D3sC0 dijo:
GEnte a ver si alguien sabe
El dia de la venta de las entradas hice la compra por una VIP...me hiceron el rebajo pero no comprobante... llame y me pidieron mis datos y qye "me iban a llamar". Ayer la misma hablada y hoy lo mismo. NAdie da la cara...he mandado correos a cuanto sea de esa gente... pero no dan la cara...alguien sabe esa gente donde queda o que...o no se...algun contacto o q? estoy q me lleva puta. Al final compre otra entrada para asegurarme una para mi pero igual tengo esa plata ahi en el aire pendiente.
en todas
a mi me paso igual me rebajaron la plata de 2 plateas y sin comprobante. Yo mande un correo a :
[email protected] que es el que aparecia en la pagina cuando uno compraba.
me respondieron esto:
Estimado Señor XXXXXX:
Por medio de la presente le informamos que buscando en nuestro sistema bajo su nombre no nos aparece ninguna compra realizada, le agradeceríamos nos indicara si realizó la compra a nombre de otra persona. Si no es así por favor enviarnos el número completo de la tarjeta con la que realizó la compra, la fecha de vencimiento y el estado de cuenta en donde se vea el rebajo del dinero. Esto para realizarle el reintegro del dinero y que usted pueda realizar nuevamente la compra. Cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.
Saludos cordiales,
María Fernanda Brenes M.
Servicio al Cliente
SpecialTicket/Mundoticket.com
Mande la info que me pidieron y me respondio
[quote:1ptjuti2]Se le realizará el reintegro del dinero en un lapso de 8 a 10 dias dependiendo del banco emisor. Le recomendamos realizar su compra nuevamente ya que no le garantizamos que haya disponibilidad de entradas en este lapso.