Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae yo le tengo una velita prendida a una foto de Cliff Burton para q toquen For Whom the Bell Tolls, mae solo con esa pieza ya valio la pena el concierto para mi, y si por esas increibles guabas de la vida tocaran Eye of the Beholder... jaja sea huevon ahi si es cierto q me da algo

Mae si for whom es obligada para mi y si tocaran Eye of the Beholder seria lo maximo xD

If this is the beast
Pulling us towards the east with mighty waves
Let us look inside

Y se vienen los MASTODONTES ME CAGO!!

Como como... mae informemen de la jugada, cuando fue que llegaron ???

alguien tiene fotos? legal CR va a ser el centro de operaciones ???

Que alguien me informe !!!

NO LO PUEDO CREERR !!! :(:(:(:(:(:(:(:(

Ni en el foro de mastodon se habla del set list que han estado tocando. Ni modo.

Por cierto muy buena la página de esta gente, la opción del reproductor esta buenísima.

como como que ya llegaron ? o fue una frase ??? no jueguen asi con mis sentimientos,

compas sorry que este en esta preguntadera pero es que el brete me tienen feo (aun más) je je je

Como estamos con lo que vamos a hacer, ondear las camisetas ? tirar las tiras de papel ? en que pieza ? por favor que alguien me aclare mis dudasssssssss por favorrrrrrrrrrrr

yo le tengo la velita a Cliff pero por "Out law torn" o "bleeding me" je je esto es tener fe sres, srtas je je je....

:hip:

Muy buenas esas piezas pero de prender una velita mía sería para ... And Justice For All o The Frayed Ends Of Sanity . . . puta , porque me cuadran las piezas que casi nunca tocan ?!?

mae marquito ya sabemos que le cuadra mucho mastodon no tiene que poner el mismo mensaje cada 2 paginas

Run with death
Run with death
White faces coming closer with every step

MASTODON MASTODON MASTODON!

If you make out here, we'll cut your lips and throat from your head with a LINOLEUN KNIFE!

q bueno q metieran a un artista nacional....bien por pnuema,,,aunq hubiera sido mejor toledo...XD
ahora quienes de uds van de jueves a viernes???para ponernos de acuerdo por fa...
manden mp pa mandarles...

DIOS TE OIGA !!!!!!!!!!!

Yo prendo la velita para Justice, Whiplash, Creeping Death (mi favorita, y es bastante probable que la toquen !!) Disposable Heroes !!, y Blackened.

Mae... digamos que mi favorita es Creeping Death... estoy tranquilo por eso, ademas es casi casi seguroo que tocan Fade To Black, entonces yo le prendo la velita a:
  • Blackened
  • The Four Horsemen
  • Disaposable Heroes
  • Fight dire With Fire
  • Justice For All

Mae... digamos que mi favorita es Creeping Death... estoy tranquilo por eso, ademas es casi casi seguroo que tocan Fade To Black, entonces yo le prendo la velita a:
  • Blackened
  • The Four Horsemen
  • Disaposable Heroes
  • Fight dire With Fire
  • Justice For All

Casi lo mismo... le cambio fight dire with fire x The Unforgiven y me da vuelto (esa vara)!!!:diavolo2:

:???::???::???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás