Ahora salen teclados hasta en frances :O
el mio esta en italiano...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora salen teclados hasta en frances :O
el mio esta en italiano...
Oh , mi scusi , signore ! In nessun caso volevo offenderti , nessuno a tutti !
Tómela Blop !!!
El Akhentaon tiene solo un monton de signos y jeroglificos...
(esta en egipcio)
Mae , esa es una de las varas que siempre pasan , la gente se burla de los jeroglíficos porque son un montón de dibujos de pájaros e insectos y varas así . . . pero la vara es muy serio . Y lo del teclado , sería tuanis , pero es imposible .
:idea: .
Mae , esa es una de las varas que siempre pasan , la gente se burla de los jeroglíficos porque son un montón de dibujos de pájaros e insectos y varas así . . . pero la vara es muy serio . Y lo del teclado , sería tuanis , pero es imposible .
:idea: .
si que chiva a mi a veces me gusta leer acerca de eso pero es demasiado jajaja más bien siempre termino leyendo otras varas
Mae desde hace cuando estudia usted esas cosas?
Diay mae , yo no lo veo como estudio , sino más bien como pasatiempo . . . y desde hace tiempo que estoy interesado en la mitología y esas varas , desde carajillo . . . pero centrándome en el idioma , hace como tres meses como mucho . . . aunque no he hecho mucho progreso , pero ahí voy :idea: .
Ah diay si esta pichudo, jajaja mas bien 3 meses es bueno, la vara es mantener la constancia. Q tuanis legal
Demasiado tuanis todo lo referente a la cultura egipcia, como habia esrito a mi lo del Libro de los Muertos me cuadra un pichazo, cada vez que pasan un especial por Nat Geo o el History me los tiro completos.....buena nota Ajenatón y éxitos con ese pasatiempo......Si , mae , pero a cada rato me topo con dudas que me traban , y como estoy aprendiendo solo , no puedo aclararlas , pero espero algún día saber de verdad , así como para leer los textos de un templo y entender todo.
Pura vida .
Volviendo al tema, acá dejo el link de una entrevista que le hizo la Rolling Stone Argentina a Lars, para quien no la haya leído está interesante....
Metallica: en exclusiva, habla Lars Ulrich
![]()
Metallica: en exclusiva, habla Lars Ulrich | Rolling Stone Argentina
Demasiado tuanis todo lo referente a la cultura egipcia, como habia esrito a mi lo del Libro de los Muertos me cuadra un pichazo, cada vez que pasan un especial por Nat Geo o el History me los tiro completos.....buena nota Ajenatón y éxitos con ese pasatiempo......
Volviendo al tema, acá dejo el link de una entrevista que le hizo la Rolling Stone Argentina a Lars, para quien no la haya leído está interesante....
Metallica: en exclusiva, habla Lars Ulrich
![]()
Metallica: en exclusiva, habla Lars Ulrich | Rolling Stone Argentina
Hmmmmm.....
Orgullo, pasión y gloria, el nombre del DVD en vivo en México, así, en español, es un título bien latinoamericano...
Robert Trujillo lo eligió. Yo no tengo nada que ver. Hay un dicho: "Si te gusta, fue mi elección, si no te gusta, fue la elección de otro". Robert eligió ese título [...]
Interesante no...? De que otra forma podemos interpretar esta respuesta ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.