Epico ese fail jajaja ya lo guarde para recordar ese momento jaja pura vida vikingo de verdad que se paso tuanis en el concierto jaja
mae, cuando ust me contó ayer, no entendi, pero ya viendolo, es un fallo completo..... WTF!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Epico ese fail jajaja ya lo guarde para recordar ese momento jaja pura vida vikingo de verdad que se paso tuanis en el concierto jaja
gente de VIP, cual graderia se veia mas llena??? Es que sentí que la este estaba un toque mas vacia.
Por cierto
MONCHO ES TODA!
viene natt entrando a la fila,a un minuto de entrar al estadio y le digo "ella se esta colando, ella se esta colando", obvio era vacilando pero no me reconocio, maes vieran que enjache casi me mata xD
Y mae yo no se ustedes, pero yo ya empece a destinar un porcentaje de todo lo q me gano para mi "ahorro metalero" pq maes aqui ya la vara exploto y las grandes bandas van a seguir viniendo.
Por cierto
MONCHO ES TODA!
Sin palabras, yo necesitaba verlos, mae tenia muchas cosas en la cabeza y al chile ver a estos maes me cambio la vida, me quito un peso de encima, al igual que me cambiaron la vida cuando a mis 13 años escuche ONE, me la cambio de tal manera que con total seguridad yo seria otra persona sino hubiere escuchado ONE, la pirotecnia increíble, todo mundo alrededor extasiado, el mae de palco ya cincuentón casi casi se cae de lo loco que estaba, mae fue rajado la vibra, la verdad era uno de mis sueños y ya se cumplió.
Mae ro2982 , usted estaba en Sombra Este por casualidad ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.