Josue-RHCP dijo:Ja noya een serio ... ver la guitarra de ese playo hace que yo desprecie la mia ... :|

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josue-RHCP dijo:Ja noya een serio ... ver la guitarra de ese playo hace que yo desprecie la mia ... :|
kennethac dijo:CRthrash dijo:Si ya la habia visto, que lindo Lars con la Chema amarrada a la cintura..... :-o obvio son cuestiones de la epoca
mor_empire3006 dijo:Esta foto si que vale oro...
![]()
lars es el que siempre sale hecho un despiche en esas fotos. vestido de caja fuerte, solo el sabe la combinacion...
ese otro es McGovney, no? el de la chema de motorhead
Yo siento esencia en el endgame, que fue un buen intento, es mas fue un win :-D ante el DM...Titux dijo:Ya el que no sabe quien ese chavalo, esta mamando y no debería ir al concierto. Lastima que tambien se tratara de comercializar, desde que se fueron Friedman, Menza y Ellefson se perdio la esencia.
Josue-RHCP dijo:ver la guitarra de ese playo hace que yo desprecie la mia ... :|
CRthrash dijo:MAES VEAN ESTA VARA, TALVEZ YA LO HICIERON PERO YA LA GENTE SE ESTA ORGANIZANDO PARA IRSE HASTA 2 SEMANAS ANTES!!!!!!!!!! Y LO DICEN HASTA EN LA TELE!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=26973
DI A RENUNCIAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!
Guita Héroe jajajel heroe de la harinaTeletica.com dijo:Aquí los encontramos en su hábitat natural, rockeando en el juego Guita Héroe con la música de Metallica.
blop182 dijo:tambien habia un ame que tenia de avatar creo que una King V Roja, que el ame jalo para estados, ese mae tambien posteaba pura chustepis
CRthrash dijo:El mismo martes las localidades de sombra, gradería y platea se agotaron, provocando que miles de personas abarrotarán los puntos de venta y llenaran el sistema de SpecialTicket mediante la venta en línea.
Pero, eso no es todo, pues de acuerdo con reportes oficiales, ayer solo quedaban 1500 entradas disponibles. Así, Costa Rica ha vivido la carrera más histórica e impresionante en venta de entradas de un espectáculo.
El movimiento de filas en puntos autorizados y el acceso por web para venta, marcó un récord y dejó como precedente algo que nunca antes se había visto en el país, todo por conseguir, a como diera lugar, las preciadas entradas para vivir el concierto de Metallica.
fadeaway dijo:en fin... si no era yo... no importa... IRONS y demás especies metaleras... creo que ahora TODOS somos 'TALLICOS...
............................
CRthrash dijo:Uy mae no me diga que eso significa que porque como MetallicA viene para Costa Rica, ahora se le contagió la posermetallicamania, porque aqui muchos somos TALLICOS en los malos y buenos tiemposfadeaway dijo:en fin... si no era yo... no importa... IRONS y demás especies metaleras... creo que ahora TODOS somos 'TALLICOS...
fadeaway dijo:aunque me basureen, me gusta el St. Anger!!!
fadeaway dijo:CRthrash dijo:Uy mae no me diga que eso significa que porque como MetallicA viene para Costa Rica, ahora se le contagió la posermetallicamania, porque aqui muchos somos TALLICOS en los malos y buenos tiemposfadeaway dijo:en fin... si no era yo... no importa... IRONS y demás especies metaleras... creo que ahora TODOS somos 'TALLICOS...
mae, escucho Metallica desde el 87, cuando iba a la escuela con walkman oyendo el Master en cassette... y aunque me basureen, me gusta el St. Anger!!!
así o más buenos o malos tiempos????
CRthrash dijo:... pues de acuerdo con reportes oficiales, ayer solo quedaban 1500 entradas disponibles. Así, Costa Rica ha vivido la carrera más histórica e impresionante en venta de entradas de un espectáculo.
DieX dijo:Ayer un compa me dijo, que no habian soltado todas las entradas, y que nada mas estan haciendo trucos publicitarios para vender todas las VIP...aunq yo la verdad no creo eso...
Yarina dijo:¡Tenemos entradas desde el primer día de venta!
¿Quién va a ir a hacer fila de primero? :twisted:
yari :cool1:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.