Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Bueno me refería a rumores más sólidos, como los que había con Maiden la primera vez, que habían maes jurando que Maiden venía debido a sus contactos en Evenpro.

Iguana dijo:
Gente yo siento que si Metallica viniera acá ya se sabrían algunos rumores o algo.

La verdad lo veo difícil.

Mae deje de arruirnarnos el dia, y siga creando temas de helloween mejor!!

NO entiendo porq todos se los esta llevando puta por una nota, cuando han salido ya varias,,,y todas dicen lo mismo RUMORES....
Yo aun sigo a la expectativa

DieX dijo:
NO entiendo porq todos se los esta llevando puta por una nota, cuando han salido ya varias,,,y todas dicen lo mismo RUMORES....
Yo aun sigo a la expectativa

Siga miando de ese lado DX!!

No hay nada confirmado aun, no veo el xq del alboroto... los rumores q hay en guatemala son los mismos q tuvimos nosotros unos meses atras.... todo puras especulaciones.

Aqui no queda de otra mas q esperar a q confirmen en la pagina oficial.

Marquito. dijo:
Jajajajajajaja me cago de la risa si desmienten en guate y confirman en CR jajajajajajaj

YO ME CAGO SI LO HACEN EN EL SALVADOR, y mamamos en Guatemala y Costa Rica, por lo menos en Guatemala tengo amigos y de una me voy a conocer Antigua :idea:

CRthrash dijo:
Marquito. dijo:
Jajajajajajaja me cago de la risa si desmienten en guate y confirman en CR jajajajajajaj

... por lo menos en Guatemala tengo amigos y de una me voy a conocer Antigua :idea:

me apunto en ese ride yo también!

Fijo ya seriamos tres Lunita y Trash, que bueno un ride a Guate a ver a Metallica y obvio a Antigua, hermoso lugar.

Fijo ya seriamos tres Lunita y Trash, que bueno un ride a Guate a ver a Metallica y obvio a Antigua, hermoso lugar

Esa es la actitud..!!!.....si lo iimportante es ver a Metallica no importando donde, muy buena eleccion tomarian si van a la Antigua, pueden visitarla por dentro y por arriba ja ja, traen su equipo de escalar y acampar y pueden subir el volcan de Agua que esta jungo a la Antigua y asi ver la ciudad desde arriba, cosas hermosas que se ven pocas veces en la vida............hasta yo me apunto al ride, me queda cerca pero nunca lo hago, creo que conosco mas CR que mi pais....

saludos banda, haber que dia nos confirman estos kakas para sacarnos de dudas......orale y que esten bien todos...

Cargando...

metallica_guate_extra.jpg

:idea:

Chuz mas pollo jajajaja

Mae esa vara es mentira, ese weon que sale ahi guindando del porton anda por todas las paginas de CR

LOL

El que habia visto yo era que la media docena le abria a metallica con la cumbia metalera =)

KiLoMeN dijo:
Chuz mas pollo jajajaja

Mae esa vara es mentira, ese weon que sale ahi guindando del porton anda por todas las paginas de CR

LOL

El que habia visto yo era que la media docena le abria a metallica con la cumbia metalera =)

:-o :-o :-o :-o mae no le creo q ese compa de verdad haya pensado q esa era la portada de la extra, digame q lo esta jodiendo nada mas??

:-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
Chuz mas pollo jajajaja

LOL

:!: Mae mae obviamente no me lo creí, se re-nota en las letras y demás!!!
Que pésimo e ingenuo programador sería guon!!!!

MAIDEN No1 dijo:

jajajajajaja que buena Juanca, jajajajajajajaja. Mae si es en Guate prepare guaro que ud va devolviendonos la hospitalidad!!!!!

Y si no, tonces aqui los recibiremos con los brazos abiertos

Y si tampoco, nos vemos en el salvador

Y si menos... BELIZE 2010!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás