Re: Metallica - 26 de enero!!!!
para no perder la costumbre, Esponja metalera.
Jav1919 dijo:Por qué el enjache lunita?![]()
para no perder la costumbre, Esponja metalera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:Por qué el enjache lunita?![]()
Luna-tik dijo:Jav1919 dijo:Por qué el enjache lunita?![]()
para no perder la costumbre, Esponja metalera.![]()
haroldmk dijo:Sigo sin ver que tiene que ver el concierto de DM con una confirmación del concierto de Metallica. ¿En qué lugares está confirmado a día de hoy Metallica para 2010?.
Marquito. dijo:Mae todo depende del exito del chivo de DM.....
Outsider9 dijo:Marquito. dijo:Mae todo depende del exito del chivo de DM.....
Y cuál es el pronóstico ? Cuánto se ha vendido de Depeche ?
Saludos .
Marquito. dijo:Outsider9 dijo:[quote="Marquito.":3fwgyblu]Mae todo depende del exito del chivo de DM.....
Saludos .
KiLoMeN dijo:Bueno al menos ya se han acabado algunas,,,
Esas que quedan son las que se van a lo ultimo y el gramilla preferencial me imagino que siempre quedan por ser el mas caro
Yo no se si sera porque no me gustan, pero no les parece que son demasiado caras para ese grupo??![]()
KiLoMeN dijo:Yo no se si sera porque no me gustan, pero no les parece que son demasiado caras para ese grupo??![]()
Luna-tik dijo:estamos hablando de:
* una banda con casi 30 años de trayectoria
* con amplia trayectoria en trabajos, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilaciones
* banda que fue reconocida por la BCC como los padres de la música electrónica. y música de verdad: me refiero a que son músicos, son compositores. no estamos hablando de mezcladores de discos, jajaja
* son también estandarte de una época que musicalmente dio mucho y sigue dando de qué hablar: los amados 80's
* además, son representantes de una de las zonas geográficas más influyentes en la historia de la música
* y además, de los pocos exponentes de ese género que se han mantenido con vida y logros a lo largo de todo este tiemo
* y sí, el espectáculo que suelen dar esos maes es demasiado volado
Luna-tik dijo:entiendo el punto de Kilo, porque si no le gusta Depeche no lo va a valorar como quienes sí vamos a verlos. y que vamos porque SI NOS GUSTA DEPECHE MODE (que conste en actas!)
Luna-tik dijo:así que por eso, y porque David Gahan es un rico y tiene una voz como para que me cante al oído, me parece que los precios están bien puestos. e insisto, la de 60 me parece volada pero por el lugar donde va a ser el concierto.
Luna-tik dijo:pero ya no hablo más, porque ahorita aparece Carpe o algun@ otr@ de la Ultra Metallica y nos enjacha por salirnos del tema
Marquito. dijo:Outsider9 dijo:[quote="Marquito.":3lgq7zee]Mae todo depende del exito del chivo de DM.....
Saludos .
Outsider9 dijo:Outsider9 dijo:deje de saludar outsider
Fuck off !!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.