Metallica - 7 de marzo!!!!

kennethac dijo:
CRthrash dijo:
Si ya la habia visto, que lindo Lars con la Chema amarrada a la cintura..... :-o obvio son cuestiones de la epoca

mor_empire3006 dijo:
Esta foto si que vale oro...

old-metallica-01%5B8%5D.jpg

lars es el que siempre sale hecho un despiche en esas fotos. vestido de caja fuerte, solo el sabe la combinacion...

ese otro es McGovney, no? el de la chema de motorhead

Si. Es McGovney.

Titux dijo:
Ya el que no sabe quien ese chavalo, esta mamando y no debería ir al concierto. Lastima que tambien se tratara de comercializar, desde que se fueron Friedman, Menza y Ellefson se perdio la esencia.
Yo siento esencia en el endgame, que fue un buen intento, es mas fue un win :-D ante el DM...

stan vacilonas las fotos

El mismo martes las localidades de sombra, gradería y platea se agotaron, provocando que miles de personas abarrotarán los puntos de venta y llenaran el sistema de SpecialTicket mediante la venta en línea.

Pero, eso no es todo, pues de acuerdo con reportes oficiales, ayer solo quedaban 1500 entradas disponibles. Así, Costa Rica ha vivido la carrera más histórica e impresionante en venta de entradas de un espectáculo.

El movimiento de filas en puntos autorizados y el acceso por web para venta, marcó un récord y dejó como precedente algo que nunca antes se había visto en el país, todo por conseguir, a como diera lugar, las preciadas entradas para vivir el concierto de Metallica.

CRthrash dijo:
MAES VEAN ESTA VARA, TALVEZ YA LO HICIERON PERO YA LA GENTE SE ESTA ORGANIZANDO PARA IRSE HASTA 2 SEMANAS ANTES!!!!!!!!!! Y LO DICEN HASTA EN LA TELE!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=26973

DI A RENUNCIAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!
Teletica.com dijo:
Aquí los encontramos en su hábitat natural, rockeando en el juego Guita Héroe con la música de Metallica.
Guita Héroe jajajel heroe de la harina

ese mae carlos mesen ahi lo vi ayer en el chivo

CRthrash dijo:
El mismo martes las localidades de sombra, gradería y platea se agotaron, provocando que miles de personas abarrotarán los puntos de venta y llenaran el sistema de SpecialTicket mediante la venta en línea.

Pero, eso no es todo, pues de acuerdo con reportes oficiales, ayer solo quedaban 1500 entradas disponibles. Así, Costa Rica ha vivido la carrera más histórica e impresionante en venta de entradas de un espectáculo.

El movimiento de filas en puntos autorizados y el acceso por web para venta, marcó un récord y dejó como precedente algo que nunca antes se había visto en el país, todo por conseguir, a como diera lugar, las preciadas entradas para vivir el concierto de Metallica.

Ayer un compa me dijo, que no habian soltado todas las entradas, y que nada mas estan haciendo trucos publicitarios para vender todas las VIP(de acuerdo no tienen nada de VIP)...aunq yo la verdad no creo eso...

en fin... si no era yo... no importa... IRONS y demás especies metaleras... creo que ahora TODOS somos 'TALLICOS...

por vueltas de la vida no postié por mucho tiempo, pero espero empezar a hacerlo más seguido, ahí he estado entre las sombras cagado de risa leyendo todas las cosas que ponen y las acostumbradas "basureadas"...

en fin a lo que vinimos, desde el año pasado vengo bajando TODA la gira del Death Magnetic. Ya voy x 22GB y la vara va bonita. Los setlists que ha hecho Metallica han estado muy variados, pero ya se puede adivinar una estructura fija en ciertas partes de los conciertos. Les dejo la pág de donde he estado bajando los conciertos x si quieren hacerse su buena recopilación...fuente: Taringa

http://www.taringa.net/posts/musica...agnetic-Tour-08---09,actualizado-5_11_09.html

saludos a todos

fadeaway dijo:
en fin... si no era yo... no importa... IRONS y demás especies metaleras... creo que ahora TODOS somos 'TALLICOS...

............................

Uy mae no me diga que eso significa que porque como MetallicA viene para Costa Rica, ahora se le contagió la posermetallicamania, porque aqui muchos somos TALLICOS en los malos y buenos tiempos

CRthrash dijo:
fadeaway dijo:
Uy mae no me diga que eso significa que porque como MetallicA viene para Costa Rica, ahora se le contagió la posermetallicamania, porque aqui muchos somos TALLICOS en los malos y buenos tiempos

mae, escucho Metallica desde el 87, cuando iba a la escuela con walkman oyendo el Master en cassette... y aunque me basureen, me gusta el St. Anger!!!

así o más buenos o malos tiempos????

fadeaway dijo:
CRthrash dijo:
fadeaway dijo:

mae, escucho Metallica desde el 87, cuando iba a la escuela con walkman oyendo el Master en cassette... y aunque me basureen, me gusta el St. Anger!!!

así o más buenos o malos tiempos????

Tonces si bienvenido!!! :???: es que andan tantos mocosos / rocos que ahoran son fanaticos y no saben nada...... pura oleada de 6 meses maximo.

Hoy dnd son las birras!!!!!!??????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CRthrash dijo:
... pues de acuerdo con reportes oficiales, ayer solo quedaban 1500 entradas disponibles. Así, Costa Rica ha vivido la carrera más histórica e impresionante en venta de entradas de un espectáculo.

Mae...digamos que yo creo que es increible lo rapido que se fueron las entradas y por mas hijueputas (a.k.a. revendedores) que haya igual se fueron rapidisimo

DieX dijo:
Ayer un compa me dijo, que no habian soltado todas las entradas, y que nada mas estan haciendo trucos publicitarios para vender todas las VIP...aunq yo la verdad no creo eso...

Diay mae la verdad es que yo no creo que eso sea verdad ... por ahi algun mae en este tema el miercoles dijo que tenia la entrada 19mil y resto la numeracion de las entradas esta dificil que las alteren por cuestiones de control de existencias tonces para mi si es posiuble que queden 1500 o menos

Ya vi la oleada de Tostys que se van a desatar!!! :D , les aseguro que ahora con mas ganas van a querer llegar a hacer fila

Yarina dijo:
¡Tenemos entradas desde el primer día de venta! :D

¿Quién va a ir a hacer fila de primero?
:twisted:

yari :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás