Metodos de Tortura de la Era Bush-Cheney.

mjcalvo dijo:
Yo no estoy diciendo que es un metiche, estoy diciendo que cuando cualquier país invade o ataca a otro está haciendo una declaración de guerra. Y la realidad de hoy es que EUA está librando más de una guerra en medio oriente. Y cuando uno se mete en una guerra los 2 van a pelear, y los 2 tienen que aguantar. El ataque a las torres gemelas es consecuencia de las decisiones militares de EUA, sea o no justificable su intervención en medio oriente.
Y si, es feo que se muera la gente, y es feo que se muera la gente de los 2 lados.

Además, EUA presume constantemente su poderío militar y la eficacia de su armamento. Cree usted que de verdad es posible que se vuelen una escuela o un hospital con un misil de última tecnología?

Le recuerdo además que Osama Bin Laden obtuvo mucho de su conocimiento gracias a la CIA. Como quien dice, cría cuervos y te sacarán los ojos.

Le recuerdo también que existen tratados internacionales en contra de las torturas, a veces es muy delgada la línea que nos separa de la humanidad o ser unas completas bestias y nuevamente, si un país como eua se considera con la autoridad moral de condenar las prácticas de otros países debería ser congruente en su actuar y no realizar las mismas acciones con las que quiere acabar.

de acuerdo con ud en que si los gringos hablan de la falta de los derechos humanos en otros paises ellos no deberian torturar gente, eso es ser doblemoralista, afirmo que nunca he sido admirador de los gringos y sus estructuras pero para el 9-11 los maes no habian invadido a nadie todas las invasiones afganistan - irak se dan despues del 9-11, ahora si muy importante en una guerra siempre mueren civiles lamentablemente pero guerra es guerra, eso va a pasar y muy de acuerdo los gringos siguen cagados del miedo que se las empujen de nuevo porque siempre han hecho el desmadre en casa ajena ahora q les llevaron el pedo a la casa de ellos no les gusto, por que no saben pelear de local y no solo eso la sociedad gringa ahora en mas"educada" yo diria mas aplayada que las generaciones que pelearon la segunda guerra mundial entonces dramatizan tanto, vea en inglaterra quien se acuerda del atentado de los buses en londres? nadie porque?, porque los maes no han salido diciendo ay pobrecitos nosotros que incomprendidos que somos; no los maes estan tan acostumbrados a pelear es su propio suelo que yo creo que solo yo me acuerdo de ese atentado y ni soy ingles, pero de que a los buburus estos hay que echarselos como los perros que son hay que hacerlo, insisto no se les olvide para estos maes no hay gringos o ticos somo occidentales infieles ( por no ser musulmanes) que no merecemos ni una bala en la jupa por eso le cortan la jupa a los pobres tarados que agarran, a estos maes hay q exterminarlos por la fuerza ya que no quieren entender razones
 
6. Golpe Facial (Golpe de Insulto). Con esta tecnica, el interrogador golpea el rostro del individuo con sus dedos ligeramente abiertos. La mano hace contacto con el area directamente entre el cachete y la parte inferior de la oreja. El interrogador asi “invade” el “espacio fisico” del individuo. Comprendemos que el objetivo del golpe facial no es infligir dano fisico que sea severo o duradero. En su lugar, el proposito del golpe facial es inducir choque, sorpresa o humillación. Personal medico y psicologico deben estar fisicamente presentes o de algun modo observando cuando esta tecnica sea aplicada.
 
Uy, me brinque la quinta tecnica aprobada:

5. Agarre de Rostro. Esta tecnica es usada agarrando la cabeza inmovilizandola durante el interrogatorio. La palma abierta se coloca en cada lado del rostro del individuo. Los dedos deben permanecer lejos de los ojos del individuo.
 
terroristas o no, la tortura es inaceptable. De todos los casos de guantánamo que han salido a la luz pública, ninguno era terrorista como tal. Habia un señor que lo habían agarrado en Irak en su taxi con el que se ganaba la vida. Si a uno lo torturan, uno va a decir lo que ellos quieran oir con tal de acabar el sufrimiento. Antecedentes históricos: lea un poco de la inquisicion y sus "confesiones" de personas "demoniacas" y "practicantes de hechicería" con relatos tan hilarantes como que le besaban el culo al cachudo y luego volaban, obviamente despues de una tortura física en que la mayoría morían antes de finalizarla...
 
Si usaramos las confesiones producidas por efectos de la tortura como real entonces los brujos, los hechiceros serian totalmente reales, ya que durante las torturas de la Santa Inquisicion miles de inocentes confesaron sus "crimenes".

La tortura es totalmente inutil para la busqueda de la verdad, de ningun modo podria evitar un nuevo ataque, ya que el torturado siempre dira lo que el interrogador desea oir.

A mi con que me doblen el dedo menhique yo canto a todo mundo, que soy compa de Luis E. que recibi comisiones tambien de Reiche y que Palderon y yo eramos cuates. Aunque nada de esto sea verdad.

Todos aquellos quienes defienden la tortura en la prensa estadounidense (aqui nadie dice nada), como O'Reilly, Karl Rove y quienes lo aprobaron son simples criminales en busca de venganza, no de la verdad.

Y tambien tienen mucha crueldad en su corazon.
8)
 
Cargando...
McGyver dijo:
Pero son terroristas, no se han dado cuenta?! Es mejor que los tengan torturando a que anden sueltos por ahí viendo como estrellan aviones o planeando reventar plantas nucleares.
Como ninguno de ustedes perdió familia ni amigos en Nueva York, no tienen la más mínima idea del peligro que es un terrorista suelto o con información.
Los terroristas no solo deben ser torturados, si no exterminados. EN NOMBRE LA POBLACIÓN INOCENTE. Son una amenaza mundial que sólo se controla con la erradicación, porque ellos no conocen el concepto de diálogo, ni perdón, ni les importa matar niños, mujeres, ancianos. Son enajenados que están dispuestos llevarse lo que sea de por medio con tal de hacer daño.
...
...

USTED CON ESOS COMENTARIOS NO ES MEJOR PERSONA QUE NINGUNO DE ELLOS.

...Encarcelados si, torturados nunca. Quien le da a usted derecho a ejercer dolor fisico sobre otro ser humano????

Como si EEUU nunca se hubiera buscado ninguno de esos problemas. Nadie mas que EEUU ha puesto y quitado Dictadores... usted cree que al Gobierno gringo le interesa????

JAMAS justificaria ningun acto terrorista, de hecho, los condeno y repudio. Pero tampoco me da a mi el derecho de hacer lo mismo. Existen leyes y derechos. Eso solo crea un circulo vicioso del que usted por lo visto ya es parte.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba