parte con las manos y luego se rompen en cuadros.

Eso es lo que hacen en argentina cuando juega la albiceleste, en fin todos los equipos de argentina, aca en menor escala la Ultra pero solo en la SUR.

una vara asi sea con confeti con serpentinas o con lo que Rocker dice cual seria la señal para tirarlo???
en el momento en que los maes entren o algo asi???
es que cuando los maes entran todo el mundo esta como que muy emociado tons tal vez no salga..
hay que pensar en eso

una vara asi sea con confeti con serpentinas o con lo que Rocker dice cual seria la señal para tirarlo???
en el momento en que los maes entren o algo asi???
es que cuando los maes entran todo el mundo esta como que muy emociado tons tal vez no salga..
hay que pensar en eso

Mae si hay que pensar en algun momento especifico para hacer esa vara y q salga bien tuanis

mae si, suena bien facil!

y lo de cuando tirarlos, diria yo que en la segunda pieza, que ya pasó un poco la euforia de verlos por primera vez

Jajaja yo tambien lo detesto...

...yo andaba en la avenida segunda el dia que quedo la zorra esa de presidente, claramente solo andaba haciendo bulla con un compa... paso una puta vieja por ahi y me tiro dentro del carro dos bolsas completas de confeti, no eh tenido tiempo de limpiar el carro... conclusion: ando el carro como que si fuera un fieston adentro un pichazo de confeti

Yo se que esta foto ya es algo extremo, pero es la idea.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 335 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 223 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás