Metallica - 7 de marzo!!!!

Que jeta josue nos levantamos a la misma hora jajajaja

Maes a mi me parece mas que la vara de ondear la que uno anda sea cuando va a empezar el encore por que en eso los maes se quedan como haciendo tonto un ratillo...

Y tambien, si escogen esa idea que va a decir en el volante?

Maes a mi me parece mas que la vara de ondear la que uno anda sea cuando va a empezar el encore por que en eso los maes se quedan como haciendo tonto un ratillo...

Buena pregunta...
tal vez onder una chema blanca o algo blanco... o de otro color digo blanco por lo facil.
y no digo negro porque el 99.99999999% de los maes van a estar de negro..
entonces no se va a ver tanto la diferencia...

Yo insito con cantar algo en esa parte....

Buena pregunta...
tal vez onder una chema blanca o algo blanco... o de otro color digo blanco por lo facil.
y no digo negro porque el 99.99999999% de los maes van a estar de negro..
entonces no se va a ver tanto la diferencia...

Mae creo que eso va a estar un toque dificil loco no creo que a todo el mundo le cuadre andar jalando chemas xq fijo mae como teus dijo la mayoria son negras !!!

pura vida gente!!!!

Maes yo soy compa d ronald ktullu y voy a hacer fila con uds dsd el 26 ahi stamos hablando bnisima nota a tds!!! Nos vemos n la cueva!!!!!

Aquí nadie puede decir ni pió, muy buen ride hacer fila 8 días antes , pero al final todos vamos a ver el mismo concierto. Llegare dos días antes e igual estaré en el mejor concierto del siglo XXI , y cuidado si no en 1era fila :emot90:

jaja gente para aquellos que tenemos hijos. pues andava buscando algo relacionado con metallica para ponerle a mi hija pa que vaya a prendiendo y pues me encontre con esto q a mi gusto esta vaciloncillo. son canciones de metallica pero en una version para niños

aqui les dejo el link por si lo quieren bajar, para sus hijos

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes eso es cierto lo del color de las chemas se ve más en otro color que no sea negro pero igual, el efecto lo hace los brazos agitando las chemas, además con las luces iguals se ve tuanis.

Y si con respecto a las serpentinas confeti, burbujas bengalas y todo lo demás quedó descartado.

Al compa que dijo que solo puede llegar desde el sábado por el brete pues lamentablemente estamos fuera de la fila del Foro para VIP no queda otra ahi será llegar a la hora que se pueda.

jaja gente para aquellos que tenemos hijos. pues andava buscando algo relacionado con metallica para ponerle a mi hija pa que vaya a prendiendo y pues me encontre con esto q a mi gusto esta vaciloncillo. son canciones de metallica pero en una version para niños

aqui les dejo el link por si lo quieren bajar, para sus hijos

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
mae que jeta de todo sacan de metallica primero banjos despues esta vara para niños
ya solo faltan que lo saquen con violoncellos( jaja todo idiota el mae que no sabia de apocaliptica.....)

ahi esta el que salio hoy para que no me cague kilo

Hetfield intentará pasar desapercibido. Archivo.

Allan Andino
[email protected]

El grupo angelino Metallica vendrá cargado no sólo de rock pesado, sino también de fuertes medidas de seguridad, muy superiores incluso a las implementadas por la banda Iron Maiden.
Así lo comentó José Cañas, vocero de Evenpro, empresa que trae a los artistas.
“Son muy cuidadosos y quisquillosos con los detalles. Vienen con altos mecanismos de seguridad, tanto que aparte de reservarse el nombre del hotel donde estarán, ni los mismos huéspedes se darán cuenta”, dijo Cañas.
El vocero agregó que arribarán en jet privado el mismo día del “show”, 7 de marzo. Cabe destacar que parte del equipo técnico, como luces, sonido y pirotecnía, es traído por ellos en 10 furgones.
Tendrán el escenario más grande que se ha montado en Costa Rica. Cañas agregó que quedan pocas entradas VIP (de pie a ¢56.500).

ahi esta el link Vendrán herméticos al país - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás