Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

KiLoMeN dijo:

Eso aqui, primeros 3 minutos = :( :( :(

Asustense todos.....
Maes ese video me dejo perplejo con eso si dan ganas rotundas de escuchar a esos titos en vivo....
Me uno a la fe de que vengan....Tiene bastante adrenalina en las presentaciones (Que banda de Metal no la tiene :P )
PD : No pretendan que les haga culto como algunos hacen por aca....

Por cierto.....con escenas de este chivo en Nimes y no sé si de los de México es que será el próximo material en vivo en DVD......ojalá se aguantaran a vernos y hagan las de Maiden & Co......

metallica.preview.jpg

Sia guevon.... pero que putas, esos videos estan solo bueno!!!
Una confirmacion sería el riegue completo para muchos.... maldita sea, la sigo esperando, mi esperanza como dijo el Carpe, morirá con la página oficial!!!!
\m/(>_<)\m/

Cargando...

voyage34 dijo:
bueno
gente de los contactos, no han sabido nada todavia? :o

See, que es en marzo :D

Que SI es la misma gente de depeche

Aparentemente 7 de marzo (si lo lei de otro foro, pero ahi si tienen fuentes confiables)

Y que yo me cago en la puta que avisen ya! :(
carpediem14 dijo:
Por cierto.....con escenas de este chivo en Nimes y no sé si de los de México es que será el próximo material en vivo en DVD......ojalá se aguantaran a vernos y hagan las de Maiden & Co......

metallica.preview.jpg

Mae me imagino que ud tambn vio todo ese chivo entero en youtube haha me cuadro un pichaso como esos maes responden cuando la gente en verdad hace buya en ese chivo vi cosas que nunca habia visto, como mas interaccion y james mandando besos a todo mundo parecia loca jajaja...

Quiero ver como reaccionarian cuando lleguen aqui y vean la guacima hasta la verga de gente que no va a parar de "corear" en todo el concierto 8)

KiLoMeN dijo:
voyage34 dijo:
bueno
gente de los contactos, no han sabido nada todavia? :o

See, que es en marzo :D

Que SI es la misma gente de depeche

Aparentemente 7 de marzo (si lo lei de otro foro, pero ahi si tienen fuentes confiables)

Y que yo me cago en la puta que avisen ya! :(
carpediem14 dijo:

metallica.preview.jpg

Mae me imagino que ud tambn vio todo ese chivo entero en youtube haha me cuadro un pichaso como esos maes responden cuando la gente en verdad hace buya en ese chivo vi cosas que nunca habia visto, como mas interaccion y james mandando besos a todo mundo parecia loca jajaja...

Quiero ver como reaccionarian cuando lleguen aqui y vean la guacima hasta la verga de gente que no va a parar de "corear" en todo el concierto 8)

Un sobo a 8372469238463987257843274523 manos mae!!!!!! Ojalá anuncien pronto!!!!
La página de Metallica, ahi muere ahí muere todo!!!!
:???:

Que buenas fotos nada mas me imagino a esta gente tocando master of puppets :evil:
Ya quiero que digan :???: :(

Tenía rato de no meterme a este tema!

Maes ya cambiaron la fecha entonces? Ahora es en marzo????????

Jueputa sal por qué no dirán de una vez cuando es la madre??????????

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

uyy anoche tuve una pesadilla esta espera ya me está poniendo paranoica soñé que dijeron en las noticias q Metallica ya no venía para CR :arrow: x dicha desperté y caí en cuenta q era un sueño maldición ya quiero noticias :???: :???:

natt17 dijo:
uyy anoche tuve una pesadilla esta espera ya me está poniendo paranoica soñé que dijeron en las noticias q Metallica ya no venía para CR :arrow: x dicha desperté y caí en cuenta q era un sueño maldición ya quiero noticias :???: :???:
Esperemos que Natt siempre sueñe cosas que no tienen sentido!!!
:???:
Por el momento a los compitas les dejo....
metallicashirt.jpg

Puse un avatar de Metallica para la buena vibra :cool1: :???: yo sé q si se vienen :???:

natt17 dijo:

Esperemos que Naty sea lo opuesto a Nostradameus. Aun asi, si no llegaran a venir, avisame con que numeros soñas para el gordo navideño. JURO INVITARLOS A TODOS A 10 BIRRAS SI ME LO PEGO!!!!

Marquito. dijo:
Mae rajado que tocaran the call of ktulu, creo que moriria en paz

Mae según los sets que vienen haciendo no tocan ninguna instrumental... aunque sería bien rajado ver esa pieza :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás