Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae los musicos de Lauren eran maes muuuy buenos, lastima que la chic solo estaba guapa...XD

De Pneumala verdad no he escuchado nada, di apenas pa' bajarme el guaro jejeje :cafe:

Que crema con dos grupos abriendo...

Eso nos va a entretener bastante tiempo antes del chivo... y no como en el de maiden con una musiquilla que ni se escuchaba, y a hanna montana europea jajajaja

Hoy yo voy un rato a ver como esta el asunto con la fila ya ubicada donde tiene que ser.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi lo que me habia agradado fue el guitarro de Lauren Harris. Ese mae si era muy buen musico desperdiciandose con esa donna.

Lo que me pone a pensar es precisamente lo que menciona el Kilo, se nos va a hacer un poco mas corta la espera puesto que vamos a escuchar dos bandas antes de Metallica so... Un toque mas de entretenimiento. Cuanto le pueden dar a Pneuma? 30 Mins talvez? Tons seria otra media hora para montar lo de Mastodon. Cuanto le darian a Mastodon? Pues como minimo seria 30 mins igual... O mas. La cosa es que igual. Otro rato para que terminen de armar la vara de Metallica. Como desde que hora puede ser que esten tocando tonces? Al menos como desde las 7 PM diria yo, no?

Mae yo creo que la vara puede empezar como a las 7 y Metallica saldria tipo 9pm, ademas ojala y ponga musiquita tuanis despues de abrir las puertas para empezar el ride.

Vengo a responder sus preguntas "camballeros" diria injection:

La productora Evenpro, responsable de traer a Metallica y anteriormente a Iron Maiden, realizó el día de hoy una conferencia de prensa para dar a conocer todos esos detalles que quienes asistiremos el próximo domingo al concierto necesitamos saber para poder llegar a tiempo, en orden y con lo verdaderamente necesario en nuestros bolsillos.

Esperamos que este listado sea de utilidad para todos nuestros lectores quienes en estos días nos han estado consultando sobre todo este tipo información.

Seguridad

Habrá 250 oficiales de seguridad privada. Fuerza Pública y policía montada.

A partir de las 7 a.m. del domingo las calles alrededor del estadio Saprissa podrán ser accesadas únicamente por personas con entrada en mano para el concierto.

Apertura de puertas, que llevar y que no

El estadio se abrirá a partir de las 3 p.m. Pneuma iniciará a las 6 p. m. y Mastodon lo hará a las 6:45 p. m. Por su parte, Metallica saldría al escenario a las 8 p. m.

Como muchos ocupamos viajar en bus al estadio y de regreso a nuestras casas, se puede ingresar con monedas, eso si, fumadores no podrán ingresar con cigarrillos.

Celulares con cámara así como cámaras digitales pequeñas, nada profesional, serán permitidos.

Sonido, escenario y más

-La banda viene con diez furgones con su propio equipo de sonido.

-La tarima, como hemos comprobado en presentaciones anteriores del World Magnetic Tour, es impresionante, sobre todo la pantalla de 22 metros de ancho en el fondo. 18 metros de altura y pasarela de 52 metros son las características del “suelo que pisará Metallica” en tiquicia.

-Los cuatro jinetes vienen en vuelo privado desde Guatemala con su propia seguridad, y si tienen chance, estarán visitando alguna playa, es bien sabida la afición de Robert Trujillo y Kirk Hammet por el surf, Lars y James probablemente disfruten de un churchill.

-48 galones de leche, comida típica e hidratación abundante son algunos pedidos gastronómicos de Metallica.

-Como se dijo desde la confirmación del concierto, es un evento para todo público, los menores de edad deben venir acompañados de un adulto y mantenerse en las zonas más seguras para ellos.

No queda más que tomar nota y prepararse lo mejor posible para disfrutar de esta experiencia única. Cuando nos llegue más información de utilidad estaremos publicándola por acá.

Recuerden que los próximos dos conciertos de Metallica, 3 de marzo en Monterrey y 5 de marzo en Guatemala, los estaremos siguiendo minuto a minuto a través de nuestro Facebook y Twitter gracias al aporte de los fans y de nuestros colaboradores en el extranjero.

Gracias a Metallica en Costa Rica

Última edición:
Mae se lucio Kilo con el aporte...:satanas:

Ps: solo una preg... dejan meter birras en las cercanias del estadio para el Domingo???

Mae se lucio Kilo con el aporte...:satanas:
Ps: solo una preg... dejan meter birras en las cercanias del estadio para el Domingo???
.

umm creo que fuera de la fila se puede tomar... pero ni en la fila ni el estadio se puede meter licor.

Kilo gracias por la informaciòn!
Que bueno si se pueden llevar càmaras!

Yo mejor no me la juego con mi camara, se imagina que la seguridad se ponga en varas y no me dejen pasarla...

Por otro lado que bueno esa pantallota que van a poner...

umm bueno tienes toda la razòn, es mejor no arriesgarse con la càmara.

No puedo creer que falte tan poco tiempo!

Bueno en principio en Costa Rica no está prohibido ingerir licor en la vía pública, así que repito, en principio, no deberían prohibir tomar licor, lo más que la policía debería hacer es pedirle su identificación para probar que es mayor de edad, eso sí si se pone a hacer mucho desorden se lo pueden quitar

Bueno en principio en Costa Rica no está prohibido ingerir licor en la vía pública, así que repito, en principio, no deberían prohibir tomar licor, lo más que la policía debería hacer es pedirle su identificación para probar que es mayor de edad, eso sí si se pone a hacer mucho desorden se lo pueden quitar

Puede que sea asi pero ayer los maes decomisaron un montòn de licor...
... tambien es ganas de fastidiar un rato, porque hay maes tuanis y otros la verdad parece que les molesta no poder hacer algunas cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás