Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Ese mae que dijo que habia empezado a tocar bajo por "Kirk Burton"(seguro fue le periodista) fue el mismo que habia dicho en marzo que habia empezado gracias a Harris :o

No he visto la teja para ver el mae que salen enseñando St anger :-o

blop182 dijo:
Sorry Kilo, por cosas asi es que lo nuestro no hubiera funcionado....MIAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Zaaaaa! jajajaja

blop182 dijo:
y van a vender esas camisetas por kilo

Por que por mi?? :lol:

LOL

blop182 dijo:
En otros temas, me gusta la experiencia que estan teniendo Naty y Carpe de ver como afloran los Posers-fans de metallica, para que sientan lo mismo que yo cuando vino Maiden.

Me pasa lo mismo :-? .. bueno de hecho con el de maiden tambien por que llegue al punto de que ahorita no me gusta ninguna chema de maiden al chivo fui con una de kreator sodom y destruction hahaa, y bueno no creo que me pase con metallica la verdad no voy a ahacer caso a esas varas voy a tratar de ignorarlos :???:

KiLoMeN dijo:
al chivo fui con una de kreator sodom y destruction hahaa,

JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE CALOR MAE!!!!

popped-collar-3.jpg

jajajajajaja!

Para que no sigan basureando:

[attachment=0:3a0pbzza]27-11-08_1746.jpg[/attachment:3a0pbzza]

Salvada que por ahi andaba la foto hahahaha!

Siempre gracias a blop tengo que dar explicaciones :|

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

KiLoMeN dijo:
jajajajajaja!

Para que no sigan basureando:

[attachment=0:2m8fvye1]27-11-08_1746.jpg[/attachment:2m8fvye1]

Salvada que por ahi andaba la foto hahahaha!

Siempre gracias a blop tengo que dar explicaciones :|

Di mae, aprenda a expresarse!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae me dio mucha risa imaginarmelo con las 3 chemas puestas

carpediem14 dijo:
Así es Luna...eso es dejar huella....el Moonchild nunca lo olvidará...pero deberiamos de cambiarle ese nick ya....jejeje

ehhhh nop, porque ese nick tiene otras razones aparte de la canción

y por cierto, Kilo, sí, procuro tener buena memoria, tanto como para acordarme de no perderme de regreso yo tampoco, jajajaja

al parque de tibás sí sé llegar, jajajajajaja!

hablando de Mor.... yo más bien espero que EL SI TENGA BUENA MEMORIA esta vez.... (ahí el tarrero sabe a lo que me refiero) :D

Cargando...

Luna-tik dijo:
y por cierto, Kilo, sí, procuro tener buena memoria, tanto como para acordarme de no perderme de regreso yo tampoco, jajajaja

Yo tengo una anecdota muy vacilona de regreso de un chivo, que perdida mas hijueputa!!!!! Casi salgo al Tobias Bolaños!!!!!

Luna-tik dijo:
hablando de Mor.... yo más bien espero que EL SI TENGA BUENA MEMORIA esta vez.... (ahí el tarrero sabe a lo que me refiero) :D

Damn.... Se acordó... jajajajajaja.... NO VA A VOLVER A PASAR!!

COSTA RICA!!!!!!!! ARE YOU ALIVE??????? ARE YOU STILL ALIVE?????????????????????????

blop182 dijo:
En otros temas, me gusta la experiencia que estan teniendo Naty y Carpe de ver como afloran los Posers-fans de metallica, para que sientan lo mismo que yo cuando vino Maiden.
No tanto así....a mi ver a quien sea con una camisa ni por eso va ser compa ni enemigo, menos conocedor o fan...las camisas son puro comercio....!!! Y venga Pimpinela o Metallica van a sacar camisetas, pines, parches, vinos, etc...porque nunca falta la gente que atesora esas varas y los llena...
Este chivo realmente lo disfrutaré con todo, que si van 25,000 almas por mi 24,999 pueden ser los llamados posers que me pela, el chivo lo viviré dentro de mí a mi manera....Por dicha por acá hay bastantes que entienden el sentimiento y saben a lo que van...

Lo que si es molesto ver, no son los guilas que sean rockerillos y por lo menos matizan la nota, sino a la gente bombeta que va a todo por moda o sólo por decir ahí estuve....igual...es bueno para el show y la imagen que les dejemos a los maes....

blop182 dijo:
En otras noticias, les cuento que aqui en el Saprissa todo se ve bien, sigo siendo el primero de la fila. Y ya hice alianza con los guardas de la Lehman y de la caja. Ahora a esperar el sabado para hacer amistad con los de la feria.
Para mí que el Blop anda revendiendo entradas de la Sele pa'l sábado...jajajajaja

Anécdota de chivo: Domingo 24 de Febrero, 2008...en las cercanías del Saprissa, pre-chivo #1 de IM, un mae repartiendo los volantes que había diseñado días antes....jajajaja

Por cierto...deberíamos organizarnos y comprar tela negra y pintura blanca para hacer una mega manta........

carpediem14 dijo:
Por cierto...deberíamos organizarnos y comprar tela negra y pintura blanca para hacer una mega manta........

Suena suena!

Quien es pichudo pa dibujar?

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
En otras noticias, les cuento que aqui en el Saprissa todo se ve bien, sigo siendo el primero de la fila. Y ya hice alianza con los guardas de la Lehman y de la caja. Ahora a esperar el sabado para hacer amistad con los de la feria.
Para mí que el Blop anda revendiendo entradas de la Sele pa'l sábado...jajajajaja

Anécdota de chivo: Domingo 24 de Febrero, 2008...en las cercanías del Saprissa, pre-chivo #1 de IM, un mae repartiendo los volantes que había diseñado días antes....jajajaja

AH MAE!!!! SE ACUERDA!!!!

Blop: Mae un volante ahi para el chivo
Carpe: Mae ud es de Foro de Costa Rica? Mae yo diseñe esto
Blop: Mae ud es CarpeDiem??? Mae mucho gusto Blop!!!
El resto es historia

gusta.jpg

KiLoMeN dijo:
carpediem14 dijo:

Suena suena!

YO!!!! VEA QUE PICHUDA ME QUEDO ESTA!!!!

MoElbM010623-02.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
[quote="Luna-tik":2ohqpok4]

[/quote:2ohqpok4]

jajajajaj! espero que no te vuelva a pasar... la tercera es la vencida!

maes, qué tuanis recordar las anécdotas, al chile, e ir acumulando otras nuevas :D

por cierto, hablando de anécdotas, si los panas no vienen... quién le va a traer al ABUELO a Shalaca???

Mientras Shalaca y Ruday no queden en completo estado etílico a las 9AM para entrar a las 3-4 PM y para que empiece a las 8 PM todo esta bien.....

siii organicemonos!!!! como vamos a estar entre los primeros nos quedaría en todas :-D yo tengo un amigo que podría hacerlos el mae si es muyy carga para dibujar y esas varas

WELCOME HOME METALLICA!!

KiLoMeN dijo:
carpediem14 dijo:

Suena suena!

Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":10wi5ttd][quote="Luna-tik":10wi5ttd]

[/quote:10wi5ttd]

jajajajaj! espero que no te vuelva a pasar... la tercera es la vencida!
[/quote:10wi5ttd]

A maes ya me cayo! jajajaja!

Que manera luna, hasta de eso se acordaba :-o

Carpe y blop, se acuerdan cuando los conoci que almorzamos en quiznos? jajajaja

Los tiempos en los que no tenia cedula :o

Ps: blop que pichudez su manta :-o

Estaria tuanis la vara, tambien veria tuanis que este firmada por la gente del foro y tirarsela a ellos en el escenario para que se la lleven y decir ahhhhhhhhhh!!! ahi va mi firma....

natt17 dijo:
siii organicemonos!!!! como vamos a estar entre los primeros nos quedaría en todas :-D yo tengo un amigo que podría hacerlos el mae si es muyy carga para dibujar y esas varas

WELCOME HOME METALLICA!!

Me suena la idea porque combina una cancion con el sentir del momento(digamos que Naty podria decir que pongamos HOLA METALLICA que yo la apoyo, lol)

Ojala en una letra "Metalliquesca"

KiLoMeN dijo:
Carpe y blop, se acuerdan cuando los conoci que almorzamos en quiznos? jajajaja

Los tiempos en los que no tenia cedula :o

Mae si claro, en las epocas de Danny y Rusty en pleno reclutamiento. Ese dia Kilo conocio lo incomodo que era mi carro, lol

KiLoMeN dijo:
Ps: blop que pichudez su manta :-o

CLARO RATA CHENOCO Y MEIO!!!!

natt17 dijo:
WELCOME HOME METALLICA!!
No es por caer mal....esa frase me imagino que la leen en todas partes....es tuanis obvio, pero me suena más hacer algo que nos identifique de paso....

METAL MILITIA
-The ************SPAM/BANNEAR************ Militia in Costa Rica-

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás