Metallica - 7 de marzo!!!!

bueno maes voy con mi reporte de la fila. Ayer llegué a darme una primera impresión de cómo está la cosa, a las 4 pm, y está calmado. Como unas 15 personas. Conforme se fue haciendo de noche fue arrimandola mas gente y cuando jalé a las 9 (por motivos de un tributo a 'tallica en El Cuartel) habian por lo menos el doble ya. Sinó, mas. Y lo que me dicen es que despues de esa hora llega un pichaso más de gente. Cuando ibamos a volver ya no habian buses de Tibás, y siendo pobres, no tenemos para taxis, asi que a la picha la fila jeje.

Summary: La Fila para la Fila está avanzando a paso de tortuga, pero con buena letra. Aparentemente uno de los primeros maes va meter como 60 personas, y otro va meter como media teja. Así que los que lleguemos en estos dias somos los que vamos a tener, tal vez, los mejores puestos.

Hoy me voy a acampar! Voy andar con chema blanca que dice: 12 razones por als que una cerveza es mejor que una mujer. Ahi por si me ven para que saluden x lo menos, mops

guitar-hero-metallica-screenshot.jpg

my last spam en este post

si ese juego fuera más realista, Hetfield tenfría un chiverre de esos big ones..... parece una barbie el hp! Y como le dicen a Roberto, el increible Hulk?

PD: Blop vagaso, tiene abandonado el Twitter! ponga una carita feliz aunque sea!

Con 400 personas adelante igual es un campo privilegiado,,,10mts de la tarima a lo mucho....

pues si, pero yo mido 1.70 apenas, y con un par de maes grandes delante mio ya stoy cagado. Habría que ver cómo que da el ángulo de visión desde unos 10 metros de la tarima. Aver, con Pitágoras tal vez obtenga el valor...... :computer1:

hallax.jpg

pues si, pero yo mido 1.70 apenas, y con un par de maes grandes delante mio ya stoy cagado. Habría que ver cómo que da el ángulo de visión desde unos 10 metros de la tarima. Aver, con Pitágoras tal vez obtenga el valor...... :computer1:

Di yo mido parecido 1.74...aunque se vaya hoy puede que delante suyo este un mastodonte,,la única manera de que no le pase eso es que este hagarrado de la baranda...

Di yo mido parecido 1.74...aunque se vaya hoy puede que delante suyo este un mastodonte,,la única manera de que no le pase eso es que este hagarrado de la baranda...

mae o tal vez unas plataformas.... :o

Vieras que no se va tan lento el dia alla en Tibas, als 4 horas que estuve se pasaron rapido!

puta, justo estaba pensando eso!!! lastima que no tengo el cel de nadie alla, para haberles preguntado si llovia alla...

alguien que averigue....

Que mierda si llueve durante la fila pero yo me cago en la puta si se viene un baldazo durante el concierto!!!!

500 personas adelante no es absolutamente nada.. No cubre ni 10 metros desde la tarima.

Asi que no hay problema, tengan paz gente, ya falta poco y todos vamos a entrar sin problemas.

Además no todo el mundo se va desde el lunes a palmarla.

Blop dijo:
MANTENGASE LEJOS DE KILO ENTONCES!!!!

Yo que lo queria tner abrazado en el chivo :( jajajaja varas...

A josue en el pasado mas bien le sirvio que yo estuviera cerca preguntelene y veran :P

Si llueve en el chivo mas pichudo, porque en el de maiden adelante en gramilla yo casi me ahogo, uno pide agua a gritos jajaja pichudo si llueve

en el chivo no me importaría tanto pero en la fila que aguevado ojala que no sino nos llevamos un toldo de plástico o algo jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás