Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Dos chivos!?

Los dos en CR con dos dias de diferencia como en mexico :-o (iria a los dos)

Ya fuera de vara, quien sabe a que otro pais irian, guatemala salvador panama?

Marquito. dijo:
los temas siempre terminan con Blop saliendo del closet, BLOP MAE YA SABEMOS SU DIRECCION SEXUAL no hay necesidad de que lo diga en todos los temas.

Mi direccion sexual apunta hacia su hermana

natt17 dijo:
ronaldktulu dijo:
gente esto salio hoy en el periodico al dia

METALLICA

El rumor que circulo meses atras sobre la probable visita de Metallica sigue creciendo. Hace unos dias supimos que una compañia extranjera mantuvo una conversacion telefonica con una importanticima empresa de sonido nacional. Al parecer la banda podria ofrecer dos "shows" en Centroamerica. Seguiremos cruzando los dedos!

cada vez estan más cerca :???:

Con esa ortografia, yo no tomaria en serio a esa fuente, lol

PAGO HASTA UNA TEJA POR VERLOS!!!!! (Aun asi sale mas barato que ir a verlos a otro pais, no sean agarrados)

Si tocaran en Panama, diganme que uds no irian hasta alla y la broma les sale en mas de una teja al suave

Cargando...

jajaja maes sorry es que fui yo el que escribi esa nota y no me di cuenta que habia fallado en esa

ronaldktulu dijo:
jajaja maes sorry es que fui yo el que escribi esa nota y no me di cuenta que habia fallado en esa

Con razon ronald andaba tan perdido es que ahora trabaja en al dia lol

el que la escribio aqui jajaja diay mae es que me tienen el internet restringido como todavia no encuentro brete entonces antes pasaba casi todo el dia metido ahora ya casi no puedo

ronaldktulu dijo:
el que la escribio aqui jajaja diay mae es que me tienen el internet restringido como todavia no encuentro brete entonces antes pasaba casi todo el dia metido ahora ya casi no puedo

No se pierda playo, mae metase al tema del sanatorio,hay unas preguntas para ud

blop182 dijo:
Marquito. dijo:
los temas siempre terminan con Blop saliendo del closet, BLOP MAE YA SABEMOS SU DIRECCION SEXUAL no hay necesidad de que lo diga en todos los temas.

Mi direccion sexual apunta hacia su padre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marquito. dijo:
blop182 dijo:
[quote="Marquito.":ryu5dmma]los temas siempre terminan con Blop saliendo del closet, BLOP MAE YA SABEMOS SU DIRECCION SEXUAL no hay necesidad de que lo diga en todos los temas.

Mi direccion sexual apunta hacia su padre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:ryu5dmma]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1. Yo no iria a panama
2. si son 2 conciertos en centroamerican, no se van a llenar ni la mitad de la guacima
3. no pago mas de 50 teja por una entrada ni que fuera un festival mayhem pfffffffffff

Maes he seguido el tema en su infinidad de paginas y hasta ahora me atrevo a escribir algo...recibi un mensaje de mi mama hoy, q el esposo de ella (eso q uno llama padrastro :o :-o ) es compa del dueño de la guacima, es q ella vive ahi en el puro hocico del autodromo, q el mae le dijo q iba a pulsear unas entradas porq el chivo de METALLICA "es casi un realidad". Así q a tenerle más fe de la q ya tenemos todos

Marquito. dijo:
1. Yo no iria a panama
2. si son 2 conciertos en centroamerican, no se van a llenar ni la mitad de la guacima
3. no pago mas de 50 teja por una entrada ni que fuera un festival mayhem pfffffffffff

si ademas si esta a 50 rojos van a llegar menos, pero yo haria lo posbile por conseguirlo

Sería tuanis ir a Panamá... aunque prefiero acá.
Yo creo que a mí sí me dejarían ir porque ya he viajado solo antes pero di... quien sabe... mejor aquí en CR :-o

Jav1919 dijo:
Sería tuanis ir a Panamá... aunque prefiero acá.
Yo creo que a mí sí me dejarían ir porque ya he viajado solo antes pero di... quien sabe... mejor aquí en CR :-o

-1 Yo no gasto tanta harina para ver a esos maes, aparte de que los tatas se ponen en pichas, prefiero gastar a ir a ver a los heroes a españa :-D

Nombres heroes por Metallica nunca... heroes me cuadra pero no para tanto... por Metallica yo sé que sí, la única vara sería conseguir un compa que mis tatas conozcan y que le den permiso y de ahí nos vamos todos (los del foro) en pelota.

MEEEEEEEETAAAAAALLIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :cool1:

Jav1919 dijo:
Nombres heroes por Metallica nunca... heroes me cuadra pero no para tanto... por Metallica yo sé que sí, la única vara sería conseguir un compa que mis tatas conozcan y que le den permiso y de ahí nos vamos todos (los del foro) en pelota.

MEEEEEEEETAAAAAALLIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :cool1:

Los heroes me cuadran mas que cualquier bandilla de metalsillo, me voy hasta japon por verlos :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás