Metallica - 7 de marzo!!!!

mae claro yo llegue un dia antes a los dos chivos y era una sola fila como de un kilometro....
que los maes faltando como 5 horas acomodaron la vara es otra historia....
pero de que era una sola fila para todo eso fijo porque yo estaba ahi..
o no se si es que usted llego el mismo dia?

jajajajaja, mae al primero llegue 3 dias antes, y al segundo 7 dias antes. Talvez yo si veia la fila porque yo estaba al principio. OBVIO que si ud llega un dia antes ya va a estar la fila lejisimos y va a ser un despiche. Pero ya eso esta fuera de las manos de la organizacion...

jajajajaja, mae al primero llegue 3 dias antes, y al segundo 7 dias antes. Talvez yo si veia la fila porque yo estaba al principio. OBVIO que si ud llega un dia antes ya va a estar la fila lejisimos y va a ser un despiche. Pero ya eso esta fuera de las manos de la organizacion...
ah mae fijo pero la vara es que tal vez los maes pueden de alguna forma asegurarle a uno que por lo menos ah maes como usted que se pichasean toda una semana haciendo fila y yo que llegue el dia antes estaba como de cuarta fila del concierto y como una fila adelante mio estaba un mae que tenia 6 dias de hacer fila esa vara es lo que no es justo ademas a la par mia estaba un mae que llego el mismo dia.
Eso no es organizacion.
a eso me refiero

ah mae fijo pero la vara es que tal vez los maes pueden de alguna forma asegurarle a uno que por lo menos ah maes como usted que se pichasean toda una semana haciendo fila y yo que llegue el dia antes estaba como de cuarta fila del concierto y como una fila adelante mio estaba un mae que tenia 6 dias de hacer fila esa vara es lo que no es justo ademas a la par mia estaba un mae que llego el mismo dia.
Eso no es organizacion.
a eso me refiero
jaja que enredo hice ojala entiendan

Increíble aporte Fade!! Gracias!

Saludos Maiden, también he puesto los conciertos en Perú, Argentina y Chile. Si los querés, nada más tenés que buscar unas cuantas "páginas" atrás. También siéntase libre de ponerlos en su blog.

\m/

OFF TOPIC: hoy estoy en la choza, me sacaron 2 cordales... no puedo headbanguear bien :emot78::(:!:

mae claro yo llegue un dia antes a los dos chivos y era una sola fila como de un kilometro....
que los maes faltando como 5 horas acomodaron la vara es otra historia....
pero de que era una sola fila para todo eso fijo porque yo estaba ahi..
o no se si es que usted llego el mismo dia?

Mae sorry por contradecirlo pero yo dormi en el saprissa para el primero y habia una fila para cada localidad... plateas (2) sombras (2) VIP (2) Palco (2) y Sur... estaban con titulo y la vara enorme para que cada quien se pusiera donde iva... que hubieran filas kilometricas en todas es otra vara y es obvio que un par de horas antes interesara por cuestiones de seguridad tenerlas mas separadas pero de que habia diferencia la habia mae para todas. En ell de la Liga tambien lo que pasa es que ahi se armo un "safarrancho" (LoL) antes de entrar y creo que por eso lo decir pero 100% seguro de que en el saprissa las varas son diferentes y mas ordenadas

uy mae fade esa mierda si duele lo digo por experiencia propia ya que como con 2 dias antes de un tributo a metallica pase por lo mismo y casi me desmayo en el chivo jajaja

Mae sorry por contradecirlo pero yo dormi en el saprissa para el primero y habia una fila para cada localidad... plateas (2) sombras (2) VIP (2) Palco (2) y Sur... estaban con titulo y la vara enorme para que cada quien se pusiera donde iva... que hubieran filas kilometricas en todas es otra vara y es obvio que un par de horas antes interesara por cuestiones de seguridad tenerlas mas separadas pero de que habia diferencia la habia mae para todas. En ell de la Liga tambien lo que pasa es que ahi se armo un "safarrancho" (LoL) antes de entrar y creo que por eso lo decir pero 100% seguro de que en el saprissa las varas son diferentes y mas ordenadas
jaja diay no tranqui ojala que este ordenado para que valga la pena hacer la fila

En ell de la Liga tambien lo que pasa es que ahi se armo un "safarrancho" (LoL) antes de entrar y creo que por eso lo decir pero 100% seguro de que en el saprissa las varas son diferentes y mas ordenadas

Diay , obvio , qué clase de orden puede haber en el gallinero ese de la Liga ?

Ah , se me olvidaba , ahora es lombricero :jajaja::jajaja::jajaja: . . .

Eso no es organizacion.
a eso me refiero

Diay mae, pero eso ya va en cada uno. Igual, antes de nosotros colaron a unos maes (los de seguridad los colaron) y los maes salieron a la media hora.

Otra vara mae, es qeu la fila es un show en vivo. Esa vara es de los mejores recuerdos. Por eso a mi me cuadra mandarme a hacer fila a lo violento...

Diay mae, pero eso ya va en cada uno. Igual, antes de nosotros colaron a unos maes (los de seguridad los colaron) y los maes salieron a la media hora.

Otra vara mae, es qeu la fila es un show en vivo. Esa vara es de los mejores recuerdos. Por eso a mi me cuadra mandarme a hacer fila a lo violento...
Usted esta en lo correcto la fila es buen recuerdo se toma se fuma y se bacila a lo bonito en el de la liga una mae que vendia moncha se puso a fumar mecha y a hacer mucho idiota estuvo bien pichudo jaja que bueno

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás