PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

Se imagina un concierto de 3 horas... qué pichudo sería, pero que tocaran las piezas del ride the lightning también :) :)
 
ronaldktulu dijo:
mae si demaciado bueno seria u concier de 3 horas y ojala tocaran aqui todo el MOP :D

Sería demasiado. Fijo se arma todo el inyecte :)

Estaba escuchando el disco de nuevo ayer en la noche y me empezó a gustar un pichazo una pieza en especial... The Unforgiven III. Creo que de las 3 partes es la mejor.
 
TONS QUE???!!!

Maes disculpen la ausencia, andaba de viaje en Panama :-D , varias cosas:

1 Disco en terramall: Que madre esa edicion limitada
2 Chamacos de Harry Potter: Me los hubiera hecho sentados si colan a 8 hijueputitas mas
3 El mae que CRThrash se quiere topar en el chivo de Sodom: Diga quien es y ahi le volamos noise!
4 Setlist: Mae demasiado bueno, pero hace falta a mi parecer un My Friend ************SPAM/BANNEAR************ Misery
5 Que exito que todo mundo estaba esperando e disco y yo ya lo habia escuchado :)

LARGA VIDA AL THRASH!!! :evil:
 
ronaldktulu dijo:
mae si demaciado bueno seria u concier de 3 horas y ojala tocaran aqui todo el MOP :D


Y que en la entrada del chivo nos prestaran a una dama de D' Pelufo para que este con nosotros toda la nocha volando matarile!!! :-D PIDO A PAMELA!!! :cool1:

Si todos sueñan yo tambien!!!! :eek:
 
blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
mae si demaciado bueno seria u concier de 3 horas y ojala tocaran aqui todo el MOP :D


Y que en la entrada del chivo nos prestaran a una dama de D' Pelufo para que este con nosotros toda la nocha volando matarile!!! :-D PIDO A PAMELA!!! :cool1:

Si todos sueñan yo tambien!!!! :eek:

:-o :-o :-o
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
mae si demaciado bueno seria u concier de 3 horas y ojala tocaran aqui todo el MOP :D


Y que en la entrada del chivo nos prestaran a una dama de D' Pelufo para que este con nosotros toda la nocha volando matarile!!! :-D PIDO A PAMELA!!! :cool1:

Si todos sueñan yo tambien!!!! :eek:

:-o :-o :-o


Ese mae Blop si es gracioso, jajajajaja
 
blop182 dijo:
Maes disculpen la ausencia, andaba de viaje en Panama :-D , varias cosas:

Rajón el blop :-o :-o
Y qué mae a la frontera al mercado jerusalén o a panamá pichudo??
 
maes sorry que no e estado por aqui esque el brete me tiene p y p mae diay si hablamos de guilas de pelufo escojo a angel muy buena esa guila mae y ya me compre el disco la edicion limitada esta en el mall san pedro 8950 para quien le quiera llegar
 
ronaldktulu dijo:
maes sorry que no e estado por aqui esque el brete me tiene p y p mae diay si hablamos de guilas de pelufo escojo a angel muy buena esa guila mae y ya me compre el disco la edicion limitada esta en el mall san pedro 8950 para quien le quiera llegar
Que bueno ya compro el disco, pero MAE QUE CAGADA DE RISA RECORDARME HACIENDO FILA POR 4 HORAS Y AHORA LA EDICION LIMITADA LA TIENE TODO EL MUNDO!!!! NO IMPORTA VALIO LA PENA :-o :) Y todos tienen esa version, por cierto esta bien pichuda!!! :p
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Maes disculpen la ausencia, andaba de viaje en Panama :-D , varias cosas:

Rajón el blop :-o :-o
Y qué mae a la frontera al mercado jerusalén o a panamá pichudo??


Mae panama en bocas del toro y estuvo bien despiche. CUIDADO FALLA EN UN LUGAR DONDE UNA BIRRA CUESTA 50 CENTAVOS DE DOLAR!!!!

:-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Maes disculpen la ausencia, andaba de viaje en Panama :-D , varias cosas:

Rajón el blop :-o :-o
Y qué mae a la frontera al mercado jerusalén o a panamá pichudo??


Mae panama en bocas del toro y estuvo bien despiche. CUIDADO FALLA EN UN LUGAR DONDE UNA BIRRA CUESTA 50 CENTAVOS DE DOLAR!!!!

:-o :-o :-o

Que guapo el blop :-o :-o
 
CRthrash dijo:
ronaldktulu dijo:
maes sorry que no e estado por aqui esque el brete me tiene p y p mae diay si hablamos de guilas de pelufo escojo a angel muy buena esa guila mae y ya me compre el disco la edicion limitada esta en el mall san pedro 8950 para quien le quiera llegar
Que bueno ya compro el disco, pero MAE QUE CAGADA DE RISA RECORDARME HACIENDO FILA POR 4 HORAS Y AHORA LA EDICION LIMITADA LA TIENE TODO EL MUNDO!!!! NO IMPORTA VALIO LA PENA :-o :) Y todos tienen esa version, por cierto esta bien pichuda!!! :p

Jaja yo acabo de comprar esa misma edicion... y si maes el disco esta bien tuanis asi en la caja esa de carton bien original y ya hablando de la musica que exito suenan demasiado bien me encanto ... como dijeron por ahi en otra parte del foro "METALLICA IS BACK"

(esta es solo mi opinion si no le gusta a alguien pues sorry)
 
como ya escuche el disco ahora si puedo dar mi opinion :-o maes a mi sinceramente me cuadro mucho el Death Magnetic, por lo menos esta mejor que la mierda del St Anger. Hay varias piezas que si me llegaron como The Judas Kiss y Cyanide. Lo tuanis de Cyanide es la linea de bajo que hace Trujillo, es sencilla pero a la vez pegajosa, no se tiene algo que me cuadro al rato y fueron los riffs de guitarra :-D . Pero en general esta tuanis el disco. Ojala que Rick Rubin nos ayude a recuperar al Metallica de los 80, por lo menos se ve un cambio increible comparado con discos anteriores como el Reload o St Anger.
 
ronaldktulu dijo:
mae si la verdad la edicion limitada esta bien tuanis muy original y mae blop todavia no le e presentado a aquella guila



uy mae, ud manda ronitald. Yo con gusto mae!!!
 
Alguna info segun www.metallica.com ( http://www.metallica.com/index.asp?item=601312 )

Number 1
9/18/2008
A big THANKS!!!!

Wow . . . just off the plane after an amazing visit to some ************SPAM/BANNEAR************ our favorite places in Europe. Celebrating the release ************SPAM/BANNEAR************ "Death Magnetic" with all ************SPAM/BANNEAR************ you guys in Copenhagen, Berlin, and London was the ultimate way to close out an over the top summer! And just when we think it can’t get any better, we hear that the new record is number one in just about every country on the planet . . .what can we say other than "THANK YOU!!" Thank you for all your support, patience, ongoing feedback, traveling far and wide to shows, and in general for sticking with us through this wild and crazy ride.

Now the next level ************SPAM/BANNEAR************ nuttiness begins . . . see you out on the road for the rest ************SPAM/BANNEAR************ this year and all ************SPAM/BANNEAR************ the next!
 
CRthrash dijo:
Alguna info segun http://www.metallica.com ( http://www.metallica.com/index.asp?item=601312 )

Number 1
9/18/2008
A big THANKS!!!!

Wow . . . just off the plane after an amazing visit to some ************SPAM/BANNEAR************ our favorite places in Europe. Celebrating the release ************SPAM/BANNEAR************ "Death Magnetic" with all ************SPAM/BANNEAR************ you guys in Copenhagen, Berlin, and London was the ultimate way to close out an over the top summer! And just when we think it can’t get any better, we hear that the new record is number one in just about every country on the planet . . .what can we say other than "THANK YOU!!" Thank you for all your support, patience, ongoing feedback, traveling far and wide to shows, and in general for sticking with us through this wild and crazy ride.

Now the next level ************SPAM/BANNEAR************ nuttiness begins . . . see you out on the road for the rest ************SPAM/BANNEAR************ this year and all ************SPAM/BANNEAR************ the next!

QUE VENGAN A TIQUICIAAAAAAA!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie