Vagasos!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vagasos!
bueno vengo llegando de la fila, y solo tengo una cosa que decir
QUE CAGON DE RISA Y QUE SOBERNO DESPICHE JAJAJAJAJA
mae esta demasiado bueno por aquellos rumbos
Esperen los videos que va a poner Thrash!!!!!! se van a cagar de demasiado de risa, y van a ver la verdadera definición de TRUE!!!.
El ecoloco, inyection y otros maes ahi se lelvan los premios al despichin del año jajaja q ramalasos!
ah mae! llegó la policía y nos apuntó la cedula a cada uno de los fileros, para llevar control, y casi se cargan a Inyection jaja
Inyection!!!!!!
Está solo ese mae!!!! Gracias gente fue un despiche la madrugada... x cierto.... cazaron a Paquita????
ah mae Ronald, ahi el jueves llegaron sus compas, pero no los vi mas tarde! se jalaron
Mae, mas de acuerdo no podria estar, ahora se siente como que el metal es de cualquier mae que ande en la calle, de cualquier idiota que tenga a Maiden de fondo de pantalla, cualquier mae con una chemita de Death Magnetic. De verdad que su post es 100 % verdad, y expresa como mucha gente se siente.
mae si desde el miercoles estamos ahi guardando campo por cierto somos el grupo numero 5 que no se nos adelante ningun otro vamos detras de los maes de moravia ah mae kenneth es que como todos breteamos de dia entonces los maes se vinieron como a las 5 de la mañana
crei que nosotros eramos el grupo 5... jaja
mae deth sorry pero yo tengo la chema del death magnetic y no por eso soy un poser que solo ese disco conozco a como muchos saben aqui yo amo a metallica a muerte si no tambien preguntele a thrash yo creo que eso de las camisas esta mal dicho
mae deth sorry pero yo tengo la chema del death magnetic y no por eso soy un poser que solo ese disco conozco a como muchos saben aqui yo amo a metallica a muerte si no tambien preguntele a thrash yo creo que eso de las camisas esta mal dicho
me extraña deth no hay bronca jajajajaja paquita jajajajajajajaja mae bass cuando se llega a la fila para echarnos unas frias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.