PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

despiche y del peligroso se hace en los de reguetón, pero di, parece que eso sí es cultural y socialmente aceptable!

hey! por cierto, en medio del berrinche que hice olvidé dejar un mensaje

a todas las compañeras del género femenino asiduas a postear acá, que además compartimos no sólo género sino también gusto musical, recordarles que el lunes 8 de marzo es día de nosotras !!!! awwwww

y bueno, qué mejor forma de celebrarlo en forma adelantada que con semejante CHIVO!!! así que, señoritas, agreguen una cuota más de emoción el domingo para headbanguear como se debe!

de paso que el post sirva de comercial para los webones que van con sus nenas, no se les vaya a olvidar la fecha

y los que no son acompañados por sus nenas, pues un saludito a tiempo les puede evitar broncas innecesarias y por demás inoportunas, jejejee

yo no soy muy de fechas y esas cosas, sólo hay tres en particular que sí me gusta celebrar y tener presente

MI cumpleaños
el día de la mujer
y el cumpleaños del Moonchild, ************SPAM/BANNEAR************ course


:D
 
Hoy salio nuestro campo en canal 7!!

Desde el 2:12 al 2:16 estabamos solo yo y un compa, el compa es el que sale acostado y hace la mano cornuda todo vacilon jajajaja

Que dicha que no sali porque estaba todo empayasado LOL
 
ya lo habian puesto mae.... me da demasiada risa un par de maes q salen brincando agarrados de la mano... xD

Mañana en 7 estrellas va a salir algo peor XD

Un monton de maes asi y en el centro esa doña, laura, que estaba antes en el latino... (babas)
 
Última edición:
Regresando al tema!!... estan tocando lo mismo en todo lado? osea... tienen el mismo setlist aqui en guate mexico peru etc...
 
Bueno gente regreso, ando muy prensado con las varas del cole y hasta ahorita puedo revisar el montón de pags que han puesto. Me alegra que todo vaya marchando bien. El domingo seguramente llegaré bastante tardillo porque ando con unos compromisos pero seguramente estaré pegandole un fonazo a blop para saludar.

Seguramente me vuelvo a reportar hasta el viernes en la noche lol
 
Bueno gente regreso, ando muy prensado con las varas del cole y hasta ahorita puedo revisar el montón de pags que han puesto. Me alegra que todo vaya marchando bien. El domingo seguramente llegaré bastante tardillo porque ando con unos compromisos pero seguramente estaré pegandole un fonazo a blop para saludar.

Seguramente me vuelvo a reportar hasta el viernes en la noche lol

Fonazo que NO va a llegar.. :)

Holograma!!!

Sorry, es que ya algunos entenderan que tengo que ponerlo jajaja, sigan con el tema


javi: <3
 
Fonazo que NO va a llegar.. :)

Holograma!!!

Sorry, es que ya algunos entenderan que tengo que ponerlo jajaja, sigan con el tema


javi: <3


fiiijo!!! misma historia... diferente año.... diferente chivo! :jajaja:


Kilo, por cierto, el año pasado diz q no aparecía porque yo "lo iba a matar" buajajajaja

y ahora? en pleno chivo de METALLICA, cuál es el cuento?

pd: metí lo del chivo para que evitar el castigo spamero, jejejej
 
gente yo mañana me llego en la tarde y me quedo de precarista hasta el viernes temprano...ahi los q estan o estaran mañana por fa avisen...
 
gente yo mañana me llego en la tarde y me quedo de precarista hasta el viernes temprano...ahi los q estan o estaran mañana por fa avisen...

Mae mañana thrash y yo llegamos y la palmamos tambien... ahi lo vemos weon :fijo:

Llegamos como despuesillo de las 12 seguro...

Luna dijo:
fiiijo!!! misma historia... diferente año.... diferente chivo!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif



Kilo, por cierto, el año pasado diz q no aparecía porque yo "lo iba a matar" buajajajaja

y ahora? en pleno chivo de METALLICA, cuál es el cuento?

pd: metí lo del chivo para que evitar el castigo spamero, jejejej

Ahora si se vuelve pura shit de nuevo, lo pegamos entre todos :rico:

jjaja varas javi lleguese todos lo queremos mucho LOL



Setlist Monterrey 1. Creeping Death
2. Fuel
3. The thing that should not be
4. The Shortest Straw
5. Sanitarium
6. That was just your life
7. ....
 
Última edición:
mae, encontre esto en la pagina de SpecialTicket

No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, no se permite el ingreso de equipos fotográficos y de grabación, No se permite el ingreso de armas de fuego y/o punzocortantes. No se permite el ingreso de Cigarros, fósforos, encendedores, envases de plástico ni de vidrio.
Entonces.. si yo llevo un sandwich en el bulto, me lo requisan y me lo confiscan?
Espero que eso sea pura paja

si, si es asi, porfavor explicarme como me meto un sandwich en el medio del * (jaja son varas)


sinceramente pienso que es pura paja, por que como no van a dejar meter cigarros?? eso me parece raro
 
mae, encontre esto en la pagina de SpecialTicket

Entonces.. si yo llevo un sandwich en el bulto, me lo requisan y me lo confiscan?
Espero que eso sea pura paja

si, si es asi, porfavor explicarme como me meto un sandwich en el medio del * (jaja son varas)


sinceramente pienso que es pura paja, por que como no van a dejar meter cigarros?? eso me parece raro

Mae envuelva el sandwich entre un sueter o algo y no se dan cuenta.

A mi me quitaron una botella de agua para el concierto de Maiden pero el sandwich no me lo quitaron porque no lo pudieron sentir.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie