Metallica - 7 de marzo!!!!

mae para ir haciendo la metaliton yo doy 10000 para la manta no se si ustedes lo han visto pero en los cuarteles de hq tienen un monton de banderas pegadas de diferentes paises a los que han ido y la verdad me gustaria que este la de costa rica ahi con mi firma

jajaja claro yo creo que si venia con kilo atras jueputa incomodidad casi me quedo sin jupa por el vidrio jajaja pura vida pablito por los rides en el maiden movil

por cierto hay que ir por otra pizza al pueblo jajaja

blop182 dijo:
Este es un video despues de que Carpe agarre el bolillo de Lars
:-o :-D Jajajaja.........
Me imagino que por ser tan fiebre de Metallica más no idólatra.....pensé poner otra cosa pero mejor no....jajajaj....

ronaldktulu dijo:
mae blop yo creo que mi espalda todavia recuerda ese viaje sabe de lo que me acuerdo :cool1:
Mae Ktulu si la doña lee eso...o lo mandan pa' la mierda o no lo dejan ir al chivo..... :-o :-o

Hay que dejarse de varas, pero que pichaso de anecdotas las que uno tiene con uds.

Se les estima un pichaso reguero de hijueputas!!!!

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
Este es un video despues de que Carpe agarre el bolillo de Lars
:-o :-D Jajajaja.........
Me imagino que por ser tan fiebre de Metallica más no idólatra.....pensé poner otra cosa pero mejor no....jajajaj....[/quote]

TENE SENTIDO DEL HUMOR PLAYITO!!!!

carpediem14 dijo:
ronaldktulu dijo:
mae blop yo creo que mi espalda todavia recuerda ese viaje sabe de lo que me acuerdo :cool1:
Mae Ktulu si la doña lee eso...o lo mandan pa' la mierda o no lo dejan ir al chivo..... :-o :-o

O me pide prestado el carro, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

CARPE MAS PLAYO YA SABIA YO QUE ALGUN CAREPICHA SALIA CON ESO CARPE SE LA PERDONO SOLO POR QUE USTED ES DE LOS 4 HORSEMEN QUE SALIMOS EN LA EXTRA JAJAJA :-D :-D :-D

ronaldktulu dijo:
JAJAJA BUENO RECUERDO EL CHIVO DE MANTRA MAES YA FUERA PAJA VAN 10000 MIOS PARA LA METALITON QUIEN DE MAS JAJAJA

10000 RONALDKTULU

200 Blop

:-o :-o :-o :-o :-o

Para comprarle mani al mae que la haga, jajajajajajaja.

Mae la vara de platas me cuadra mas hablarla por correo, no por aca

ronaldktulu dijo:
CARPE MAS PLAYO YA SABIA YO QUE ALGUN CAREPICHA SALIA CON ESO
No...es que solo yo me animé a escribirlo.... :-D

ronaldktulu dijo:
SE LA PERDONO SOLO POR QUE USTED ES DE LOS 4 HORSEMEN QUE SALIMOS EN LA EXTRA JAJAJA :-D :-D :-D
Jajajaj....no cualquiera sale en La Extra y vivo...por donde andará esa foto....?

ronaldktulu dijo:
CARPE MAS PLAYO YA SABIA YO QUE ALGUN CAREPICHA SALIA CON ESO CARPE SE LA PERDONO SOLO POR QUE USTED ES DE LOS 4 HORSEMEN QUE SALIMOS EN LA EXTRA JAJAJA :-D :-D :-D

A mi se me ve un brazo agarrando la baranda, gracias a eso conservo mis costillas intactas, jajajajajajaja

Cargando...
CLARO BLOP PURA VIDA A MI SE ME PERDIO ESE RECORTE QUE MADRE BUENO ENTONCES NO VOY A PONER DE 4 HORSEMEN VOY A PONER THE 4 HORSEMEN AND ONE HAND JAJAJA Y UN CAREPICHA QUE NADIE SABE QUIEN ES CON GORRO JAJAJA

ronaldktulu dijo:
CLARO BLOP PURA VIDA A MI SE ME PERDIO ESE RECORTE QUE MADRE BUENO ENTONCES NO VOY A PONER DE 4 HORSEMEN VOY A PONER THE 4 HORSEMEN AND ONE HAND JAJAJA Y UN CAREPICHA QUE NADIE SABE QUIEN ES CON GORRO JAJAJA

TWO HANDS!!!!

Ese mae de gorro fue el que me dio la gorra de Morbid Angel y me dijo "Es suya verdad??" y yo "SI!!!"

jajajajajajajjaja que lacra!!!!

hacer algo asi es la idea

11nov1009pic23.jpg

y que buena copiada le voy a pegar a este mae

11nov1009pic24.jpg

carpediem14 dijo:

Amargado, no estamos hablando de la manta, y el tributo????

Mae al chile, comete una cucharada de azucar a ver si te endulzas mae, puta huevon al chile mae. Viva la alegria de la vara

ronaldktulu dijo:
y que buena copiada le voy a pegar a este mae

11nov1009pic24.jpg

ESE MAE TIENE 100 EN ACTITUD!!!! Que buena idea, la mamada es que Lars lo tire, que no atine y caiga el bolillo al suelo o lo agarre el mae que esta alapar, ahi si es un FAIL completo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás