Metallica - 7 de marzo!!!!

DieX dijo:
Era una caricatura de una mujer....

Con lo del afiche, yo me acuerdo que iba a pansando y estaban unos mechudos pegando la vara en una pared, y yo les llegue a preguntar que si eran del foro, pero me dijeron que no xD
---------

CHAT

Mae que jeta y que monton de recuerdos hace rato vengo siguiendo la conversacion jaja y esta genial que buenos tiempos en serio que me acuerdo del 90% que pichudo lo de la cantada y los volantes, ahi conoci a DieX jaja repartiendo papelillos que exelente maes y toda la espectativa del concierto y la fila y todo que tuanis la verdad es que si...lo de la fila y el foro son casi unos recuerdos tan valiosos como el concierto en si

D3sC0 dijo:
GEnte a ver si alguien sabe

El dia de la venta de las entradas hice la compra por una VIP...me hiceron el rebajo pero no comprobante... llame y me pidieron mis datos y qye "me iban a llamar". Ayer la misma hablada y hoy lo mismo. NAdie da la cara...he mandado correos a cuanto sea de esa gente... pero no dan la cara...alguien sabe esa gente donde queda o que...o no se...algun contacto o q? estoy q me lleva puta. Al final compre otra entrada para asegurarme una para mi pero igual tengo esa plata ahi en el aire pendiente.
en todas

a mi me paso igual me rebajaron la plata de 2 plateas y sin comprobante. Yo mande un correo a : [email protected] que es el que aparecia en la pagina cuando uno compraba.

me respondieron esto:
Estimado Señor XXXXXX:

Por medio de la presente le informamos que buscando en nuestro sistema bajo su nombre no nos aparece ninguna compra realizada, le agradeceríamos nos indicara si realizó la compra a nombre de otra persona. Si no es así por favor enviarnos el número completo de la tarjeta con la que realizó la compra, la fecha de vencimiento y el estado de cuenta en donde se vea el rebajo del dinero. Esto para realizarle el reintegro del dinero y que usted pueda realizar nuevamente la compra. Cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales,

María Fernanda Brenes M.
Servicio al Cliente
SpecialTicket/Mundoticket.com

Mande la info que me pidieron y me respondio

Se le realizará el reintegro del dinero en un lapso de 8 a 10 dias dependiendo del banco emisor. Le recomendamos realizar su compra nuevamente ya que no le garantizamos que haya disponibilidad de entradas en este lapso.

Tambien me llamo y me repitio lo del correo...

Por si le sirve este es correo directo de la muchacha que me atendio
Maria Fernanda Brenes <[email protected]>

Suerte con la plata!!!

mae nigromante q pura mierda como es eso de q hay q depositarle y q despues ud me dice donde ir a retirarla mae aquien va a escueliar con ese cuento mae sea mas serio no me le cago x q hace poco casi me banean x lo mismo.

Locos,

es el colmo me acabo de meter a la pagina de specialticket asi por varas y todavia tira el error, que mierda de pagina jajaja....

tifili dijo:
mae nigromante q pura mierda como es eso de q hay q depositarle y q despues ud me dice donde ir a retirarla mae aquien va a escueliar con ese cuento mae sea mas serio no me le cago x q hace poco casi me banean x lo mismo.
Sorry que me meta ...
Mae el compa es serio y confiable....con un pichazo más de tiempo que usted, con todo respeto el desconfiado debería ser él.....y eso...se lo pueden asegurar muchos acá....

blop182 dijo:
carpediem14 dijo:
Y quién no pensaba que Cloud era un roquemix de esos bravos...???? :-D :-D :-D
Maes, maes, maes..pero el éxito....

LA CANTADA DE CUMPLE A SMITH.......!!!

AH MAE!!!! SI SI YO PENSABA QUE CLOUD ERA UN ROCO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MAE SI CARPE, ESA NOS QUEDO EN TOAS!!!!! Yo me acuerdo haciendo un boceto en paint, y pone Carpe el volante todo hecho, que linda que nos salio!!!!! logramos que 26.000 hijueputas nos ayudaran!!!!!
El mentao' afiche...

afichelr.jpg

D3sC0 dijo:

El dia de la venta de las entradas hice la compra por una VIP...me hiceron el rebajo pero no comprobante... llame y me pidieron mis datos y qye "me iban a llamar". Ayer la misma hablada y hoy lo mismo. NAdie da la cara...he mandado correos a cuanto sea de esa gente... pero no dan la cara...alguien sabe esa gente donde queda o que...o no se...algun contacto o q? estoy q me lleva puta. Al final compre otra entrada para asegurarme una para mi pero igual tengo esa plata ahi en el aire pendiente.

en todas

Mae no se preocupe, en el peor de los casos esa gente le devuelve la plata....por lo menos ya compro otra.

Para el primer chivo de Maiden a mi rebajaron el precio de 3 entradas cuando solo queria una, al final estuve llamando y me dieron la opcion de escoger entre que me dieran las entradas o devolverme la plata, yo escogi que me dieran la entradas y luego las vendi y todos felices....
Eso si, esa gente no tiene un local fisico donde ir a hacer un reclamo!!

carpediem14 dijo:
tifili dijo:
Sorry que me meta ...
Mae el compa es serio y confiable....con un pichazo más de tiempo que usted, con todo respeto el desconfiado debería ser él.....y eso...se lo pueden asegurar muchos acá....
Nigro es pura paja(varas), el dia del concierto de maiden me dejo plantado :( , la vara era que me iba a dejar unas copias de los volantes pero nunk aparecio xD pero el nigro es buena nota,,,por cierto para ese concierto, yo habia dejado el numero aki para vender unas plateas y el compa las vendio "bien vendidas" y con la plata que le sobro se compro mucha cerveza...lastima para esas epocas no tomaba ni media fria...por cierto lo de las cintas blancas como los lopes del locu

vikingocr dijo:
D3sC0 dijo:

en todas

a mi me paso igual me rebajaron la plata de 2 plateas y sin comprobante. Yo mande un correo a : [email protected] que es el que aparecia en la pagina cuando uno compraba.

me respondieron esto:
Estimado Señor XXXXXX:

Por medio de la presente le informamos que buscando en nuestro sistema bajo su nombre no nos aparece ninguna compra realizada, le agradeceríamos nos indicara si realizó la compra a nombre de otra persona. Si no es así por favor enviarnos el número completo de la tarjeta con la que realizó la compra, la fecha de vencimiento y el estado de cuenta en donde se vea el rebajo del dinero. Esto para realizarle el reintegro del dinero y que usted pueda realizar nuevamente la compra. Cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales,

María Fernanda Brenes M.
Servicio al Cliente
SpecialTicket/Mundoticket.com

Mande la info que me pidieron y me respondio

[quote:1ptjuti2]Se le realizará el reintegro del dinero en un lapso de 8 a 10 dias dependiendo del banco emisor. Le recomendamos realizar su compra nuevamente ya que no le garantizamos que haya disponibilidad de entradas en este lapso.

Tambien me llamo y me repitio lo del correo...

Por si le sirve este es correo directo de la muchacha que me atendio
Maria Fernanda Brenes <[email protected]>

Suerte con la plata!!![/quote:1ptjuti2]

Exactamente a esas dos correos he mandado y nada de respuesta ...volvi a mandar de nuevo a ver que...gracias por la info

carpediem14 dijo:
tifili dijo:
Sorry que me meta ...

Totalmente de acuerdo con carpe, nigro es de confianza y nada que ver que venga usted en esas varas, el mae es serio y buena nota y buen compa nada quever que salga con ese tipo de comentario

Josue-RHCP dijo:
carpediem14 dijo:
tifili dijo:
Sorry que me meta ...

Totalmente de acuerdo con carpe, nigro es de confianza y nada que ver que venga usted en esas varas, el mae es serio y buena nota y buen compa nada quever que salga con ese tipo de comentario

mae yo lo llame y le dije q donde vive para ir a comprarsela el mae me dice q en los colegios de moravia y despues le digo ya voy para aya a comprarsela y despues me sale con q le deposite la plata pero le digo q tranquilo q yo voy donde el vive y se la compro en la casa q mas confianza q en la casa de 1 con su gente si es tanta las desconfianza le hubiera dicho al tata q lo asegurara o ala policia o aquien putas quiera y le digo q ya voy para aya y me dice q sorry q el hermano ya las vendio.
q raro si eso no suena a estafa entonces no se q sea.

si de verdad todas esas coincidencias son ciertas me disculpo x lo dicho si no, mae ud es un estafador.

tifili dijo:
mae yo lo llame y le dije q donde vive para ir a comprarsela el mae me dice q en los colegios de moravia y despues le digo ya voy para aya a comprarsela y despues me sale con q le deposite la plata pero le digo q tranquilo q yo voy donde el vive y se la compro en la casa q mas confianza q en la casa de 1 con su gente si es tanta las desconfianza le hubiera dicho al tata q lo asegurara o ala policia o aquien putas quiera y le digo q ya voy para aya y me dice q sorry q el hermano ya las vendio.
si de verdad todas esas coincidencias son ciertas me disculpo x lo dicho si no, mae ud es un estafador.
Relax mae......al chile el mae tendrá sus razones..

tifili dijo:
me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ese si fue un estafador.....!!!!

carpediem14 dijo:
tifili dijo:
Relax mae......al chile el mae tendrá sus razones..

tifili dijo:
me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ese si fue un estafador.....!!!!

jajajajaja eso si pero no importa por q seguro se la vendo a pagos a un compa en 90 y ya compre una en el servimas de plaza america. le dije q ya no hay entradas vip y q yo tengo las ultimas 2 :-o :-o :-o :-o :-o

el q habla de estafadores y estafando al compa :-o :-o :-o :-o pero lo de el deposito fue rajado solo un chiquito se va pollo con ese hueso a otro perro papi

Mis hermanos, que barbaridad, como se fueron las entradas de rapido, fojo el 75% la tienen los benditos revendedores. Yo voy a ver como consigo la mia, pero no pienso pagar 90 mil colones, como lo hizo el compa, por ver a Metallica, esta bien todo pero no es para tanto.

Estbarul dijo:
Por que no hacen otro tema para las entradas y ya está????? :D

Potencialmente...entra mas gente a este tema por lo tanto hay mas posibilidad de que alguien vea el mensaje de que ocupo una platea oeste

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás