Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

hacer fila es de lo más tuanis mas si es con los compas del foro awww :cool1: :cool1:

Sigo sin ver que tiene que ver el concierto de DM con una confirmación del concierto de Metallica. ¿En qué lugares está confirmado a día de hoy Metallica para 2010?.

haroldmk dijo:
Sigo sin ver que tiene que ver el concierto de DM con una confirmación del concierto de Metallica. ¿En qué lugares está confirmado a día de hoy Metallica para 2010?.

Mae todo depende del exito del chivo de DM.....

Cargando...

Marquito. dijo:
Outsider9 dijo:
[quote="Marquito.":3fwgyblu]Mae todo depende del exito del chivo de DM.....

Y cuál es el pronóstico ? Cuánto se ha vendido de Depeche ?

Saludos .

deje de saludar outsider[/quote:3fwgyblu]
:-o :-o :-o :-o

por todo madrean jaja

maes en la pagina de special ticket sale que todavia hay entradas en:
gramilla prefrencial (60 mil)
gramilla general (27 mil)
y vip2 (65 mil)

las que dice que ya no hay son:
graderia sol (21mil)
graderia sombra (36mil)
vip 1 (65mil)

27 rojos la más barata... mae yo estaba manejando la opción de ir pidiendo una platilla prestada pero que va... mucha plata :(

Bueno al menos ya se han acabado algunas,,,

Esas que quedan son las que se van a lo ultimo y el gramilla preferencial me imagino que siempre quedan por ser el mas caro

Yo no se si sera porque no me gustan, pero no les parece que son demasiado caras para ese grupo?? :o

KiLoMeN dijo:
Bueno al menos ya se han acabado algunas,,,

Esas que quedan son las que se van a lo ultimo y el gramilla preferencial me imagino que siempre quedan por ser el mas caro

Yo no se si sera porque no me gustan, pero no les parece que son demasiado caras para ese grupo?? :o

Yo estaba pensando exactemente lo mismo :P

Yo hubiera ido si la VIP hubiera quedado en 20 rojos :-o

A mí también me parece demasiado caro pero dicen que esos maes dan un espectáculo muy tuanis... supongo que será por eso el precio ¬¬

KiLoMeN dijo:

a mí me parece excesiva la de 60, pero más que todo por el lugar. el resto de precios en realidad me parecen lógicos.

estamos hablando de:
* una banda con casi 30 años de trayectoria
* con amplia trayectoria en trabajos, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilaciones
* banda que fue reconocida por la BCC como los padres de la música electrónica. y música de verdad: me refiero a que son músicos, son compositores. no estamos hablando de mezcladores de discos, jajaja
* son también estandarte de una época que musicalmente dio mucho y sigue dando de qué hablar: los amados 80's
* además, son representantes de una de las zonas geográficas más influyentes en la historia de la música
* y además, de los pocos exponentes de ese género que se han mantenido con vida y logros a lo largo de todo este tiemo
* y sí, el espectáculo que suelen dar esos maes es demasiado volado

así que por eso, y porque David Gahan es un rico y tiene una voz como para que me cante al oído, me parece que los precios están bien puestos. e insisto, la de 60 me parece volada pero por el lugar donde va a ser el concierto.

entiendo el punto de Kilo, porque si no le gusta Depeche no lo va a valorar como quienes sí vamos a verlos. y que vamos porque SI NOS GUSTA DEPECHE MODE (que conste en actas!)

pero ya no hablo más, porque ahorita aparece Carpe o algun@ otr@ de la Ultra Metallica y nos enjacha por salirnos del tema

Luna-tik dijo:
estamos hablando de:
* una banda con casi 30 años de trayectoria
* con amplia trayectoria en trabajos, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilaciones
* banda que fue reconocida por la BCC como los padres de la música electrónica. y música de verdad: me refiero a que son músicos, son compositores. no estamos hablando de mezcladores de discos, jajaja
* son también estandarte de una época que musicalmente dio mucho y sigue dando de qué hablar: los amados 80's
* además, son representantes de una de las zonas geográficas más influyentes en la historia de la música
* y además, de los pocos exponentes de ese género que se han mantenido con vida y logros a lo largo de todo este tiemo
* y sí, el espectáculo que suelen dar esos maes es demasiado volado

Con solo eso ya cambia todo, ah bestia pagar para ir a ver una mae sacando y metiendo discos..

Luna-tik dijo:
entiendo el punto de Kilo, porque si no le gusta Depeche no lo va a valorar como quienes sí vamos a verlos. y que vamos porque SI NOS GUSTA DEPECHE MODE (que conste en actas!)

Si obvio no es lo mismo, xq a mi no me llaman la atencion, pero lo dije mas que todo por la de 60 y 65, ahora, si me piden 80 rojos para ir a ver a metallica yo alegre voy =) (ahi esta la diferencia)

Luna-tik dijo:
así que por eso, y porque David Gahan es un rico y tiene una voz como para que me cante al oído, me parece que los precios están bien puestos. e insisto, la de 60 me parece volada pero por el lugar donde va a ser el concierto.

lol

Luna-tik dijo:
pero ya no hablo más, porque ahorita aparece Carpe o algun@ otr@ de la Ultra Metallica y nos enjacha por salirnos del tema

Y en que momento no lo hemos hecho lunita?? :-o

Y que se venga capita yo me lo pichaseo :-P

Outsider9 dijo:
Outsider9 dijo:
deje de saludar outsider

Fuck off !!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
tratamiento_cognitivo_conductual_trastornos_obsesivo_compulsivo.preview.jpg

Saludos a todos.....No sorry no lo dije bien.... Saludos, Saludos, S-A-L-U-D-O-S, SaludoS, Saludos.....

Sssssssssssssss
Aaaaaaaaaaaaa
Llllllllllllllllllllllllll
Uuuuuuuuuuu
Ddddddddddd
Ooooooooooo
Sssssssssssssss

SaLUDOS SALUDOS, SALUDOS
Saludddddddddddddddddddddddddddddddddd.......

Si viene Metallica alli les manadare unos Saludos desde donde esten!!!
Saludos a los compas del foro y a Metallica, Saludos....Ya dije Saludos???
Saludos...

A mi me tendrian que regalar la entrada, pagarmela, y llevarme en helicoptero para asistir a esa cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás