Kilo
Forero Regular
+1000
Mae, cosa de prioridades, y el metal para ellos no lo es...
Por dicha, y ojala nunca lo sea....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000
Mae, cosa de prioridades, y el metal para ellos no lo es...
Maes me faltan 25 puntos para pasar de nivel de reputacion. Se les agradece de antemano![]()
a mi me faltan 6, por si alguien quiere colaborar ...Maes me faltan 25 puntos para pasar de nivel de reputacion. Se les agradece de antemano![]()
Mae blop ya le ayude con la reputacion, aunque no se cuanto le di...haha![]()
Yo creo que a los maes que los mandan a cubrir una nota de un concierto de estos de seguro arrugan la cara y lo hacen por salir de paso.
falta de profesionalismo, por lo menos deberían usar google para tener un poquito de criterio y hacer un reportaje para la gente que le gusta el metal.
Ellos creen que es una nota de maria jose que le dieron la licencia o que ya tiene un perrito nuevo.
A mi me faltan 12 ptos!!!![]()
Yo creo que a los maes que los mandan a cubrir una nota de un concierto de estos de seguro arrugan la cara y lo hacen por salir de paso.
falta de profesionalismo, por lo menos deberían usar google para tener un poquito de criterio y hacer un reportaje para la gente que le gusta el metal.
Ellos creen que es una nota de maria jose que le dieron la licencia o que ya tiene un perrito nuevo.
Ud me da la cantidad que sea su poder mae, o sea 2 en su casoMae blop ya le ayude con la reputacion, aunque no se cuanto le di...haha![]()
a mi me faltan 6, por si alguien quiere colaborar ...
![]()
TOME ESTE REGALOTE!!!!A mi me faltan como 1000, se aceptan donaciones y le doy un regalito jajaja![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.