Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si buenìsimo estuvo!
Estamos en las mismas, no me canso de escucharlo, en el brete es un inyecte se me pasa el tiempo mas ràpido!
Mae a mi se me pone la piel de gallina de solo recordarme,
Y mae Ride the lighning es un orgasmo mae
jajaja!!!!
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000!
esa pieza desde q empeze a especular q podrian tocar
yo le pasaba diciendo a los compas mae! q pichudo q toquen ride!
y mae...yo perdi las esperanzas cuando en esta parte de la gira... ni la habian tocada
y cuando la escuche la intro! DEMASIADO ORGASMICOOOOOOO!
FLASHHHHH BEFOREEE MY EYES!
NOW IS TIMEEEE TOO DIIE!
Después de Ride no hay nada que decir... dejen de comparar set lists y escuchen felices el audio que tan amablemente han compartido
Mae a mi se me pone la piel de gallina de solo recordarme,
Y mae Ride the lighning es un orgasmo mae
jajaja!!!!
yo no paro de escuchar ese set es lo mejor!!! solo falto ..and justice for all...
jajaja
"I don't know about you, but I don't think Metallica should wait another 29 years to come to Costa Rica, do you?" -Lars Ulrich
La frase más bella que he escuchado en mi vida...
Que bueno el video de ride...
Sobre lo de panama, es muy chistoso si como el público se escucha inyectado lo normal, y en cuanto james dice "pura vida panama"...pa' un silencio incomodo y luego varios "noooooooooo"...hasta que llega creo que trujillo al salve y dice algo.
Por ahí me encontré esto:
-------------------------------
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.