Metodología de los moteles ????

Mas de uno me va a decir que mae mas pollo nunca a entrado a un motel....pero bueno nunca los he visitado y me gustaria saber como es que funciona esto de los moteles. :o

Son todos iguales? o varia segun el lugar?, como es que funca la entrada o si hay espera que se hace?

Talvez si alguna compa o alguna compa me puede explicar le agradeceria mucho.

Diay mae nada mas mandese valiente ud nada mas llega y entra al chante ahi depende si es un motel como con cabañas y ud entra en carro (Tipo Eden) ud nada mas al principio hay un menu con los precios jajaja tons ud escoge a cual sector quiere ir y se manda valiente y apenas vea una garage abierto entra y ya ahi hay una parte en la q tocas un timbre pagas la puya y te dan todas las cosas y a disfrutar si es un motel como en chepe centro diay nada mas entras y haces el check in y ya.........

Igual los moteles q entras en carro algunos primero tienes q ir a pagar para q te asignen un cuarto pero mae tambien si nunca se manda nunca va a saber como es...........

Acuerdese: LA VIDA ES COMO UN CAFETAL, COJA XQ ATRAS VIENEN COGIENDO PERO NUNCA NUNCA NUNCA SE AGACHE A JUNTAR.... JAJAJAJJA SALUDOS VIEJO :twisted: :twisted:

Strike3 dijo:
Diay mae nada mas mandese valiente ud nada mas llega y entra al chante ahi depende si es un motel como con cabañas y ud entra en carro (Tipo Eden) ud nada mas al principio hay un menu con los precios jajaja tons ud escoge a cual sector quiere ir y se manda valiente y apenas vea una garage abierto entra y ya ahi hay una parte en la q tocas un timbre pagas la puya y te dan todas las cosas y a disfrutar si es un motel como en chepe centro diay nada mas entras y haces el check in y ya.........

Igual los moteles q entras en carro algunos primero tienes q ir a pagar para q te asignen un cuarto pero mae tambien si nunca se manda nunca va a saber como es...........

Acuerdese: LA VIDA ES COMO UN CAFETAL, COJA XQ ATRAS VIENEN COGIENDO PERO NUNCA NUNCA NUNCA SE AGACHE A JUNTAR.... JAJAJAJJA SALUDOS VIEJO :twisted: :twisted:
:-o :-o :-o :-o :-o Me duele la panza de de reirme, que barbaridad ya hasta me dieron ganar de ir a un motel. Diay serà una escapadita a la hora del almuerzo. ji ji :evil: ji ji :evil: :evil:

diay mop..teus agarra....se mete donde ve un garage abierto, cierra la puertica....se mete .....empieza a calentar mientras le tocan el timbre...teus va y paga...y despues se dedica a volar serrucho :-D

Strike3 dijo:

jeje ya voy viedo como va la vara, estaba enredado ahi con lo de la esperada y como se pagaba pero ahi veo mas o menos como va la vara con eso del timbre y todo :-D .... ahi me quedan algunas varas pero ya seria mas bien un manual de "moteles for dummies" jeje. :-o :-o :-o

Por cierto que cagada de risa con lo del cafetal jeje :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

randall_1989 dijo:
Mas de uno me va a decir que mae mas pollo nunca a entrado a un motel....pero bueno nunca los he visitado y me gustaria saber como es que funciona esto de los moteles. :o

Son todos iguales? o varia segun el lugar?, como es que funca la entrada o si hay espera que se hace?

Talvez si alguna compa o alguna compa me puede explicar le agradeceria mucho.

depende del dia y de la hora, si ud va entre semana de fijo encuentra campo, se mete al garaje y listo, si ud va los fines de semana (llamese viernes hasta domingo en la madrugada) probablemente tendra que esperar a que se desocupe algun cuarto, casi que mision imposible, hay algunos moteles que tienen sala de espera, asi que ud entra con la guila a un garaje, y ahi empieza a calentar mientras le llegan a avisar cuando haya un cuarto disponible

soUy, que tema: Para mì es excitante cuando ando de paseo con mi pareja, nos damos besitos, traveseamos un poco de repente ver que el vira el volante y toma rumbo hacia uno de esos sitios, guau, me estremezco y sè a lo que vamos. Asì que es importante que el hombre conozca de estos sitios para complacerse y complacerla a ella y como aventura es ponerle sal y pimienta. Si te recomiendo en mi caso por ejm. llevar sàbanas de tu casa pues las de ahì me dan asquillo, tambièn una cobijita pequeña pues despuès de mucha actividad y dependiendo de la hora hace se le enfrian las nalguitas. Un paño no està de màs, puès en algunos lugares n como del tamaño de una servilleta. Asì que a curiosear :-P :-P :-P :-

Ebano Rosa dijo:
soUy, que tema: Para mì es excitante cuando ando de paseo con mi pareja, nos damos besitos, traveseamos un poco de repente ver que el vira el volante y toma rumbo hacia uno de esos sitios, guau, me estremezco y sè a lo que vamos. Asì que es importante que el hombre conozca de estos sitios para complacerse y complacerla a ella y como aventura es ponerle sal y pimienta. Si te recomiendo en mi caso por ejm. llevar sàbanas de tu casa pues las de ahì me dan asquillo, tambièn una cobijita pequeña pues despuès de mucha actividad y dependiendo de la hora hace se le enfrian las nalguitas. Un paño no està de màs, puès en algunos lugares n como del tamaño de una servilleta. Asì que a curiosear :-P :-P :-P :-

muy importante eso, yo siempre llevo mi cobija, mi almohada, sandalias, un control remoto y hasta comida...

mike-o dijo:
[quote="Ebano Rosa":2ps23o09]soUy, que tema: Para mì es excitante cuando ando de paseo con mi pareja, nos damos besitos, traveseamos un poco de repente ver que el vira el volante y toma rumbo hacia uno de esos sitios, guau, me estremezco y sè a lo que vamos. Asì que es importante que el hombre conozca de estos sitios para complacerse y complacerla a ella y como aventura es ponerle sal y pimienta. Si te recomiendo en mi caso por ejm. llevar sàbanas de tu casa pues las de ahì me dan asquillo, tambièn una cobijita pequeña pues despuès de mucha actividad y dependiendo de la hora hace se le enfrian las nalguitas. Un paño no està de màs, puès en algunos lugares n como del tamaño de una servilleta. Asì que a curiosear :-P :-P :-P :-

muy importante eso, yo siempre llevo mi cobija, mi almohada, sandalias, un control remoto y hasta comida...[/quote:2ps23o09]
: :idea: : Gracias, se me olvidò un detalle importàntisimo, LOS CONDONES ji ji ji y unos guantes de latex por aquello de màs curiosidad, no està demàs :-o :-o :-o :-o

Ebano Rosa dijo:

Puta aun me pregunto sera varon sera mujer :?:

Compa solo le aconsejo que no lo piense mucho.. al principio si da un poco de verguenza la vara de ir a los moteles, pero despues es demasiado simple y sencillo... no le de mucha vuelta a la vara.. xq mientras se decide algun otro compa le puede ganar la guilita..

Asi que manos a la obra :???:

gol_mena dijo:
[quote="Ebano Rosa":5pdl2l0c]soUy, que tema: Para mì es excitante cuando ando de paseo con mi pareja, nos damos besitos, traveseamos un poco de repente ver que el vira el volante y toma rumbo hacia uno de esos sitios, guau, me estremezco y sè a lo que vamos. Asì que es importante que el hombre conozca de estos sitios para complacerse y complacerla a ella y como aventura es ponerle sal y pimienta. Si te recomiendo en mi caso por ejm. llevar sàbanas de tu casa pues las de ahì me dan asquillo, tambièn una cobijita pequeña pues despuès de mucha actividad y dependiendo de la hora hace se le enfrian las nalguitas. Un paño no està de màs, puès en algunos lugares n como del tamaño de una servilleta. Asì que a curiosear :-P :-P :-P :-

Compa solo le aconsejo que no lo piense mucho.. al principio si da un poco de verguenza la vara de ir a los moteles, pero despues es demasiado simple y sencillo... no le de mucha vuelta a la vara.. xq mientras se decide algun otro compa le puede ganar la guilita..

