Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:Gente yo siento que si Metallica viniera acá ya se sabrían algunos rumores o algo.
La verdad lo veo difícil.
DieX dijo:NO entiendo porq todos se los esta llevando puta por una nota, cuando han salido ya varias,,,y todas dicen lo mismo RUMORES....
Yo aun sigo a la expectativa
Marquito. dijo:DieX dijo:NO entiendo porq todos se los esta llevando puta por una nota, cuando han salido ya varias,,,y todas dicen lo mismo RUMORES....
Yo meo sentado y qué DX??
chuz1289 dijo:Marquito. dijo:DieX dijo:NO entiendo porq todos se los esta llevando puta por una nota, cuando han salido ya varias,,,y todas dicen lo mismo RUMORES....
Yo meo sentado y qué DX??
Y yo los succiono todos, la verdad me la hecho toda a la boca es mas facil
Marquito. dijo:Jajajajajajaja me cago de la risa si desmienten en guate y confirman en CR jajajajajajaj
CRthrash dijo:Marquito. dijo:Jajajajajajaja me cago de la risa si desmienten en guate y confirman en CR jajajajajajaj
... por lo menos en Guatemala tengo amigos y de una me voy a conocer Antigua :idea:
KiLoMeN dijo:Chuz mas pollo jajajaja
Mae esa vara es mentira, ese weon que sale ahi guindando del porton anda por todas las paginas de CR
LOL
El que habia visto yo era que la media docena le abria a metallica con la cumbia metalera =)
KiLoMeN dijo:Chuz mas pollo jajajaja
Mae esa vara es mentira, ese weon que sale ahi guindando del porton anda por todas las paginas de CR
LOL
El que habia visto yo era que la media docena le abria a metallica con la cumbia metalera =)
MAIDEN No1 dijo:![]()
:idea:
blop182 dijo:Y si menos... BELIZE 2010!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.