Metallica - 7 de marzo!!!!

Eso se llama tener estilo...

En otras noticias:

Lo mejor es que el mae lleva el ritmo y la vara, :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vean el video primero sin sonido y vean lo estupido que se ve, y luego lo pro que se ve con audio, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso debe pensar la gente cuando lo ve a uno haciendo Air guitar

Outsider9 dijo:
Mae , yo paso haciendo esa vara casi siempre . . . ya mis compas se acostumbraron . . .

Los compas mios que saben que escucho metal si los tengo amansaditos, la gente de la calle no. Me acuerdo en el bus de la UCR, yo me iba de pie soleando en los respaldares de los asientos con la misma mano que me agarraba del asiento y un pequeño headbanging

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

blop182 dijo:
Los compas mios que saben que escucho metal si los tengo amansaditos, la gente de la calle no

Eso es lógico , a menos que uno sea super conocido . . . pero yo paso casi todo mi tiempo en el cole , a eso me refería . . . la escena del bus es clásica . . .

Outsider9 dijo:
blop182 dijo:
Los compas mios que saben que escucho metal si los tengo amansaditos, la gente de la calle no

Eso es lógico , a menos que uno sea super conocido . . . pero yo paso casi todo mi tiempo en el cole , a eso me refería . . . la escena del bus es clásica . . .

Yo soy mas conocido que Warlock, Nancy Dobles y Edgar Silva Juntos,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di. dijo:
Este mensaje es para alguien que postea aca y que heri pecando de ingenua.

Yo le dije que si tenia que gritarle al mundo lo mucho que lo quiero para que el fuera capaz de volver a creer en mi lo iba a hacer, y bueno, esto es lo mas cercano que se me ocurrio.

Asi que si logras leer esto quiero que sepas que no hay nadie en mi corazon que no seas vos, que te quiero con todo lo que soy, que en mis ojos solo existes vos y que haria lo que fuera porque nada en el mundo nos separe.

U r the reason why my life rocks...

Y seria la mujer mas feliz del mundo si vas con migo al concierto de Metallica...

Me perdonas, y estarias con migo de aqui a Marzo y muchos, muchos conciertos mas?

Que linda nena!! :-o :-o :-o :-o

Esperemos nada más que diga que si... :o :-o :-o :D

blop182 dijo:
Outsider9 dijo:
Mae , yo paso haciendo esa vara casi siempre . . . ya mis compas se acostumbraron . . .

Los compas mios que saben que escucho metal si los tengo amansaditos, la gente de la calle no. Me acuerdo en el bus de la UCR, yo me iba de pie soleando en los respaldares de los asientos con la misma mano que me agarraba del asiento y un pequeño headbanging

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

somos muchos los que hemos pasado por eso... no les ha pasado que se sienten a la par de algun cholo que le da por hacer la misma vara solo quecada uno va con sus propios audifonos escuchando bulla diferente 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

tifili dijo:
no sabia q marquito tenia un novio(Kenneth). pero ya vi q aqui no se puede opinar por que ya se ponen a insultar reguero de mamapichas gente sin vida social q lo unico q saben hacer es masturbarse y estar todo el dia frente al monitor busquense una vida o una guila malparidos.

Tan facil que es hablar de las personas sin conocerlas..... vida social entre la gente de este foro sobra, y un pichaso, que busquen guila pues yo a la mejor (uds amigos comprenderan, no se me ofusquen, lo veo desde mi mundo) y no me la paso todo el dia detras de un monitor, tengo muchas cosas que hacer... y no sabe el placer que me daria que se pusiera en contacto conmigo para que me intente decir malparido en la cara, pues para que sepa aqui muchos somos compas y yo personalmente no tolero que se metan con mis compas

CRthrash dijo:
tifili dijo:
no sabia q marquito tenia un novio(Kenneth). pero ya vi q aqui no se puede opinar por que ya se ponen a insultar reguero de mamapichas gente sin vida social q lo unico q saben hacer es masturbarse y estar todo el dia frente al monitor busquense una vida o una guila malparidos.

Tan facil que es hablar de las personas sin conocerlas..... vida social entre la gente de este foro sobra, y un pichaso, que busquen guila pues yo a la mejor (uds amigos comprenderan, no se me ofusquen, lo veo desde mi mundo) y no me la paso todo el dia detras de un monitor, tengo muchas cosas que hacer... y no sabe el placer que me daria que se pusiera en contacto conmigo para que me intente decir malparido en la cara, pues para que sepa aqui muchos somos compas y yo personalmente no tolero que se metan con mis compas

Tranquilidad Thrashito, el mae ya se disculpo. Fue el heeeeeeat of the moment, lol

Mejor quedemonos de vernos todos y nos damos un abrazo

2007-3-27-teletubbies.jpeg

tifili dijo:
mae seth tiene razon es q la verdad me pique pido disculpas por los insultos no va a volver a pasar

QUE MADRE, NO HABIA VISTO ESA VARA PERO ME OFUSQUE!!!

Sorry a todos pero me hostina cuando se me cagan sin conocerme (los) (las)
:-?

bueno a lo que vinimos :idea: :idea: :idea: :idea:

1983jamesbite.jpg

CRthrash dijo:
tifili dijo:
mae seth tiene razon es q la verdad me pique pido disculpas por los insultos no va a volver a pasar

QUE MADRE, NO HABIA VISTO ESA VARA PERO ME OFUSQUE!!!

Sorry a todos pero me hostina cuando se me cagan sin conocerme (los) (las)
:-?

bueno a lo que vinimos :idea: :idea: :idea: :idea:

1983jamesbite.jpg

NO HAY RENCORES!!! SOLO METAL!!!!
metallica-hall-of-fame-3.jpg

Para el compa...mae mucha fuerza y huevos!!!!!

---------------------

Ojala que las entradas no suban mucho de precio :o

Raje que hoy blop hizo de VJ y de palomita de la paz jajajaja!

El setlist de ayer:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
For Whom the Bell Tolls
Holier Than Thou
One
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Sad But True
Turn The Page
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Helpless
Whiplash
Seek and Destroy

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás