PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Buena foto... FAIL para la muchacha!

pencil.png

Jajaja lo mismo pensaba yo.

Igual la Picture esta muy buena.

Aca les comparto la de mi grupo (somos solo 4 jeje)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajaja lo mismo pensaba yo.

Igual la Picture esta muy buena.

Aca les comparto la de mi grupo (somos solo 4 jeje)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

sorry por el spam pero me da mucha risa la cara del carajillo de camisa verde... wtf!
Que buenos recuerdos... inolvidables.
 
sorry por el spam pero me da mucha risa la cara del carajillo de camisa verde... wtf!
Que buenos recuerdos... inolvidables.

Mi mama vio la foto y dijo: "Hay dejaban entrar chiquitos? O es que andaba con la mama?" Jajajaja.

Igual pido disculpas por el spam, pero si es gracioso ese detalle.
 
gracias vane...

de hecho, xq no sube cada uno fotos de sus "cuadrillas" para que queden aca?

me parece una idea chiva

PD: quiero ver fotos de la bandera de MONCHO ES TODA jajajaa

Me parece una buena idea, asi de paso conozco un poco a los foreros.

En mi caso solo tengo esa foto que puse antes, y otra con mi novia y la entrada jejeje.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahi adjunto unas fotos de la fila de metallica... soy nuevo aqui pero conoci a varia gente del foro en la fila... Por aquello soy el mae que imitaba a Lauretto xD

"y no es no los haya visto ya..." jajajaja xD

Buena imitación xDD yo fui el mae que llego como a las 4 30am, y se arrecosto al carro a la par del grupo de compas suyo xD
__________

Despues subo las fotos con LA bandera =)
 
Voy con la foto mia soy el del centro los otros son compas de la u :eso:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo soy el que parece que le dio un derrame del lado izquierdo...nunca fui muy fotogénico
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahi adjunto unas fotos de la fila de metallica... soy nuevo aqui pero conoci a varia gente del foro en la fila... Por aquello soy el mae que imitaba a Lauretto xD

Que me ishe el Gabo!!!!!!!! jaja Todo bien mop? Bienvenido al mundillo este que es el foro metal (Y)

Yo soy el mae moreno de pelo largo por aquello que no se acuerde jeje

PD: Que bañazo salir con una bandera de moncho...
 
Yo no se uds, pero viendo a todos los maes en platea oeste.. todo mundo estaba viendo a esa guila que postearon

esta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si ud es mae, y estaba del centro de platea hacia el escenario ... estaba sola la peliroja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa cara me recuerda un "Day on the green" por allá del año 85. el cual fue el primer gran concierto de Metallica, o por lo menos el primer concierto de los maes en un estadio, donde la cara de James demuestra todo.
En Youtube hay un video de ese chivo, que viene en el Cliff'em All, de FWTBT, ojo la expresión de James cuando presenta a Cliff y díganme si no es comparable con la del 7 de marzo...
:idea:
Una imagen de ese chivo...
Metallica+Day+on+the+Green+85.jpg

pues no así con exactitud de registro histórico, jjijiji, pero sip, es lo que dije sopotocientos post atrás... esa gente tenía la risa de los tiempos viejos, la cara de la ilusión, del inicio, del sentimiento de tener el mundo bien fácil de ganar... la ventaja es nosotros vimos esas sonriwas en gente que hoy es héroe de sus propias vidas y sus propios logros

y como dijo Vane, esas caras y esas sonrisas lo dicen todo. la gente puede decir muchas, muchas cosas, y el 110% puede ser falso o fingido... pero las miradas siempre revelan la verdad de lo que se está viviendo. tienen dudas? vean las fotos que andan por ahí, ellas despejan las incógnitas
 
Ahi adjunto unas fotos de la fila de metallica... soy nuevo aqui pero conoci a varia gente del foro en la fila... Por aquello soy el mae que imitaba a Lauretto xD
Ah que tuanisl!, yo soy Vane, la de la sàbila jaja.
Bienvenido!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo soy el que parece que le dio un derrame del lado izquierdo...nunca fui muy fotogénico
Esta buena la bandera!... no la habìa visto.
 
Bueno gente ya le monte el sonido del concierto a dos de mis videos asi que aqui se los presento.

Les recuerdo esto es un trabajo totalmente amateur asi que pues cualquier safadilla pues me la perdonan pero aqui estan los link , pronto mas videos con sonido del concierto en High definition


Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold and creeping death y for whom the bell tolls





YouTube - Metallica Costa Rica - Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold - Creeping death

YouTube - Metallica Costa Rica - For whom the bell tolls Audiog High Definition
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie