mae yo lo llame y le dije q donde vive para ir a comprarsela el mae me dice q en los colegios de moravia y despues le digo ya voy para aya a comprarsela y despues me sale con q le deposite la plata pero le digo q tranquilo q yo voy donde el vive y se la compro en la casa q mas confianza q en la casa de 1 con su gente si es tanta las desconfianza le hubiera dicho al tata q lo asegurara o ala policia o aquien putas quiera y le digo q ya voy para aya y me dice q sorry q el hermano ya las vendio.
q raro si eso no suena a estafa entonces no se q sea.
si de verdad todas esas coincidencias son ciertas me disculpo x lo dicho si no, mae ud es un estafador.[/quote]
Solo quiero agradecer a Josue y a Carpe por la defendida aqui en el post. Gracias compas
y con respecto a lo que dice tifili, yo no se de donde saco lo del depósito... si no me equivoco, yo me comunique con Jorge, que me dijo que su hijo (asumo tifili) le dijo que yo tenia entradas a la venta, y yo le dije que sí. Despues me llamo y me dijo que no podia ir a recogerlas a mi casa porque tenia que hacer unos mandados, entonces que si lo podia ver en la tarde para la compra, que el llevaba la plata. Nunca se hablo de un deposito o similar. Yo acepte, pero a la hora de ir a buscar las entradas para irme a la u, ya no estaban, y llame a mi hermano porque el tambien tenia acceso a ellas ya que una era de él. Me dijo que unos amigos se las habian ofrecido comprar y se las habia llevado al cole... Asi que con vergüenza, me comunique con Jorge y le dije lo sucedido. El me dijo que era una lastima, pero que gracias. Eso fue todo. Yo no veo nada de estafa en el tema.
La razon de porque vendí las entradas es completamente personal.
De nuevo, gracias a Carpe y a Josue. Se las debo compas :???:[/quote]
jaja mae di si sorry mi tata se contacto con ud x q yo estaba breteando y no pude llamarlo asi q le dije ami tata q fuera el x la entrada y mi tata me dijo q ud le dijo algo de un deposito y q despues le daba la direccion x eso le crei ami tata (obviamente) pero ahora q escuche su version no se q pensar cual de los 2 me esta estafando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
pero dado el caso me disculpo si lo ofendi aunq dije bien claro en mi post q si era cierto lo q me dijo mi tata ud era un estafador y como ya sabemos q no paso asi no hay razon para ofenderse.
pura vida mae :idea: :idea: :idea: :idea: