Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

A partir de mañana en la noche a la mierda todo el rumor de que no decian nada por le de DM

Ahora si esperemos noticias..

ooohhhhhh ssiiiiiiiiiiiiiiii!!! :twisted:

KiLoMeN dijo:
A partir de mañana en la noche a la mierda todo el rumor de que no decian nada por le de DM

Ahora si esperemos noticias..

ooohhhhhh ssiiiiiiiiiiiiiiii!!! :twisted:
seh :?
igual no creo que lo anuncien al dia siguente del concierto o algo asi :-P

Diay maes solo nos queda esperar... mañana estaremos por lo menos ya minimo con la incertidumbre de tener el rumor confirmado o desconfirmado muy muy cerca... esperemos... :o

Mae es una avance jajaja...

Y nadie sabe, talvez no lo anuncien pero si suelten mas cosas, en fin lo que quiero decir es que ahora si podemos esperar cualquier cosa

Y ya estoy con ansias :?

KiLoMeN dijo:
Y ya estoy con ansias :?
+1
Aunque estoy con ansias desde hace mucho Kilo!!! Igual ahora es como que se vuelve a despertar la inquietud fuertemente!!

Yo la verdad es que hasta ahora realmente la siento por que era la fecha que esperaba para estar preparado para alguna noticia...

Pero si dentro de este mes o el otro lo confirman caere de la silla aun asi hahaha

Ya casi compas, a ver si en esta si la pegamos, y despues del concierto de hoy ya anuncian la vara por el amor a DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero que comedera de ansias...

Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Nombres heroes por Metallica nunca... heroes me cuadra pero no para tanto... por Metallica yo sé que sí, la única vara sería conseguir un compa que mis tatas conozcan y que le den permiso y de ahí nos vamos todos (los del foro) en pelota.

MEEEEEEEETAAAAAALLIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :cool1:

Los heroes me cuadran mas que cualquier bandilla de metalsillo, me voy hasta japon por verlos :-D :-D

Heroes es bueno aunque tienen mucho plagio... prefiero mil veces la bandilla esa de metalsillo....

Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Sería tuanis ir a Panamá... aunque prefiero acá.
Yo creo que a mí sí me dejarían ir porque ya he viajado solo antes pero di... quien sabe... mejor aquí en CR :-o

-1 Yo no gasto tanta harina para ver a esos maes, aparte de que los tatas se ponen en pichas, prefiero gastar a ir a ver a los heroes a españa :-D

A la puta es que el Marcos es demasiado eclectico!!!
Nunca a pensado en hacer un proyecto de sus bandas favoritas con algo de Klaus Nomi y Heroes del Silencio???
Como una especie de "Marquitos Kid Metal Retro Vanguardista Rocker Unique"

Popex dijo:
Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Sería tuanis ir a Panamá... aunque prefiero acá.
Yo creo que a mí sí me dejarían ir porque ya he viajado solo antes pero di... quien sabe... mejor aquí en CR :-o

-1 Yo no gasto tanta harina para ver a esos maes, aparte de que los tatas se ponen en pichas, prefiero gastar a ir a ver a los heroes a españa :-D

A la puta es que el Marcos es demasiado eclectico!!!
Nunca a pensado en hacer un proyecto de sus bandas favoritas con algo de Klaus Nomi y Heroes del Silencio???
Como una especie de "Marquitos Kid Metal Retro Vanguardista Rocker Unique"

lol_wut.jpg

Mae necesito esta buena noticia, estoy teniendo un dia de mierda...necesito que venga metallica..and everything will be hell yeah.

DXavier dijo:
Mae necesito esta buena noticia, estoy teniendo un dia de mierda...necesito que venga metallica..and everything will be hell yeah.

Metallica va a tocar en Costa Rica el 26 de enero de 2010!!!
:???:

Pues somos dos DXavier yo tambien me muero de ansias por saber esa noticia sea buena o mala :o
Fuentes fuentes!!!

DXavier dijo:

De acuerdo con usted!!!!

Yo necesito saber que estos maes estaran aqui tocando The Ectasy o de esta Manera:

Marquito. dijo:
Plagio de que javi expliquese por favor?

Más que todo Bunbury que es una copia de lo que fue Morrison...

Mae si quiere se mete a este tema que acá
plagios-de-heroes-del-silencio-y-bunbury-t33728.html
Ahí hay muchas cosas explicadas....
Ojo esta pieza: http://www.youtube.com/watch?v=bpTKum8mIvk
A mí me recuerda un pichazo a Mar Adentro (aunque me cuadra más Mar Adentro :-o )

De todas maneras sí me gusta Héroes, sólo que no más que Metallica 8-)

Q PICHA YA PASO DEPECHE MODE (Q X CIERTO ESTUVO DEM BUENO JAJAJ) Y NADA DE NADA DE METALLICA ESTOY Q ME CAGO EN LA PUTA YA QUIERO Q CONFIRMEN :( :( :( :( :( :( :(

Oskar-X dijo:
Q PICHA YA PASO DEPECHE MODE (Q X CIERTO ESTUVO DEM BUENO JAJAJ) Y NADA DE NADA DE METALLICA ESTOY Q ME CAGO EN LA PUTA YA QUIERO Q CONFIRMEN :( :( :( :( :( :( :(

Todavía hay que esperar unos días mae, hay que ver como estuvo lo de las entradas con DM y todo eso para que nos confirmen :-D

Cargando...

"Esa es solo una pregunta de peluqueria", dijo enrique cuando lo han comparado MILLONES de veces con morrison simplemente.

Y de plagio, todos sabemos la influencia quesacabury en escritores y poetas, muchos pasajes de las canciones de los heroes son versos de poemas de charles baudelaire,william blake etc, usted cree que componer una cancion como la alacena o tesoro es sentarse media hora a componer, mae en la entrevista que le hicieron a la banda juan dijo que los maes llevaban sus ideas y las ponian juntas y duraban hasta meses montando una cancion, las canciones no son obvias simplemente no hay plagio sino influencia indirecta.

Y si los arpegios de valvidia son muy influenciados por muchas de esas bandas, despues de un tiempo se nota en los discos los gustos mas orientado al hard rock los riff mas potentes.

zumo de vidrio es la repicha!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás