Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:los temas siempre terminan con Blop saliendo del closet, BLOP MAE YA SABEMOS SU DIRECCION SEXUAL no hay necesidad de que lo diga en todos los temas.
natt17 dijo:ronaldktulu dijo:gente esto salio hoy en el periodico al dia
METALLICA
El rumor que circulo meses atras sobre la probable visita de Metallica sigue creciendo. Hace unos dias supimos que una compañia extranjera mantuvo una conversacion telefonica con una importanticima empresa de sonido nacional. Al parecer la banda podria ofrecer dos "shows" en Centroamerica. Seguiremos cruzando los dedos!
cada vez estan más cerca :???:
ronaldktulu dijo:jajaja maes sorry es que fui yo el que escribi esa nota y no me di cuenta que habia fallado en esa
ronaldktulu dijo:el que la escribio aqui jajaja diay mae es que me tienen el internet restringido como todavia no encuentro brete entonces antes pasaba casi todo el dia metido ahora ya casi no puedo
blop182 dijo:Marquito. dijo:los temas siempre terminan con Blop saliendo del closet, BLOP MAE YA SABEMOS SU DIRECCION SEXUAL no hay necesidad de que lo diga en todos los temas.
Mi direccion sexual apunta hacia su padre
Marquito. dijo:blop182 dijo:[quote="Marquito.":ryu5dmma]los temas siempre terminan con Blop saliendo del closet, BLOP MAE YA SABEMOS SU DIRECCION SEXUAL no hay necesidad de que lo diga en todos los temas.
Mi direccion sexual apunta hacia su padre
Marquito. dijo:1. Yo no iria a panama
2. si son 2 conciertos en centroamerican, no se van a llenar ni la mitad de la guacima
3. no pago mas de 50 teja por una entrada ni que fuera un festival mayhem pfffffffffff
DieX dijo:Marquito. dijo:1.No me dejan ir a panama
:-o
Jav1919 dijo:Sería tuanis ir a Panamá... aunque prefiero acá.
Yo creo que a mí sí me dejarían ir porque ya he viajado solo antes pero di... quien sabe... mejor aquí en CR :-o
Jav1919 dijo:Nombres heroes por Metallica nunca... heroes me cuadra pero no para tanto... por Metallica yo sé que sí, la única vara sería conseguir un compa que mis tatas conozcan y que le den permiso y de ahí nos vamos todos (los del foro) en pelota.
MEEEEEEEETAAAAAALLIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :cool1:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.