Re: Metallica - 26 de enero!!!!
KiLoMeN dijo:
Yo no se si sera porque no me gustan, pero no les parece que son demasiado caras para ese grupo??
a mí me parece excesiva la de 60, pero más que todo por el lugar. el resto de precios en realidad me parecen lógicos.
estamos hablando de:
* una banda con casi 30 años de trayectoria
* con amplia trayectoria en trabajos, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilaciones
* banda que fue reconocida por la BCC como los padres de la música electrónica. y música de verdad: me refiero a que son músicos, son compositores. no estamos hablando de mezcladores de discos, jajaja
* son también estandarte de una época que musicalmente dio mucho y sigue dando de qué hablar: los amados 80's
* además, son representantes de una de las zonas geográficas más influyentes en la historia de la música
* y además, de los pocos exponentes de ese género que se han mantenido con vida y logros a lo largo de todo este tiemo
* y sí, el espectáculo que suelen dar esos maes es demasiado volado
así que por eso, y porque David Gahan es un rico y tiene una voz como para que me cante al oído, me parece que los precios están bien puestos. e insisto, la de 60 me parece volada pero por el lugar donde va a ser el concierto.
entiendo el punto de Kilo, porque si no le gusta Depeche no lo va a valorar como quienes sí vamos a verlos. y que vamos porque SI NOS GUSTA DEPECHE MODE (que conste en actas!)
pero ya no hablo más, porque ahorita aparece Carpe o algun@ otr@ de la Ultra Metallica y nos enjacha por salirnos del tema