Monik dijo:Sigo buscando entradas para sombra oeste!!! si alguien sabe avisen xFA!!!!!!!!![]()
mae yo tengo 4 sombras oeste q voy a vender, si le sirve ahi me llama al 83791601 jose pablo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monik dijo:Sigo buscando entradas para sombra oeste!!! si alguien sabe avisen xFA!!!!!!!!![]()
DieX dijo:El Nigromante dijo:[quote="Josue-RHCP":1zd47e9q]
Que hijueputa vida la de la UCR mae... que tristesa toy igual o peor que usted jaja
jajaja, si, es una picha... ya yo estoy harto de este semestre, quiero salir a dormir!!! VACACIONES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Weno con que se pike no ganamos nada, que se traiga a Megadeth :twisted: promeeeeeteeeeeeeee!!!!!...Josue-RHCP dijo:jajaja mae...verano...que triste yo tambien voy a llevar verano
Y que bueno que Mustaine se pique de que Metallica paso por centroamerica primero que el
Josue-RHCP dijo:Monik dijo:Sigo buscando entradas para sombra oeste!!! si alguien sabe avisen xFA!!!!!!!!![]()
Seguire haciendole barra a esta muchacha jaja
OCUPO UNA PLATEA OESTE
Sarga dijo:Josue-RHCP dijo:Seguire haciendole barra a esta muchacha jaja
OCUPO UNA PLATEA OESTE
Viejo, un compa tiene una pero no se si sera Este u Oeste... pegale la llamada... Ahi le paso el numero x privado.
Suerte.
:twisted:Sirenne dijo:Mañana a recoger las entradas con Chuz! Gracias mi amor! :cool1:Qué contentera :-D
brunozele dijo:Finalmente! Gloriosamente! Increíblemente ya tengo mi entradita en las manos!!
De casualidad no hay nadie por ahí que sepa cuales piezas irán a tocar??? Como para ir preparándome !! :-D
brunozele dijo:Finalmente! Gloriosamente! Increíblemente ya tengo mi entradita en las manos!!
De casualidad no hay nadie por ahí que sepa cuales piezas irán a tocar??? Como para ir preparándome !! :-D
Twiggy Gacy dijo:brunozele dijo:Finalmente! Gloriosamente! Increíblemente ya tengo mi entradita en las manos!!
Si, alguien que sepa por favor.
JOPIRO dijo:brunozele dijo:Finalmente! Gloriosamente! Increíblemente ya tengo mi entradita en las manos!!
MAE POR LO QUE YO HE BUSCADO SIEMPRE ESTA CAMBIANDO, PERO LO QUE ME TIENE MUY MATIZADO ES QUE CASI SIEMPRE POR NO DECIR QUE EN TODOS LOS CHIVOS CIERRAN CON SEEK AND DESTROY (como he dicho antes me la sobe) :-o
Luna-tik dijo:"cerrar con broche de oro"
JOPIRO dijo:Luna-tik dijo:"cerrar con broche de oro"
LO DUDA LUNITA ME VOY A DESPICHAR TANTO YA QUIERO QUE SEA 7/3/10 RAJADO
droog dijo:están buenos esos set list, eso tambien me interesaba saber
excepto el primero xq si no tocan master me awebás!
pd: con q cerró maiden?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.