Asi que manos a la obra :???:[/quote:5pdl2l0c]

Diay yo tambien me pregunto lo mismo pero digo que es una wila :?:

Gracias por el consejo compa, no es tanto el miedo o la verguenza de ir o no porque creo que hay que tirarse al agua como dicen jeje :-o :-o

La incomodidad es que la wila si tiene mas experiencia que yo en esa parte motelera y si se que ha ido muchas veces, si he estado con ella pero no en un motel, pero lo que no quiero es llegar ahi como el mas mamador y el mas perdido :lol: por verguenza con ella, por eso queria ver como es que se maneja todo para no llegar ahi como tan perdido pero bueno solo experimentando sera... :-P :-P

depende de la confianza que le tenga, si ud va a pagar el motel, entonces dele la harina a ella y digale que ud quiere que ella se encargue de todo, por aquello el tiempo maximo es de 12 horas, al entrar al garaje, que es completamente cerrado, recuerde cerrar el porton, que es electrico, el mae por lo general les llega a cobrar por una ventana donde no se ven las caras, el mae le toca la puerta, ud da la harina y el mae le manda por esa misma ventana los paños y el jabon,

le digo todo esto para que no llegue bateado, jajaja, a mi me paso, :-o :-o :-o

lo q nunca he aprendido es a usar el hp telefono de los moteles ,,,,, :twisted: :twisted:

el celu obio q lo apago por aquello de una llamada inconveniente.... :oops: :oops:

Strike3 dijo:

Jajaja que consejos! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

randall_1989 dijo:
[quote="gol_mena":2qkeu7l0][quote="Ebano Rosa":2qkeu7l0]soUy, que tema: Para mì es excitante cuando ando de paseo con mi pareja, nos damos besitos, traveseamos un poco de repente ver que el vira el volante y toma rumbo hacia uno de esos sitios, guau, me estremezco y sè a lo que vamos. Asì que es importante que el hombre conozca de estos sitios para complacerse y complacerla a ella y como aventura es ponerle sal y pimienta. Si te recomiendo en mi caso por ejm. llevar sàbanas de tu casa pues las de ahì me dan asquillo, tambièn una cobijita pequeña pues despuès de mucha actividad y dependiendo de la hora hace se le enfrian las nalguitas. Un paño no està de màs, puès en algunos lugares n como del tamaño de una servilleta. Asì que a curiosear :-P :-P :-P :-

Asi que manos a la obra :???:[/quote:2qkeu7l0]

Diay yo tambien me pregunto lo mismo pero digo que es una wila :?:

Gracias por el consejo compa, no es tanto el miedo o la verguenza de ir o no porque creo que hay que tirarse al agua como dicen jeje :-o :-o

La incomodidad es que la wila si tiene mas experiencia que yo en esa parte motelera y si se que ha ido muchas veces, si he estado con ella pero no en un motel, pero lo que no quiero es llegar ahi como el mas mamador y el mas perdido :lol: por verguenza con ella, por eso queria ver como es que se maneja todo para no llegar ahi como tan perdido pero bueno solo experimentando sera... :-P :-P[/quote:2qkeu7l0]

Mae yo creo que mas bien es un mae :?:

mae hagala mas facil, no se complique..... consiga el nombre del motel y averigua el numero al 113.. y llame al motel y pide informacion de como es la jugada ahi.. Xq el modo de pagar y el tiempo varia mucho dependiendo del lugar..

Suerte compa... :???:

Lo que sea que hagas manten en mente no tocar los conntroles del tele o el remonoto con las manos pegajosas si saben a que me refiero ja! Yo he visto cosas huh!...

La incomodidad es que la wila si tiene mas experiencia que yo en esa parte motelera y si se que ha ido muchas veces, si he estado con ella pero no en un motel, pero lo que no quiero es llegar ahi como el mas mamador y el mas perdido :lol: por verguenza con ella, por eso queria ver como es que se maneja todo para no llegar ahi como tan perdido pero bueno solo experimentando sera...

mi amigo por esas cosas no se preocupe , solo preocupese si cuando va entrando al motel la guila el guarda la saluda y la llama por el nombre jajajajaja

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Por eso yo prefiero volar rejo en el carro, no tengo que andarme preocupando por lo que haya dejado la pareja pasada y se que no tengo nada de que preocuparme. :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás