Metallica - 7 de marzo!!!!

navegadorcr
Yo opino... que seria mejor y mas organizado coordinarlo con la gente de Evenpro asi se evitan problemas y hasta una manta se puede llevar .

Mae si seria mucho mejor coordnar con Evenpro y la idea d la manta estaria muy chiva

yo ahí hubiera muerto u_u

Yo he estado en el estadio mientras hacen eso vieras que si es muy tuanis jeje

quote_icon.png
Iniciado por natt17
a mi sinceramente no me gustaría involucar a esa gente de envenpro además se llevarían todos los créditos
+100 es mejor que lo hagamos nosotros que nadie se lleve la gloria, además ni participan en el foro. al rato escuchan RBD

haha si totalmente de acuerdo con ustedes, pero seria como informales lo que se va a hacer para que se no pongan en varas como decia navegadorcr

Correcto mae. Todavia quedan VIP's, y por cierto Bienvenido!!!

Tuanis loco, de hecho hace ratillo andaba por aqui pero no me dejaba entrar con el "Locui",

Maes maes esta tuanis la vara de tirar esos enrollados de papel, pero seria la gente que esta arriba, y creo que la mayoria de aqui vamos para joba, la vara de las camisas dando vuelta esta tuanis en alguno de todos los himnos de estos locos, a ver srs y sras pongamos de acuerdo para como dijeron por ahi convertirnos en la capital del rock centroamericano.....

Y si no la tocan???

Yo decia en Nothing Else matters, esa es casi fija...

pero tampoco es 100% seguro mejor decir en el # de canción osea en la 2da o 3era canción x decir algo, sin batear piezas pq luego nos quedamos esperando una pieza y cuadno nos damos cuenta era la última y no tiramos nada

pero tampoco es 100% seguro mejor decir en el # de canción osea en la 2da o 3era canción x decir algo, sin batear piezas pq luego nos quedamos esperando una pieza y cuadno nos damos cuenta era la última y no tiramos nada

Mi amor, y si la 2da o 3era pieza es Blackened o Fight Fire with Fire??? Yo voy a estar mas preocupado por seguir vivo y que no me salga el higado por la garganta que por ondear algo en el aire. Considero mejor que sea en una pieza calmadita... O EN EL INTERLUDIO DE MASTER!!!! AHI SI QUEDARIA PICHUDO Y ES CALMADITA!!!!!!!

Mi amor, y si la 2da o 3era pieza es Blackened o Fight Fire with Fire??? Yo voy a estar mas preocupado por seguir vivo y que no me salga el higado por la garganta que por ondear algo en el aire. Considero mejor que sea en una pieza calmadita... O EN EL INTERLUDIO DE MASTER!!!! AHI SI QUEDARIA PICHUDO Y ES CALMADITA!!!!!!!

jajaja si pero no sabemos cuales van a ser o que van a poner en el volante (tiramos el confeti en la calmadita) ajajjaja si es q deciden el confeti yo digo que digamos cuando termine la tercer pieza x ejemplo así ud está al pendiente de seguir vivo XD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 333 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 221 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás