Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Sorry Kilo, por cosas asi es que lo nuestro no hubiera funcionado....MIAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
blop182 dijo:y van a vender esas camisetas por kilo
blop182 dijo:En otros temas, me gusta la experiencia que estan teniendo Naty y Carpe de ver como afloran los Posers-fans de metallica, para que sientan lo mismo que yo cuando vino Maiden.
KiLoMeN dijo:al chivo fui con una de kreator sodom y destruction hahaa,
KiLoMeN dijo:jajajajajaja!
Para que no sigan basureando:
[attachment=0:2m8fvye1]27-11-08_1746.jpg[/attachment:2m8fvye1]
Salvada que por ahi andaba la foto hahahaha!
Siempre gracias a blop tengo que dar explicaciones :|
carpediem14 dijo:Así es Luna...eso es dejar huella....el Moonchild nunca lo olvidará...pero deberiamos de cambiarle ese nick ya....jejeje
Luna-tik dijo:y por cierto, Kilo, sí, procuro tener buena memoria, tanto como para acordarme de no perderme de regreso yo tampoco, jajajaja
Luna-tik dijo:hablando de Mor.... yo más bien espero que EL SI TENGA BUENA MEMORIA esta vez.... (ahí el tarrero sabe a lo que me refiero)![]()
No tanto así....a mi ver a quien sea con una camisa ni por eso va ser compa ni enemigo, menos conocedor o fan...las camisas son puro comercio....!!! Y venga Pimpinela o Metallica van a sacar camisetas, pines, parches, vinos, etc...porque nunca falta la gente que atesora esas varas y los llena...blop182 dijo:En otros temas, me gusta la experiencia que estan teniendo Naty y Carpe de ver como afloran los Posers-fans de metallica, para que sientan lo mismo que yo cuando vino Maiden.
Para mí que el Blop anda revendiendo entradas de la Sele pa'l sábado...jajajajajablop182 dijo:En otras noticias, les cuento que aqui en el Saprissa todo se ve bien, sigo siendo el primero de la fila. Y ya hice alianza con los guardas de la Lehman y de la caja. Ahora a esperar el sabado para hacer amistad con los de la feria.
carpediem14 dijo:Por cierto...deberíamos organizarnos y comprar tela negra y pintura blanca para hacer una mega manta........
carpediem14 dijo:Para mí que el Blop anda revendiendo entradas de la Sele pa'l sábado...jajajajajablop182 dijo:En otras noticias, les cuento que aqui en el Saprissa todo se ve bien, sigo siendo el primero de la fila. Y ya hice alianza con los guardas de la Lehman y de la caja. Ahora a esperar el sabado para hacer amistad con los de la feria.
Anécdota de chivo: Domingo 24 de Febrero, 2008...en las cercanías del Saprissa, pre-chivo #1 de IM, un mae repartiendo los volantes que había diseñado días antes....jajajaja
Por cierto...deberíamos organizarnos y comprar tela negra y pintura blanca para hacer una mega manta........
KiLoMeN dijo:carpediem14 dijo:Por cierto...deberíamos organizarnos y comprar tela negra y pintura blanca para hacer una mega manta........
Suena suena!
Quien es pichudo pa dibujar?
mor_empire3006 dijo:[quote="Luna-tik":2ohqpok4]
hablando de Mor.... yo más bien espero que EL SI TENGA BUENA MEMORIA esta vez.... (ahí el tarrero sabe a lo que me refiero)![]()
KiLoMeN dijo:carpediem14 dijo:Por cierto...deberíamos organizarnos y comprar tela negra y pintura blanca para hacer una mega manta........
Suena suena!
Quien es pichudo pa dibujar?
Luna-tik dijo:[quote="mor_empire3006":10wi5ttd][quote="Luna-tik":10wi5ttd]
hablando de Mor.... yo más bien espero que EL SI TENGA BUENA MEMORIA esta vez.... (ahí el tarrero sabe a lo que me refiero)![]()
natt17 dijo:siii organicemonos!!!! como vamos a estar entre los primeros nos quedaría en todas :-D yo tengo un amigo que podría hacerlos el mae si es muyy carga para dibujar y esas varas
WELCOME HOME METALLICA!!
KiLoMeN dijo:Carpe y blop, se acuerdan cuando los conoci que almorzamos en quiznos? jajajaja
Los tiempos en los que no tenia cedula![]()
KiLoMeN dijo:Ps: blop que pichudez su manta :-o
No es por caer mal....esa frase me imagino que la leen en todas partes....es tuanis obvio, pero me suena más hacer algo que nos identifique de paso....natt17 dijo:siii organicemonos!!!! como vamos a estar entre los primeros nos quedaría en todas :-D yo tengo un amigo que podría hacerlos el mae si es muyy carga para dibujar y esas varas
WELCOME HOME METALLICA!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.