Metallica - 7 de marzo!!!!

Cargando...
q malos los disque noticieros d este pais y los reporteros tambien, los unicos videos q conocen de METALLICA son frantic o st. anger, todas las notas las hacen con esos videos..

QUE COCHINADA!!

q malos los disque noticieros d este pais y los reporteros tambien, los unicos videos q conocen de METALLICA son frantic o st. anger, todas las notas las hacen con esos videos..

QUE COCHINADA!!

WElcome to Costa Rica, thaNk you for visiting us, anD have a great daY

QUE COCHINADA!!

Mae si x lo menos en la nota de instrusos ponian One de fondo, algo es algo haha

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajajaja Un zorro muerto dice jajajajaja.. Como me he reido como estupido estos ultimos 5 minutos jajajajajaja
Nada mas me imagino esa vara.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo también ando por ahí solo que invisible.

Por cierto un +1000 al comment del Chuz, no me acuerdo como por donde está pero es muy cierto. No vamos a estar de últimos. Ténganlo por seguro. Esos maes lo que están haciendo es pegando hueco.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás