Y maes... Me cago en todo... Ojo el setlist que pusieron
Me cago en tencha, en licha, en la gran puta y me cago en todo!!!!!!!!!! Me lleva la puta
+1000 q picha, ojala se manden orion y ktulu aqui xD! para q compensen esas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y maes... Me cago en todo... Ojo el setlist que pusieron
Me cago en tencha, en licha, en la gran puta y me cago en todo!!!!!!!!!! Me lleva la puta
MAES se hizo un despiche en guate con la gente, disturbios, policias antimotines, gases lacrimogenos y en sin fin de mierdas mas, fijo mala imagen y no vuelven ahi.
Alguien q les diga a la gente de las filas q, se comporten rajado, q no hagan tonto,
q se comporten a la altura, maximo q con los de maiden fue full orden.
mas claro: Q NO LA CAGUEN
MAES NOTICIA DE ULTIMA HORA EVENPRO VA A SACAR HOY BIEN TEMPRANO 200 ENTRADAS MAS DE SOL SUR ASI QUE LOS QUE NO TIENEN CORRAN
Vuelta en U - 200 m
Set list de guatemala
creeping death
for whom the bell tolls
fuel
harvester of sorrow
fade to black
that was just your life
the end of the line
sad but true
cyanide
one
master of puppets
blackned
nothing else matters
enter sandman
last carees
battery
seek and destroy
Va pa la picha! DEME LE NUMERO DE BLOP182
MAES se hizo un despiche en guate con la gente, disturbios, policias antimotines, gases lacrimogenos y en sin fin de mierdas mas, fijo mala imagen y no vuelven ahi.
Alguien q les diga a la gente de las filas q, se comporten rajado, q no hagan tonto,
q se comporten a la altura, maximo q con los de maiden fue full orden.
mas claro: Q NO LA CAGUEN
Mae juank no lo encuentro, el mae lo pozteo como mensaje?
ya lo encontre 88727257
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.