Metallica - 7 de marzo!!!!

mae whiskey seria genial...!!!
pero creo q seria mucho pedir mae!!!!

Whiskey in the jar la tocan solo en irlanda, pais de thin lizzy, asi que esa si queda descartada jajaja

Última edición:
Leyendo estos ultimos post de despedida, me senti como si estuvieran despidiendose del mundo, q se va a acabar xD, y diske hubieron replicas hoy jaja.

Yo hago mi romeria en la madrugada, asi q los de platea este ahi los veo xD!

AMEN

Primer post: 17-07-2009
y contando xD! como pasa el tiempo, 8 meses!

Bueno gente ayer viernes comenzamos la fila de Platea Oeste estuvo en todas, revisando los post me encontre una foto de la sque puso duende verde en la que salgo donde estbamos iniciando la fila...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Por si alguno de los que queda por aca le sirve el dato, ayer estuvimos hablando con el jefe de seguridad de los que van a estar requisando en las puertas NO VAN A DEJAR PASAR CAMARAS DE NINGUN TIPO asi que el piense llevarla va a tener que camuflarla muy bien...

La Fila fue una loquera el viernes, el estar cerca de los baños nos permitio tirarnos un poco de pachos, los mas significativos:

- Llega un muchachillo a entrar a uno de los baños y de repente se escucha una vieja gritando "IDIOTA QUE ESTE ESTA OCUPADO, JUEPUTA SAL COMO SE CIERRA ESTA VARA" la pobre estaba en medio de sus necesidades y la vieron con los patalones abajo...
- El mejor pacho de la tarde, lle un carajo que literalmente cayo a culo pelado afuera del baño, parecia como el mae seguro de la borrachera se desoriento en el baño y se sento en la puerta, cayo patas arriba y con los pantalones abajo jajaja, y el pichazo de gente que habia eso fue un definitivo EPIC FAIL

Del foro estabamos Esteban77, Josue, Jinzo y Pechi. El temblor fue una cagada de risa Josue rompio el record de levantarse del piso jajaja y luego la vacilada de que don sata habia llegado a la fila.

Bueno nos vemos mañana en el chivo \m/

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno Gente este es mi ultimo Post antes del concierto Nos vemos en el estadio!!!!!!!! y hasta el lunes para comentar todo lo q paso en el concierto
STAY METAL!!!!!!!!! \m/

:eso:

Esto parece un funeral, todo mundo despidiendose xD

Como lo dije aquel 18 de Julio del 2009, siendo uno de los primeros en ilusionarse de esta posibilidad que se convirtio en una realidad muchos meses despues:

:roll: :roll: :roll: ... yyy maee!! :-? :-? Si lo confirman puede ser que me descomponga y me internen en el calderon cuando vea la noticia :cool1::cool1: :cool1:

Compañeros foreros, me despido y que Dios, Satanas, Buda, Alá, Pelé y demas deidades les acompañen en la perigrinacion al templo Morado para ser testigos de este omnipotente evento que marcara un hito como la venido del primer mesias Maiden xD

Que disfruten en puta el chivo y tomen como alguna vez hizo Hetfield en su juventud, eso si, no sean tan caballos de tomar y que no los dejen entrar jajaja
"THE DREAM IS TRUE"

MASTER MASTER..!!!!!
:idea:

Buena Suerte ticos...que les tiren el Mejor setlist el mejor show, se lo merecen.

Supongo que el dia domingo, osea hoy. Este foro sera un desierto asi que... volvere a pasar por aqui el Lunes en horas de la mañana para que me cuenten como estuvo el evento y claro el Setlist. Para ya tener una idea que tocaran aqui en Panama.

Suerte a todos los que van...

:idea:Vengo llegando del estadio y el ambiente esta muy tuanis por la zona de sombra oeste. Muy pura vida la gente que conocí y mañana bien tempranito me les vuelvo a unir ya definitivamente... y como pusieron arriba

Master Master...!!!! :???:

ahora si reguero de care pichas!!! Ya hoy es el concierto a contar las horas !!! Locos no puedo dormir de la emocion

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu :(:(:(:(:(:(:( hasta que al fin se nos hizo !!!!

CHIVOOO CHIVOOOO HIJUEPUTAS!!!!!

:(:(:(:(

Metallica+BAND86.jpg

LISTO PARA EL DIA QUE DEFINITIVAMENTE MARCARA MI VIDA Y MI PASION POR LA MUSICA, AL IGUAL QUE MUCHOS QUE CONOZCO AQUI...

Los veo mañana!!!

Maes, no puedo dormir de la emoción :duele:

Estoy escuchando la repetición de Noticias Repretel y dicen que debemos tener cuidado porque en las cercanías de parque de Tibas estan asaltando para quitar las entradas.

Me despido amigos, este fue mi último post. El primero será mañana cuando vuelva del concierto. Suerte y que a todos nos valla muy bien :idea:

bueno gente hoy emtre e bretear temparnito para poder salir tipo 12 y jalar pal estuche. (a vida nosotros los pobres) pero bueno a esperar una hora. les cuento que ayer ni pude dormir casi de la desesperacion de ya llegar al estadio

Bueno gente ahi los vi ya voyja para el estuche... ahi los veo mañana y otra cosa para los que no pueden ir se pueden meter a:

Bambuser | blindzord

ahi voy a pasar el concierto en vivo, y hacer pequeños videos de como se vive el ambiente

STAY TUNNED!!

y pasé la noche de vigilia. fue un gusto compartir esas horas con mis compas y amigos más cercanos. me hizo falta ver algunas caras, como el Kilo y Vikingo.

fue un gusto también compartir ese chocolate bautizado con el Thrash y Seidy... cómo costó poder reunirnos por fin por ese condenado chocolate!

pero entre gustos y gustazos, al partir hacia mi casa, ver ese movimiento formal de chemas negras hacia el estadio. Tibás huele a Metallica desde anoche, el olor lo percibes al llegar al parque.

Tibás huele a Metallica, y el aire trae el aroma hasta mi casa en Heredia. Yo huelo a Metallica (y creo q a birra, y otras sustancias algo tóxicas, jejeje), y también a recuerdos bonitos... a recuerdos que se suman a otras vivencias, otros conciertos, otras filas

YA QUIERO QUE SEAN LAS 8 PM....
PARA TERMINARME DE CONVENCER QUE ES CIERTO !!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás