yo voy a tirar candelas romanas jajajjaja XD
jajajajajaja, que bueno organizar otra pelea con candelas romanas mi amor, jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo voy a tirar candelas romanas jajajjaja XD
En VIP está dificil tirar serpentinas.. pero en todo el resto del estadio si se puede.
Pero no está jalado del pelo en hacerlo. solo es cuestión de que la gente se interese es solo un rollito de papel no cuesta ni 5 tejas.
Imaginese eso solo en partidos de futbol se ve y no todo el estadio.
mae si staria tuanis esa vara pero q lo venda un mae q ocupe no n hp (ojala revendedor) q llegue y venda las varas a 2 rojos, xq esa gent d todo se aprovecha
ah si yo decia mas por las serpentinas.Si es uan bolsita de confeti no veo pro qeu no. Si se pusieran en varas, ahi estaba la idea de hondear las chemas, panuelos, sweaters, gorras, etc en el aire
ah si yo decia mas por las serpentinas.
Otra vara yo personalmente creo que la vara funcionaria bien si de alguna manera lograramos regalar las bolsas de confeti. Es que aunque valga una teja la gente pone pegas en cambio algo regalado nadie te lo rechaza. (claro esta que no es facil ni mucho menos barato comprar el confeti.) ajaj pero si todos conseguimos el confeti de las perforadoras del brete capaz que conseguimos bastante.. lol
ademas me quedan muchas horas libres en la fila podemos llevar papel que sobra en el brete y ponerse a hacerle huecos....haha maes si yo me apunto x si ocupan ayuda para conseguir material, aunque sea con periodico![]()
anyway, who the fuck sells confeti?
ahora q menciona avenidazo que colera me da la gente que tira esa cochinada en la cara ya veo a más de un mongolito ahí jugando de gracioso :/
I do
(el mae que quiere venderles la vara)
Mae los maes del avenidazo, ahi se busca. O si no, gallito...
una vara asi sea con confeti con serpentinas o con lo que Rocker dice cual seria la señal para tirarlo???otro toque es papel picado, cada persona lleva un periodico, la extra o al dia que se yo y lo pican en la grada. consiste en hacer tirar de papel, se parte con las manos y luego se rompen en cuadros.
Eso es lo que hacen en argentina cuando juega la albiceleste, en fin todos los equipos de argentina, aca en menor escala la Ultra pero solo en la SUR.
ahorita pongo un par de fotos
una vara asi sea con confeti con serpentinas o con lo que Rocker dice cual seria la señal para tirarlo???
en el momento en que los maes entren o algo asi???
es que cuando los maes entran todo el mundo esta como que muy emociado tons tal vez no salga..
hay que pensar en eso
otro toque es papel picado, cada persona lleva un periodico, la extra o al dia que se yo y lo pican en la grada. consiste en hacer tirar de papel, se parte con las manos y luego se rompen en cuadros.
Eso es lo que hacen en argentina cuando juega la albiceleste, en fin todos los equipos de argentina, aca en menor escala la Ultra pero solo en la SUR.
ahorita pongo un par de fotos
ahora q menciona avenidazo que colera me da la gente que tira esa cochinada en la cara ya veo a más de un mongolito ahí jugando de gracioso :/
Y los maes que limpian el estadio se tiran a huelga jajajajjaa
el mae que piensa en los que limpian
maes al comienzo dl encore, staria tuanis!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.