PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Rumor

Maes ayer me pasaron un rumor de que metallica viene otra vez en diciembre y ac dc en setiembre han oido algo
 
+1
Además estoy en quiebra jajajaja

No no... Por qué candado? El tema no se va a cerrar solo porque se acabe la gira. Ahí quedará el tema abierto para cuando alguien quiera volver a traer a la memoria algún detalle del mejor concierto que hubo... Y que muy probablemente habrá en CR. Se cierra si hay pleitos jeje pero esperemos que no. Ahí se perderá en la inmensidad del espacio de FCR como andan por ahí los temas de Epica, ADI o los de IM...

+50000000000000 Mae si un chivo de esa magnitud no va morir en nosotros jamas!!!
No puede quedar en el pasado!!!!
 
gente yo se que este video no es de costa rica pero vale la pena que lo vean


ECW !!!!! ECW !!!! ECW !!!!! ECW !!!!!! ECW !!! ECW !!!!

Groso el Sandman !!!!!!!!

Jaja que buena era la ECW...

Ahi ponian puro metal, a RVD le ponian de cancion "Walk" de Pantera, y otras piezas...
 
Maes, recuerdo qeu al principio del tema se habia discutido por las guitarras qeu usaba Metallica, porque se dijo algo de una Fender que usaban ellos, y el tema se dejo en el aire.

Ayer estaba viendo el video del "imperdonable" y vean lo que me encontre en manos de kirkito

10859370:jpeg_preview_large.jpg


Y por ahi en "Desaparezco" tambien aparece alguito

kirkdisappear1.jpg


Fender WIN
 
No gabo yo creo que esa es una Jackson...

Y mae en el video de ONE si no me equivoco, kirk tambien sale con una asi(la que puso blop), pero es ESP no sera esa misma???
 
Kirk y James usan principalmente guitarras ESP, la de la foto de unforgiven, i dissapear y one son estilos stratocaster que la hizo la fender, y gibson usan también, se me escapan los nombres de los otros estilos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 126 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie